Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 196

Tema: PREGUNTA PARA JANDULILAy

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay una cosa que pasas por alto (siendo importantísima),Jehová Dios es "El Hace Que Llegue A ser" olvidando así que es la Fuente de toda la energia que exist en el universo.

    No compadre, no lo he pasado por alto.
    Todo lo contrario.
    Tú has pasado por alto que el balance energético del universo es cero.


    Si estudiases un poquito de física, solo un poquito insignificante, sabrías qué es el balance energético.


    Por algo tu secta te prohíbe leer y estudiar.
    Es por el mismo motivo por el cual tú les prohíbes estudiar a tus hijos.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No compadre, no lo he pasado por alto.
    Todo lo contrario.
    Tú has pasado por alto que el balance energético del universo es cero.


    Si estudiases un poquito de física, solo un poquito insignificante, sabrías qué es el balance energético.


    Por algo tu secta te prohíbe leer y estudiar.
    Es por el mismo motivo por el cual tú les prohíbes estudiar a tus hijos.


    Es muy importante saber lo que tu sabes,pero es más importante reconocer que existe un Creador de toda la energía,y él la tierra no la creó sencillamente para nada,si no para ser habitada.
    ¿Te imaginas Aquél que es abundante en energía? la luz del sol nunca se agotará porque el Creador del sol es "abundante de energía"

    "Levanten la vista al cielo y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
    Es aquel que las hace salir como un ejército, contándolas una por una;a todas las llama por su nombre.Su energía dinámica es tan inmensa y su poder tan impresionante que ninguna de ellas falta".Isaías 40:26

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es muy importante saber lo que tu sabes,pero es más importante reconocer que existe un Creador de toda la energía,y él la tierra no la creó sencillamente para nada,si no para ser habitada.
    ¿Te imaginas Aquél que es abundante en energía? la luz del sol nunca se agotará porque el Creador del sol es "abundante de energía"

    No. No me lo imagino, y tú tampoco.
    Nadie puede imaginar a Dios.
    Y si te lo llegas imaginar, solo imaginas una creación tuya.
    Y eso es Jehová: es la representación escrita de una fantasía humana.

    Ahora, en lo que respecta a la energía del sol: ésta se agotará inexorablemente, tal como se agota una vela encendida cuando la totalidad de la parafina se quema.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Levanten la vista al cielo y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
    Eso nadie lo sabe, y tú tampoco.
    Solamente hay creencias al respecto.
    Y, entre las creencias, aquellas que apuntan a dioses son las menos fiables, ya que se basan en la fantasía.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con vuestra forma de razonar los creyentes en el Creador JHWH ( El Hace Que Llegue A Ser) nunca estaríamos acertados porque sois más inteligentes que el propio JEHOVÁ = "El Hace Que Llegue A ser". ¡Qué barbaridad!.
    Las motitas de polvo con vida ,sólamente hacemos la voluntad del Creador cuando volvemos al polvo del suelo en átomos = "polvo eres y al polvo volverás". En este estado sí que hacemos la voluntad de Jehová (de veras perecen todos sus pensamientos)
    El libre albedrío es la capacidad de poder elegir en libertad, repito; Los cristianos estáis sujetos a normas bajo amenaza de que si no las cumplís no resucitaréis. Ahora dime que miento ...

    Nuestra forma de razonar va acorde al desconocimiento semántico del que hacéis gala. Si no se conocen los significados de las palabras, ni se puede entender, ni se puede razonar. Es así de simple.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una contradicción en el mismo evangelio y en el mismo capítulo.
    Lean:


    “Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»”
    (Juan 20:17 - Biblia de Jerusalén)

    “Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.»”
    (Juan 20:27 - Biblia de Jerusalén)
    No me toques, pero tócame ...

    Sin pies ni cabeza.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me toques, pero tócame ...

    Sin pies ni cabeza.

    Cuando Jesús le dice ¡María! ella descubrió su identidad y seguro que le abrazó impulsivamente, a la vez que exclamó:¡Rabboni!.
    Pero para Jesús no era momento para expresiones de afecto. Jesús iba a estar con ellos poco tiempo. María debía apresurarse a informar a los otros discípulos sobre su resurrección y su ascensión.

    Pero vosotros todo lo embadurnais a vuestra manera de anticristos,porque nada entendeis y no queréis que los demás entiendan,osea: "NI VÉIS NI DEJÁIS VER"

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El libre albedrío es la capacidad de poder elegir en libertad, repito; Los cristianos estáis sujetos a normas bajo amenaza de que si no las cumplís no resucitaréis. Ahora dime que miento ...

    Nuestra forma de razonar va acorde al desconocimiento semántico del que hacéis gala. Si no se conocen los significados de las palabras, ni se puede entender, ni se puede razonar. Es así de simple.
    Y ¿tú no estás escogiendo no aceptar a Jehová Dios, o alguien te está obligando a no aceptarlo? Pues a mi nadie me ha obligado a aceptarlo.Tú con tu libre albedrío no lo aceptas,yo con mi libre albedrío,sí.

    Lo que que te digo es que tarde o temprano cuando tu cuerpo vuelva al polvo de la tierra, quieras que no quieras estarás haciendo la voluntad del Creador.
    Es tal como dice el Génesis:
    "vuelvas al suelo, porque de él fuiste formado. Porque polvo eres y al polvo volverás" Génesis 3:19 .
    Y es ahí donde eternamente hacemos la voluntad del Creador, y como dicen por Cuba : "Quiera que no quiera, tú va pallá"

    Todos nacemos esclavos de la imperfección heredada, y no tenemos escapatoria (tú con tus estudios , y yo con la ignorancia de tus estudios)

    La diferencia es que yo tengo esperanza en cuanto al futuro de que el Creador me resucitará para vivir nuevamente en este planeta, y tú no tienes esa esperanza.
    Última edición por Jandulilay; 28-jun.-2022 a las 02:11

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No. No me lo imagino, y tú tampoco.
    Nadie puede imaginar a Dios.
    Y si te lo llegas imaginar, solo imaginas una creación tuya.
    Y eso es Jehová: es la representación escrita de una fantasía humana.

    Ahora, en lo que respecta a la energía del sol: ésta se agotará inexorablemente, tal como se agota una vela encendida cuando la totalidad de la parafina se quema.




    Eso nadie lo sabe, y tú tampoco.
    Solamente hay creencias al respecto.
    Y, entre las creencias, aquellas que apuntan a dioses son las menos fiables, ya que se basan en la fantasía.


    Con la Palabra "Imagínate" quiero decir que con la cantidad de energía que rebosa del sol y otras estrellas, ¿Como será el Creador de tal energía? Por eso el mismo dice que es abundante en energía en acción.

    ¿Con quién pueden ustedes compararme? ¿Quién es igual a mí?, dice el Santo. Levanten la vista al cielo y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es aquel que las hace salir como un ejército, contándolas una por una; a todas las llama por su nombre. Su energía dinámica es tan inmensa y su poder tan impresionante que ninguna de ellas falta". Isaías 40:25,26

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Cuando Jesús le dice ¡María! ella descubrió su identidad y seguro que le abrazó impulsivamente, a la vez que exclamó:¡Rabboni!.
    Pero para Jesús no era momento para expresiones de afecto. Jesús iba a estar con ellos poco tiempo. María debía apresurarse a informar a los otros discípulos sobre su resurrección y su ascensión.

    Pero vosotros todo lo embadurnais a vuestra manera de anticristos,porque nada entendeis y no queréis que los demás entiendan,osea: "NI VÉIS NI DEJÁIS VER"
    ¡Qué explicaciones más pobres das, Jandulilay!

    Jesús no dice eso que te inventas tú. Jesús no dice: "¡Déjate de afectos!"
    Jesús sí dice: «No me toques, que todavía no he subido al Padre».
    Jesús no dice: "Di a mis hermanos que voy a ir a verles".
    Jesús sí dice: »Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

    Los creyentes no creéis en las Escrituras. Los creyentes manipuláis las Escrituras.
    Y un aviso a los Testigos de Jehová: Los dos últimos capítulos del evangelio de Juan han sido ciertamente manipulados
    por la Iglesia Católica. Os han metido un gol por toda la escuadra.

    La Verdad nos hará libres.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Qué explicaciones más pobres das, Jandulilay!

    Jesús no dice eso que te inventas tú. Jesús no dice: "¡Déjate de afectos!"
    Jesús sí dice: «No me toques, que todavía no he subido al Padre».
    Jesús no dice: "Di a mis hermanos que voy a ir a verles".
    Jesús sí dice: »Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

    Los creyentes no creéis en las Escrituras. Los creyentes manipuláis las Escrituras.
    Y un aviso a los Testigos de Jehová: Los dos últimos capítulos del evangelio de Juan han sido ciertamente manipulados
    por la Iglesia Católica. Os han metido un gol por toda la escuadra.



    ¿Cómo crees que sería esa situación? sabiendo que su amigo íntimo había muerto y ahora lo reconoce resucitado,vamos hombre estás mas marchito que una planta sin regar en plena ola de calor.
    Pero es cierto que algunas traducciones de la Biblia dan la impresión de que Jesús le dijo a María Magdalena que no lo tocara. Por ejemplo, la versión Torres Amat traduce así sus palabras:No me toques, porque no he subido todavía a mi Padre (Juan 20:17).
    Sin embargo, el verbo griego original, que suele verterse tocar, significa también sujetar, agarrar, aferrarse.
    Muchas traducciones en lenguaje moderno, como la Reina-Valera Actualizada, la Nueva Biblia Española y La Biblia de las Américas, nos ayudan a comprender el verdadero significado de las palabras de Jesús al traducirlas de la siguiente manera: Suéltame. ¿Por qué le diría esto a alguien tan cercano a él como María Magdalena? A fin de asegurarle que aún no se iba, él le mandó que lo soltara y fuera a decir a Sus discípulos que había resucitado Juan 20:17.

    Pero a un anticristo y antibiblia, es evidente que cualquier razonamiento no es válido.
    Última edición por Jandulilay; 28-jun.-2022 a las 04:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •