Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
yo diria que la capacidad cerebrar, casi es la misma en todos los seres humanos, independientemente las epocas vividas.
si leemos a marx, cuando dice; mi filosofia es entendible por cualquier obrero , que hoy tiene sexto grado ( 1855). y miramos como se engaña a tanta gente con decir que es marxismo. podriamos decir, que los hombres de la epoca de marx, eran mas inteligentes, que los de hoy? NO, eso es absolutamente falso.
el problema radica, en que el hombre es un ser MOLDEABLE . funciona segun las circunstancia y con lo que se le llene el cerebro.
hoy como ayer, existen hombres que NO SE DEJAN MOLDEAR. y son los que investigan y procesan la informacion, para despues elaborar algo diferente o reafirmar lo existente. LOS DEMAS, SOLO COPIAN.

un marxista
...eso no es muestra de inteligencia ser marxista es una de las imbecilidades que Europa ha superado, ahora esa peste las estamos enfermando los sudamericanos ...

...Max es un cretino, sino que alguien diga lo mejor de este imbécil y tendré el sumo placer de probarlo ...

..aunque no hace falta la historia ha confirmado en la práctica de las naciones que esta ideología es para tontos cuya único ideal es vivir con la mano estirada hacia uni sistema de poder ... en mendicidad perpétua ...

...simple para mi ... un cretino que nunca se fijó que por cada semilla de maíz hay una planta tendría la más cabal idea de plusvalía natural ... y que yo sepa este no inventó nada para la humanidad solo hizo una ideología de la que se sirven todos los tiranos de la historia .. ateos brutos que creen que vienen de los monos ...