Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No cabe ninguna duda que los mandamientos de Jesucristo no son estupideces,y no son para meterlos en un cajón y "guardarlos" si no para llevarlos a cabo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    también para enseñarlos y no olvidarlos como hacéis los T.J.
    Acuérdate...
    "Si quieres entrar en la vida, Guarda los mandamientos"
    TAMBIÉN DEBES PREDICARLOS.

    Como dices, los mandamientos de Jesucristo hay que
    PREDICARLOS,. Y es que PREDICARLOS, además de GUARDARLOS, lo mandó Jesucristo cuando mandó a sus discípulos hacer discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


    Última edición por Elisabet*; 10-mar.-2023 a las 11:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como dices, los mandamientos de Jesucristo hay que
    PREDICARLOS,. Y es que PREDICARLOS, además de GUARDARLOS, lo mandó Jesucristo cuando mandó a sus discípulos hacer discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

    [B] Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    No por predicar fantasías un millon de veces, las fantasías dejarán de ser fantasías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por predicar fantasías un millon de veces, las fantasías dejarán de ser fantasías.
    Lo que manda Jesucristo no son fantasías. Las fantasías son las tuyas al pensar que la predicación de Jesucristo es solo una fantasía.

    Es tan realidad que el que no cumpla con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, que no se llame cristiano porque no lo es. Osea tú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que manda Jesucristo no son fantasías.

    Jesucristo es una creación de Pablo.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es tan realidad que el que no cumpla con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, que no se llame cristiano porque no lo es. Osea tú.
    Yo no me autollamo cristiano, pero tú si, y tu no eres cristiano, porque los cristianos no son hipócritas:

    --- "hay que venderlo todo", dices, y prosigues "pero mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo....." ....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Una cosa es por seguro, este individuo demente con sus muchos nicks aunque sepa la escritura no la sigue, incluso la rechaza o la tuerce, no importa cuantas veces se le refute, seguirá como loro refutado sin tener fundamento alguno de los textos.

    No le sigan la corriente, porque cada vez que responden le suben sus temas, déjelo que suba sus propios temas con sus nicks y siga con el monologo ya que nadie lo pela.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como dices, los mandamientos de Jesucristo hay que
    PREDICARLOS,. Y es que PREDICARLOS, además de GUARDARLOS, lo mandó Jesucristo cuando mandó a sus discípulos hacer discípulos en todas las naciones enseñándoles que guarden todas las cosas que Él les había mandado:

    Mateo 28:19-20

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Así es amiga Elisabet, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y es que el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga Elisabet, Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y es que el Evangelio contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios...
    [/B][/SIZE]
    Tenéis que llegar a reconocer ciertas verdades que os negáis a reconocer en vuestra secta, por ejemplo:
    Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

    Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Toda Escritura es inspirada de Dios ......
    Esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo, están mal escritas. Pues toda la escritura no es inspirada por Dios. Porque si tú creyeras eso, deberías respetar mi escritura también como inspirada por Dios. Y como no quieres ver mis escritura como inspirada por Dios, entonces no eres consecuente con lo que dices.

    La Verdadera traducción no lleva ese "es" y entonces la escritura quedaría así:

    Toda escritura inspirada por Dios, es útil.....y eso es lo que concuerda con la realidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •