Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo fue una invención.
    Los milagros de Jesús son invenciones.

    El que tú te creas que esos cuentos son realidad, eso ya es asunto tuyo.
    Siempre no creías eso, de hecho estabas tan convencido que
    te dedicaste a ser sacerdote de Dios,

    lo que paso es que naufrago tu fe
    por lo que viste en tu iglesia
    que no representa a Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    Jesucristo fue una invención.
    Los milagros de Jesús son invenciones.

    El que tú te creas que esos cuentos son realidad, eso ya es asunto tuyo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Siempre no creías eso, de hecho estabas tan convencido que
    te dedicaste a ser sacerdote de Dios,

    lo que paso es que naufrago tu fe
    por lo que viste en tu iglesia
    que no representa a Jesus
    Tu cuando niño, creías que la caperucita roja era real.
    Pero naufragó tu fe de niño, y ahora sabes que es un cuento infantil.

    Igual cosa respecto a Jesús.
    Pero tu memoria es corta.
    Recuerda que en más de una oportunidad te dije que, estando en el seminario, entré en discusión
    de que no era necesaria la resurrección ni los milagros de jesús.
    No podría haber dicho que aquello era falso, como tú tampoco podrías decir algo que contradice la interpretación de la biblia de la Watch Tower.

    Jesucristo es OBVIAMENTE una invención de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    "A pesar de la animadversión hacia lo que representa la figura de Jesús -el fundador de un grupo que se apartaba y oponía a la enseñanza oficial de los maestros de Israel-, no resultaba posible negar que había realizado signos prodigiosos, por lo que el único motivo «razonable» para justificar la condena es considerarlos como actos de hechicería.
    El hecho de que Jesús tuviera seguidores, que perseveraban en sus creencias hasta el momento en que fue escrito este pasaje, es aludido en la acusación de que «ha seducido y lleva a Israel por mal camino».

    De otra parte, la noticia de que hubo una acusación de «hechicería», además de ser muy antigua y llegada por una vía totalmente independiente de las fuentes cristianas, tiene visos de verosimilitud histórica, ya que coincide con la acusación calumniosa contra Jesús mencionada en los evangelios de que Jesús tenía un pacto con Beelzebul (cfr. Mc 3,22). Si Jesús no hubiera hecho realmente signos portentosos, la tradición judía no habría hablado de que Jesús practicaba la hechicería, sino de que sus discípulos habían inventado los milagros.
    Además, el relato del Talmud alude de paso a otras circunstancias que ayudan a aproximarse, junto con las demás fuentes, a algunos datos históricos.

    En concreto, se afirma que fue ajusticiado «la víspera de la Pascua», esto es, en el tiempo en que estaba previsto sacrificar al cordero pascual, tal como lo hacen notar los evangelios.


    Por otra parte, y es otra muestra del carácter genuino del pasaje (nada sospechoso de ser una interpolación cristiana en el Talmud), el redactor al hablar de la ejecución de Jesús no utiliza el verbo «fue crucificado», que es la fórmula más precisa, sino una expresión más genérica: «fue colgado», ya que al lector judío al que se dirige, esas palabras le pueden sugerir inmediatamente lo que dice la Torah: «el que cuelga de un madero es una maldición de Dios» (Dt 21,23) [21]."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •