Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: ¿Es posible que seamos los únicos humanos en todo el Universo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Si Dios decide que de un charco de basura cósmica nazca la vida, pues ocurrirá.

    De todos modos, Dios me dijo que vos estás equivocado, que hay humanos en muchos otros planetas, en diferentes grados de volución. Es más, me dijo que en este planeta Tierra, la gente por más tecnología que tenga, son todavía un muy primitivos, todavía muy materialistas, egoístas y supersticiosos religiosos... ¿ a quién le creo, a vos o a Dios?
    Estoy seguro de que Dios a ti no te ha dirigido ni media palabra.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Estoy seguro de que Dios a ti no te ha dirigido ni media palabra.
    Me dijo cosas de vos, no las puedo publicar por web... entre las cuales están que te vas a sentir muy mal sabiendo que jamás vos pudiste hablar con Dios y otros, a los cuales vos desprecias, sí pueden... y tenía razón.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Lo que es IMposible es que seamos únicos en esta vasto, vastisimo Universo en donde el planeta tierra es como un grano de arena.
    Seré tan breve que ya he terminado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zulita Ver Mensaje
    Lo que es IMposible es que seamos únicos en esta vasto, vastisimo Universo en donde el planeta tierra es como un grano de arena.
    Pero claro, es de irracional creerse el centro del Universo... estamos en un planeta más, de los incontables planetas que hay en el Universo, el cual sigue creándose, por lo que ni sabemos los millones de millones de planetas que habrá.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Estáis blasfemando, por aquello de "no nombraras en nombre de Dios en vano" y en vuestro fanatismo no respetáis nada.

    Dios te ha hablado, ¿porque? porque eres un elegido ¿ porque y para que? Si has hecho buenas acciones hacia tu prójimo, recuerda, " lo que hiciera mi mano izquierda que no lo
    sepa mi mano derecha" Bienaventurados los que obran en paz y justicia porque de ellos sera el reino de los cielos."
    Acordaros de Dios solo para glorificarlo, pero no para sentiros héroes o elegido, cuando no sois mas que una pavesa en el hato de su rebaño".

    Quedos con el. saludos
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ¿Qué tiene que ver tu comentario marianico, con este hilo?
    xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Pero claro, es de irracional creerse el centro del Universo... estamos en un planeta más, de los incontables planetas que hay en el Universo, el cual sigue creándose, por lo que ni sabemos los millones de millones de planetas que habrá.
    De hecho, eso de creerse el centro del universo y la creación divina de un Dios con súper poderes también influye en que proyectemos la posible realidad del universo a nuestra imagen, al hablar de ser humano, delimitamos un universo que ni conocemos a nuestra evolución, a nuestro conocimiento, a nuestra vida, cuando la vida en el universo podría estar presente muchísimo antes de que nosotros existamos como especie, de hecho, la vida en el planeta existe millones de años antes que nosotros.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •