Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
YA NO HAY NINGÚN VIRUS, pero las ovejitas siguen saliendo con la mascarilla a la calle.. q se le va a hacer, tenemos q aprender a sobrellevar la convivencia con las ovejitas ... beeehhh,!!!, beeehhhh!!! .... Queda alguien ahí???

Como estarán de taradas estas ovejitas, q hoy salí q por mi cocacola matutina al chino, y a la vuelta, oigo un ruido de cuerpo humano cayendo al suelo, miro, y veo a una anciana con mascarilla espatarrada..... de película de terror.. sale un panchito corriendo a socorrerla..yo me escaqueo de la película de terror, q me conozco ya el percal con estos seres (portales orgánicos).. miro para atrás a ver si la vieja sigue con vida..y efectivamente, el panchito se va y la vieja regresa a casa por su propio pie...

Moraleja.: No se dejen llevar por la conciencia de masas psicópatas (son portales orgánicos) , ni por su cuento chino, tienden a envolvernos en sus dinámicas psicópatas de destrucción y amedrantación, y de control de masas


Que no ven q este virus es un cuento chino..
No lo comprendo.
Estás rodeado de portales orgánicos, simples ovejitas controladas por... a saber qué o quién.
Aquí, todos lo somos y aún te atreves a venir y codearte entre nosotros?
Será que te estás volviendo autodestructivo, Bester?

Intenta recapacitar lo siguiente: Aún te quedan muchísimas cosas por aprender. Eso tiene su parte buena y no tanto. Verás, el problema que tienes es que lo mucho que te queda por aprender, lo harás de golpe y será cuando estés a punto de palmarla.
Una pena.
Pero pones esa pena en una balanza y ésta se compensa en seguida, sobrepasándose ampliamente con las ofensas que has proferido.

La pena de verdad es que ni te das cuenta de ello.
Será que estás enfermo?
Quizás debas acudir a un médico. Explícale tus creencias sobre las personas, los portales y tu teoría del Covid. Quién sabe? Igual le salvas la vida, o él te salva a ti...
Por el momento y aquí, y al igual que tus ofensas, sobras.