Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El nuevo pacto que son La Ley y los mandamientos del Evangelio, es para todo el mundo, y Jesucristo mandó predicarlos por todo el mundo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    ¿Porque dice Jeremías que el nuevo pacto se hace con ISRAEL Y JUDA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Porque dice Jeremías que el nuevo pacto se hace con ISRAEL Y JUDA?
    Y cual es el Verdadero Israel?¿ Son los judíos que siempre han perseguido a Jesucristo?...

    Los verdaderos cristianos que son el Verdadero Israel, son la verdadera nación de Dios, y así lo declararon los primeros cristianos, que así te dicen.

    Los que creen en Jesucristo y siguen sus misericordiosos mandamientos son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ya no hay judío ni griego:

    "Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y cual es el Verdadero Israel?¿ Son los judíos que siempre han perseguido a Jesucristo?...

    Los verdaderos cristianos que son el Verdadero Israel, son la verdadera nación de Dios, y así lo declararon los primeros cristianos, que así te dicen.

    Los que creen en Jesucristo y siguen sus misericordiosos mandamientos son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Ya no hay judío ni griego:

    "Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)


    Tienes razón
    el Israel carnal, fue rechazado por Dios al ellos rechazar
    el sacrificio de propiciación por Cristo Jesús.

    A los ojos de Jehová,
    los miembros no israelitas de esta nueva nación
    son judíos espirituales con pleno derecho.

    El apóstol Pablo dijo:
    “No es judío el que lo es por fuera,
    ni es la circuncisión la que está afuera en la carne.
    Más bien, es judío el que lo es por dentro,
    y su circuncisión es la del corazón por espíritu,
    y no por un código escrito.
    La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios”.
    (Romanos 2:28, 29.)

    Muchos gentiles respondieron a la invitación de formar parte del Israel de Dios,
    y así se cumplió la profecía bíblica.

    Por ejemplo, el profeta Oseas había escrito:
    “Mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia,
    y ciertamente diré a los que no son mi pueblo:
    ‘Tú eres mi pueblo’; y ellos, por su parte, dirán:
    ‘Tú eres mi Dios’”. (Oseas 2:23; Romanos 11:25, 26.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [Por ejemplo, el profeta Oseas había escrito:
    “Mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia,
    y ciertamente diré a los que no son mi pueblo:
    ‘Tú eres mi pueblo’; y ellos, por su parte, dirán:26.)[/B]
    Jesucristo ni manda ni quiere sacrificios.

    Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo; y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable". (1ª Pedro 2:7-10)

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Tienes razón
    el Israel carnal, fue rechazado por Dios al ellos rechazar
    el sacrificio de propiciación por Cristo Jesús.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).



    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje



    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.
    cumplir con la enseñanza del Evangelio es lo que nos limpia de toda injusticia.

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    cumplir con la enseñanza del Evangelio es lo que nos limpia de toda injusticia.

    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40:7).

    "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).

    La enseñanza del evangelio
    LA SANGRE DE JESUS SALVA

    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •