Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 105 PrimeroPrimero ... 45494102103104105 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobre Jose de Arimatea, pobre Nicodemo... pobre David, pobre Salomon.... pobre de ellos...
    Ellos se arrepintieron y cambiaron....pero que rico de este mundo se arrepiente?.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ESTAS CITAS SI TE LO DICEN....


    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.


    1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.



    (Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido,
    para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.


    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero
    Tu no amas a Jesucristo que es Dios, y tampoco ama su enseñanza de la Misericordia.
    Así que no te hagas pasar por Cristiano que no lo eres.

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exactamente
    no nos debemos preocupar en demacia
    por lo material.

    Algunos siervos fieles de Dios de tiempos bíblicos disfrutaban de riqueza y gloria.
    Abrahán, por ejemplo, “tenía gran cantidad de manadas y plata y oro” (Génesis 13:2).

    A Job se le conocía como “el más grande de todos los orientales”
    por el abundante número de siervos y ganado que poseía (Job 1:3).
    Los reyes de Israel, como David y Salomón, llegaron a acumular un gran patrimonio (1 Crónicas 29:1-5; 2 Crónicas 1:11, 12; Eclesiastés 2:4-9).
    Pues deberías preocuparte, porque tú entras dentro de esas mismas palabras que te pillan.
    Si no guardas los mandamientos verdaderos que son necesarios para entrar en la vida, no se puede así entrar en la vida.

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aqui es donde esta el punto
    las leyes judias se les dieron solo a los judios

    no se le sdi a otra nacion

    aqui muere ese argumento
    chao!
    Jesucristo vino para quitar el error del mundo, porque los judíos imponían muchas leyes que Dios no había mandado. Y Jesucristo vino a enseñarnos lo ue eran preceptos de hombres y lo que eran mandamientos de Dios.

    Para ti y todos los judaizantes todas las leyes del viejo testamento judío, son mandamientos de Dios, pero Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres. Preceptos que faltaban a la misericordia.
    Dios mandó No matarás...y aquellos judíos en muchas ocasiones hacían guerras y mataban a sus enemigos. Faltando a los mandamientos de Dios, que les decía NO MATARÁS.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo vino para quitar el error del mundo, porque los judíos imponían muchas leyes que Dios no había mandado. Y Jesucristo vino a enseñarnos lo ue eran preceptos de hombres y lo que eran mandamientos de Dios.

    Para ti y todos los judaizantes todas las leyes del viejo testamento judío, son mandamientos de Dios, pero Jesucristo abolió muchos de esos mandamientos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres. Preceptos que faltaban a la misericordia.
    Dios mandó No matarás...y aquellos judíos en muchas ocasiones hacían guerras y mataban a sus enemigos. Faltando a los mandamientos de Dios, que les decía NO MATARÁS.

    LAS LEYES DE MOISES SE LES DIERON SOLO A LOS JUDIOS
    ASI QUE JESUS NO TENIA QUE MORIR PARA Enseñar LEYES

    LA BIBIA DICE QUE JESUS VINO A QUITAR PECADOS
    ASI QUE NO TUERSAS LA ESCRITURA
    SALUDOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LAS LEYES DE MOISES SE LES DIERON SOLO A LOS JUDIOS
    ASI QUE JESUS NO TENIA QUE MORIR PARA Enseñar LEYES

    LA BIBIA DICE QUE JESUS VINO A QUITAR PECADOS
    ASI QUE NO TUERSAS LA ESCRITURA
    SALUDOS
    Eso que dices es completamente falso, pues en el Evangelio podemos comprobar que Jesucristo cuando comenzó a predicar, abolió muchos preceptos de las leyes judías del viejo testamento, porque aquellas leyes no eran de Dios, y por eso Jesucristo las abolió.

    Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.



    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    "También fue dicho
    : Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

    Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

    Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

    "Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

    No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

    Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

    Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    LAS LEYES DE MOISES SE LES DIERON SOLO A LOS JUDIOS
    ASI QUE JESUS NO TENIA QUE MORIR PARA Enseñar LEYES

    LA BIBIA DICE QUE JESUS VINO A QUITAR PECADOS
    ASI QUE NO TUERSAS LA ESCRITURA
    SALUDOS

    La ley se le dio solo a los Judios


    Porque está claro que él ve defectos en el pueblo cuando dice:
    “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová—
    en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel
    y con la casa de Judá.

    9? No será como el pacto que hice con sus antepasados
    el día que los tomé de la mano
    para sacarlos de la tierra de Egipto
    .
    Ellos no se mantuvieron fieles a mi pacto,
    así que dejé de preocuparme por ellos’, dice Jehová.
    10?”‘ Pues el pacto que haré con la casa de Israel
    después de esos días —dice Jehová—
    es este.
    Pondré mis leyes en su mente
    y las escribiré en su corazón.
    Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147

    (Éxodo 19:5) Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz
    y cumplen mi pacto, se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos
    , pues toda la tierra me pertenece.

    (Éxodo 31:16, 17) Los israelitas
    deben respetar el sábado.
    Tienen que celebrar el sábado
    generación tras generación.
    Este es un pacto permanente.

    17? Es una señal permanente
    entre el pueblo de Israel y yo,

    porque Jehová hizo los cielos y la tierra
    en seis días, y el séptimo día dejó de trabajar y descansó’”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se le dio solo a los Judios

    Porque está claro que él ve defectos en el pueblo cuando dice:
    “‘Mira, se acercan los días —dice Jehová—
    en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel
    y con la casa de Judá.

    9? No será como el pacto que hice con sus antepasados
    el día que los tomé de la mano
    para sacarlos de la tierra de Egipto
    .
    Ellos no se mantuvieron fieles a mi pacto...

    No es eso lo que dice la Escritura. La escritora dice que invalidaron el Pacto:

    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33)


  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es eso lo que dice la Escritura. La escritora dice que invalidaron el Pacto:

    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33)

    ""porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •