Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: mensajes gratis

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    www.hola-tu.com de ahi tambien se pueden mandart mensajes gratis a cualquier movil pero creo que solo es para mexico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Natz, gracias por la traducción, lo malo es que me equivoque de pagina
    Esta era la correcta:
    http://www.getjar.com/products/10337/cellityfreeSMS
    Estuve viendo lo del Buzzme; sabes si tambien se puede hacer llamadas mas comodas del movil con ese programa?? segun tengo entendido que con el de cellity si se puede. Aqui encontre su pagina:
    http://www.cellity.com/en/download.html

    Hola men23, lo malo es que solo de esa pagina se puede mandar los sms, lo que yo quiero es que se mande del movil, asi se podria mandar los sms en cualquier momento.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Nany_1 lo que pedis es casi imposible y digo casi porque si puede haber una forma clandestina de hacerlo pero si yo supiera, no lo dijera y nadie te lo diria. Por aquí en mí país hace unos años atrás hubo un método para mandar mensajitos de texto gratis desde un celular a otro celular pero era ilegal. Cuando se hizó público el asunto, inmediatamente la compañia tomó cartas en el asunto y corrigio el error que habia en la red para que no se pudiera hacer eso nunca más.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por men23 Ver Mensaje
    www.hola-tu.com de ahi tambien se pueden mandart mensajes gratis a cualquier movil pero creo que solo es para mexico

    No:



    "La primer meta, es llegar a 100,000 usuarios activos en esta red. Con esto, me comprometo a retomar los contactos comerciales que quedaron arrumbados hace dos años (cuando dejamos de poder sustentar el envío de mensajes SMS de nuestra bolsa). Ésta meta es muy sencilla, y tiene un objetivo muy concreto: saber si efectivamente estás dispuesto a comenzar este trayecto conmigo.

    Si tu tomas 5 minutos para invitar a tus amigos, y haces la labor de convencimiento para que ellos a su vez hagan lo mismo. Cuenta, con que no descansaré hasta ver hecha la realidad de mensajes gratis para todos."
    ------------------------

    Parece que en las otras páginas tienes que descargar el software a tu cel, yo no tengo crédito, así que....

    ¿alguna páginita directa y sencillita para México que te permita mandar msn internacional?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •