Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 90 de 91 PrimeroPrimero ... 408088899091 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Los primeros cristianos nunca dijeron
    25 de Diciembre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #892
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los primeros cristianos nunca dijeron
    25 de Diciembre
    Tema hablado

  3. #893
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tema hablado
    Claro que esta hablado
    te lo predico del evangelio
    'Tu iglesia puso la fecha pagana

    Que es adoración al SOLLLLLLLLLLLLLLLL
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #894
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro que esta hablado
    te lo predico del evangelio
    'Tu iglesia puso la fecha pagana

    Que es adoración al SOLLLLLLLLLLLLLLLL
    Hablemos del Pacto.

    MIRA COMO SE VALIDA EL PACTO.

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS..

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

  5. #895
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hablemos del Pacto.

    MIRA COMO SE VALIDA EL PACTO.

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    DIOS NO QUIERE SACRIFICIOS..

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Esto es lo que kimo nunca quiere recordar, prefiere seguir mandamientos y preceptos de hombres, de su religión de los T.J.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #896
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    hay pacto y hay sangre
    la sangre sella el pacto
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #897
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hay pacto y hay sangre
    la sangre sella el pacto
    gracias
    Los misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo, son la sangre que sella el pacto, y tú todavía no has aprendido los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.

  8. #898
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los misericordiosos mandamientos enseñados por Jesucristo, son la sangre que sella el pacto, y tú todavía no has aprendido los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.
    Exacto Roberto....

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    hay pacto y hay sangre
    la sangre sella el pacto
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #900
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hay pacto y hay sangre
    la sangre sella el pacto
    gracias
    Pues la sangre que sella el PACTO, osea la sangre de Jesucristo sella el Pacto, y el pacto son los verdaderos mandamientos de Dios, así como los enseña Jesucristo en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •