Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 476

Tema: ?¿Por qué tuvo que morir Jesús?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya lo he epxlicado muchas veces.
    Eva fue inducida por la serpiente, luego la mujer indujo a ADAN.
    Quien peco primero ? Eva lo hizo, luego Adan.
    Cual ser humano COMETIO el ACTO de pecar PRIMERO ? Pues Eva.
    Cual fue el segundo ser humano en COMETER el ACTO de pecar ? Pues Adan.

    Entonces que es el PECADO ? Un acto en contra de DIOS. El pecado es UN ACTO, es una ACCION que se consuma.
    Asi pues la frase de Romanos: POR CUANTO todos PECARON, se comprende asi: POR CUANTO todos y cada uno por su cuenta han pecado.

    Adan NO TENIA UNA NATURALEZA CAIDA, no tenia madre. Adan es descendiente directo de DIOS. Que clase de herencia pecaminosa podria tener ? pues ninguna.
    Tampoco Eva que procedia del hombre mismo. NINGUNO tenian NATURALEZA pecaminosa, pero ya ves, PECARON. Recuerde que tambien pecaron los angeles, por lo que no me queda duda que el pecado no es algo heredado.

    No me respondes mi pregunta
    como se extendió el pecado a todos..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No me respondes mi pregunta
    como se extendió el pecado a todos...
    Si lo HICE respondi eso desde hace tiempo pero te tapas los ojos. 1 Juan 3:4, “Todo aquel que comete pecado, infringe tambien la ley pues el pecado es infraccion de la ley.
    Respuesta : Segun Juan, el COMETER pecado es infringir la ley, es un acto. Asi que tu pregunta se responde a la luz de Juan.
    La muerte espiritual SE EXTIENDE, puesal cometer pecado cada ser humano por su cuenta, se extedio la muerte espiritualmente, y es asi como incluso hoy en dia se extiende por CUANTO todos pecaron.

    Es mas mira que simple de comprender Romanos 5:12 a la luz de 1 Jun 3:4. Simplemente cambiare la palabra el pecado por la frase : la infraccion de la ley.
    Ahora lea despacio y date cuenta:
    Por tanto, como la infraccion de la ley entro en el mundo por un hombre, y por la infraccion de la ley la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos infringieron la ley.

    Conclusion: Nada de nada sobre herencia. Ni una sola mencion al respecto.
    La Verdad Bblica es que HAY responsabilidad individual del hombre ante Dios. No puede, ni debe culpar a Adan. No puede culpar a sus padres, sino solamente a si mismo.

    Eclesiastes 7:29
    He aqui, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No me respondes mi pregunta como se extendió el pecado a todos..
    MIENTES. Ya lo dije antes: La muerte espirtual se extiende al ritmo que cada persona peca. Por eso Pablo dice: POR CUANTO TODOS pecaron.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •