Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo depende de lo que haya que contestar...
    no importa el tema
    repites lo mismo o corres como gallina
    responder no pueden
    predicar tampoco
    y explicar, olvidate..no podéis
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    no importa el tema
    repites lo mismo o corres como gallina
    responder no pueden
    predicar tampoco
    y explicar, olvidate..no podéis
    Todo está explicado en el Evangelio, Jesucristo nos dice que quiere misericordia y no sacrificios, y también nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida. Pero tú como estás cegado con las leyes judías del viejo testamento que mandan penas de muerte y sacrificios, no quieres comprender con Amor, el Evangelio como Jesucristo lo enseña.

    A ti que te gustan los sacrificios me gustaría saber cuantos sacrificios haces

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo está explicado en el Evangelio, Jesucristo nos dice que quiere misericordia y no sacrificios, y también nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida. Pero tú como estás cegado con las leyes judías del viejo testamento que mandan penas de muerte y sacrificios, no quieres comprender con Amor, el Evangelio como Jesucristo lo enseña.

    A ti que te gustan los sacrificios me gustaría saber cuantos sacrificios haces
    ENTONCES TENEMOS QUE OBEDECER EL MANDATO DE RECORDAR SU SANGRE
    ¿VERDAD?

    Jesus nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida
    y el mandamiento es de seguir recordando su sacrificio.

    ¿tenemos que obedecer este mandamiento también, o no es un verdadero mandamiento?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar con Amor para entrar en la vida
    y el mandamiento es de seguir recordando su sacrificio...

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Pero muchos tenéis la errónea costumbre de llamar "ley de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica", a todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío, y eso no es correcto, porque la Ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.
    Ya deja de inventar. pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Pero muchos tenéis la errónea costumbre de llamar "ley de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica", a todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío, y eso no es correcto, porque la Ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya deja de inventar. pfff

    Te quedas sin respuesta porque sabes que lo que te he dicho es la verdad según lo que enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Así que vuélvete a leer lo que te he dicho para que comprendas el gran error de llamar "leyes de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica" a las leyes del Viejo Testamento judío que Jesucristo abolió y que no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo los abolió, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    La verdadera ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todas las leyes y mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te quedas sin respuesta
    Al contrario, te he refutado tantas veces que ya perdi la cuenta.. pero tu sigues como disco rayado..lo tuyo es enfermizo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Son numerosísimas las versiones originales de la biblia:

    LA SEPTUAGINTA GRIEGA

    LA VULGATA LATINA

    Nacar columga

    Biblia de Jerusalen

    Rey Jacobo

    Thonsom ... hasta 30.000

    Hasta el día de hoy se cuenta con papiros de algunos pasajes del nuevo testamento del siglo 2 en adelante. Hay 4 versiones en pergaminos del nuevo testamento "completo", en Griego "koiné", del siglo 4.

    Hay un instituto alemán que ha estudiado todos los papiros, pergaminos e impresos que existen, alrededor del mundo, desde el siglo 2 hasta el siglo 19, es el nuevo testamento Griego Nestle-Aland, que ya va en la edición 28 de sus estudios comenzados a partir de finales del siglo 19, y sí han encontrado letras y/o palabras añadidas en el texto a través de los siglos, y han sido suprimidas al ser comparadas con los papiros y pergaminos más antiguos, para así "obtener" el nuevo testamento más original, que es el más antiguo encontrado hasta ahora; Este nuevo testamento Nestle-Aland es: "El papá" de la "crítica textual", que es como se denomina al estudio de las copias bíblicas existentes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te quedas sin respuesta porque sabes que lo que te he dicho es la verdad según lo que enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Así que vuélvete a leer lo que te he dicho para que comprendas el gran error de llamar "leyes de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica" a las leyes del Viejo Testamento judío que Jesucristo abolió y que no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo los abolió, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    La verdadera ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todas las leyes y mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al contrario, te he refutado tantas veces que ya perdi la cuenta...

    Para contestar, tú te basas en la doctrina religiosa de la religión que te ha enseñado y que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio. Por tanto, no refutas con la enseñanza del Evangelio.

    Para que comprendas que la ley que enseña el evangelio es la verdadera ley de Dios, la ley que realmente dio Dios a Moisés, léete lo que te dije, a lo que no me has respondido:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ninguna parte del Evangelio dice que Jesucristo hiciera un sacrificio, ni que Jesucristo cumpliera leyes de sacrificios.

    Jesucristo no cumplió todas las leyes que tenían los judíos y que están escritas en el viejo testamento judío, pues Jesucristo cumplió solamente los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, NO todas las leyes que están escritas en el viejo testamento judío.

    Jesucristo no hizo sacrificio alguno, pues Él nos enseñó que Dios no quiere sacrificios:

    Mateo 12:7
    si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

    Pero muchos tenéis la errónea costumbre de llamar "ley de Dios" o "ley de Moisés" o "ley Mosaica", a todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento judío, y eso no es correcto, porque la Ley que realmente dio Dios a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los mandatos y leyes que están escritos en el Viejo Testamento judío
    Última edición por Elisabet*; 27-oct.-2021 a las 15:20

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para contestar, tú te basas en la doctrina
    Comprendida en la Biblia y que tu prefieres ver para otro lado para auto-taparte los ojos.. pero eso es cosa tuya.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •