Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

    Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

    Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo
    Gracias por la informacion. Voy a ver como me reintegro en ese ministerio. Me gustaria participar en él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    Teclea en Google "Ministerio de Equilibrio".

    Ya hay organizaciones masculinas contra los abusos del feminismo
    Si, se llaman policia, militares, charros y cualquier figura machista que se te pueda ocurrir.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, se llaman policia, militares, charros y cualquier figura machista que se te pueda ocurrir.
    Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!
    Alguien que escribe con letras rojas no deberia hablar de esa manera. El grado de apocamiento necesario para hacerlo es enorme. Debes ser una especie de chinche. Seguramente te dan demasiado miedo las mujeres, me pregunto que haces para que los hombre te acepten. O lo que estas dispuesto a hacer.

    En general yo no defiendo a las mujeres, la mayoria de las que conozco son lo suficiente para necesitarlo. Pero si me burlo de cosas como tu. No hay perdida ni daño en eso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
    Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.

    Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Ya sé lo que le pasa al tal CHARPE. Su mami lo matiene y por eso se siente en la obligacion y en el deber de ir en defensa del equipo femenino. O quizas es su noviecita o su pareja la que le da manutención. Algo asi te pasa, ¿verdad CHARPE?
    Mientras ellas trabajan duro todo el dia, para que este manganzón se alimente, él se encarga de salvaguardar la imagen femenina en este foro, como un perrito fiel. Que pena ser un mantenido. Por acá mi comida la busco yo mismo.

    Ahora la letra es azul, a ver si te hace daño a la vista también.
    ¿Como puedes decir cosas asi, sin ningun fundamento? Por eso las mujeres no te pelan, porque eres demasiado tarado. ¿Como puedes esperar que un comentario de esta clase tenga el efecto que te estas imaginando? Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

    Veamos tu comentario. ¿Te imaginas lo que tendria que ser para que dos mujeres, mi madre y mi esposa, se deslomaran para mantenerme? Tendria que ser o un energumeno (y no defenderia a las mujeres con seguridad) o un gran hijo y un gran esposo (y "defenderlas" seria lo menos que podria hacer). Asi que ¿Cual posibilidad va a ser?

    Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.

    Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?
    Última edición por charpe; 06-sep.-2011 a las 08:21
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    [COLOR="DarkSlateBlue" Por eso las mujeres no te pelan, porque eres demasiado tarado. [/COLOR]Por eso las mujeres te miran como a una cucaracha cuando les lanzas un "piropo" en la calle. Nada de eso es muy "masculino" que digamos.

    Y por como escribes, seguro que tu comida es bastante amarga.
    Te hice cambiar el color de la letra ¿no? Y el tamaño. Es como si hubieras bajado la voz. En un solo comentario. ¿Te imaginas lo que voy a hacerte despues?[/QUOTE]

    Charpecito, es penoso pero hablas sin ningún fundamento. Pienso que por la forma como te expresas debes tener a lo más algunos 35 años de edad. Eres un bebesito mantenido. Mira la hora que es. Deberias estar laborando y no babeando conmigo. Mi trabajo hoy me toca por la tarde.
    Sobre la comida que ingiero es mas saludable que la que tu comes. Y no reducí el tamaño de la letra por sugestión.
    Debes ser sincero. Eres amanerado, ¿verdad? Te estás inclinando poco a poco hacia los hombres, ¿verdad? Te gustan los hombres y tienes miedo de admitirlo, ¿ehh?
    Pero descuida, nunca me gustarás. Me atraen mucho las mujeres, y a mi edad me he acostado con bastantes de ellas. Te puedo dar lecciones si quieres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Parece que el tal CHARPE no es muy masculino. Defiende mucho a las mujeres. Debe ser quizas uno de esos afeminados, de los tantos que andan por ahi...!!!
    jajaja, misógino había resultado el peter...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    jajaja, misógino había resultado el peter...
    Te equivocas, JUAN E. Soy fiel amante de las mujeres, como no te imaginas. Las adoro y las gozo. Pero no me gusta el camino que éstas han tomado con respecto a nosotros los hombres, con su fatídica liberación femenina. Eso es todo! ¿De qué se quieren liberar ellas? ¿DE ti, de mí, de nosotros los hombres?
    . Dios creó a la mujer y al hombre para que viviesen unidos en armonia. Cualquiera de los dos que se salga de ahí, cosecha problemas. Todos los manuscritos sagrados del mundo aconsejan cuál es el comportamiento que deben seguir hombres y mujeres. Hombres hay que ya estando casados quieren seguir sus vidas de parranderos y mujeriegos. Y hay mujeres que después que se casan se rebelan contra el marido y se vuelven altaneras e incontrolables, producto de la liberación femenina. Ahí vemos los resultados. Asesinatos, traiciones, hogares destruidos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •