Amiga! no se como nadie te ha comentado esta historia jeje
Dejame decirte que te entiendo perfectamente y que esta historia hizo que me moje bastante... tuve que leer las 3 enseguida xq me dio mucha intriga saber como terminaba!!

A ver comentaré un poco y luego te cuento un poco mi historia... Estas loca jajajaja y tienes que enseñarme a ser asi de coqueta con blusas escotadas y sin bra! Mi tactica es un poco diferente, y normalmente solo converso y cuando tengo oportunidad muestro un poco mis curvas, pero nunca con ropa, sino con algun movimiento o algo por el estilo, es como mucho mas sutil, pero no tan directo, asi que te admiro por eso!
Este fue el mejor sexo que has tenido? o ya has tenido mejores experiencias?
Ya, ahora te comento un poco mi caso...
Paso con el que ahora es mi novio, hace un año más o menos. Fue la primera vez que lo hicimos... Ya habían pasado cosas como estas antes, como que el me masturbara o yo a el... pero nunca habia llegado a ser oral o algo por el estilo. Esa noche fuimos a una fiesta de un amigo en común, y los dos nos emborrachamos al mismo tiempo. Estando en esas nos sentamos un momento y mientras el resto solo bailaba y bebía. Yo estaba sobre sus piernas cuando el empezó a besarme con muchas ganas... nunca habia estado asi de apasionado, cuando siento que lentamente acerca sus manos a mis pechos.... tuve que detenerle ya que estabamos en una sala llena de gente, pero le susurré en el oido que nos fueramos pronto de la fiesta... El no dudo y enseguida se levanto y estaba despidiendose de todos, aunque con el saco sobre su entrepierna para esconder ese bulto bajo su pantalón. Tambien me despedi y enseguida fuimos a su auto. Encontramos cerca una calle deshabitada y se parqueó allí. Fuimos rapidamente a la parte de atras ya que no podiamos mas con las ganas... y me beso como nunca... acerco mi mano a su pene y enseguida le desabroche el pantalón, se bajó los boxers y me dijo "chupamela". No dude, pero primero empece con mi mano y despues lentamente acerque mi lengua y luego me la meti toda. El solo se estremecia y yo me mojaba cada vez más y más. Sin decir nada, el me puso hacia atras, me bajó el pantalón y me dijo "tu turno" y me hizo el mejor sexo oral de toda mi vida. No pasaron ni 5minutos cuando tuve que pedirle que me penetrara.. me dijo segura? y le dije, si, rapido!! y solo recuerdo su rapidez para acomodarse y meter ese pene enorme en mi vagina... SE SINTIO TAN BIEN! igual que tu, soy super gritona, asi que gemi como nunca, mientras el auto se sacudia bruscamente. Enseguida, el saco su pene y se vino sobre mi estómago. Pero los dos seguiamos igual de desesperados por seguir haciendolo, y tome yo el coontrol y me senté sobre su pene erecto todavia... me movi como nunca, y el solo puso sus manos sobre mis nalgas para levantarme aun mas y que penetrara por completo. En la desesperacion por mas, me levante y guie su pene hacia mi ano... y me pregunto "estas segura? no he hecho esto nunca antes..." le pregunte si queria intentarlo y dijo que si, entonces tuvimos sexo anal por un tiempo. La verdad es que yo tampoco lo habia hecho nunca, pero moria por intentarlo... Me dolio como nunca, pero en lugar de quejarme, solo me levante y sin avisar le di otra vez sexo oral. Luego de un rato termino por segunda vez, y quedamos los dos ebrios y exhaustos, abrazados en el auto... yo cerre los ojos, pero pronto los abri porque senti su boca humeda sobre mis pezones erectos... me encendi de nuevo y tuvo que haber una segunda ronda... Desde entonces cada que podemos le hago su sexo oral que tanto le gusta y el me coge tan rico que solo no nos podemos resistir...
Hasta ahora con el es el mejor sexo que he tenido toda mi vida jeje envidienme