Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Quien es aquel que está preparado para juzgar ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, tú no entiendes el dicho como lo entendieron los cristianos del primer siglo, o no lo interpretaras de la manera que lo haces. Ellos, sus discípulos, nunca consideraron a Jesús como igual a Dios.
    De entrada ellos, no. Fue despues que lo comprendieron gracias a la accion de el E.S.
    Le recuerdo que el relato es Jesus diciendo "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió "

    Te lo traduzco?

    para que todos ME HONREN así como honran a Dios, quien no me honre no honra a Dios.

    Es fulminante el argumento.
    Última edición por ELB; 30-dic.-2019 a las 13:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Claro que es fulminante, como un rayo ... te ha achicharrado el cerebro ... y ya no puedes razonar normalmente.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que es fulminante, como un rayo ... te ha achicharrado el cerebro ... y ya no puedes razonar normalmente.
    Si fuera asi, podrias refutar el argumento pero no puedes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si fuera asi, podrias refutar el argumento pero no puedes.
    ELB, yo no estoy diciendo lo contrario de que si no se honra al Hijo no se está honrando al Padre. Lo que no es cierto es que eso signifique que el Hijo sea igual que el Padre. Tú pasas de una cosa a la otra sin ton ni son ... y te crees que es un argumentazo, cuando lo primero no significa lo segundo. Si te detuvieras a leer mis comentarios y los analizaras, verías que en ningún momento niego lo primero ... Lo segundo no tiene nada que ver; la relación entre una cosa y la otra solo está en tu imaginación.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De entrada ellos, no. Fue despues que lo comprendieron gracias a la accion de el E.S.
    Le recuerdo que el relato es Jesus diciendo "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió "

    Te lo traduzco?

    para que todos ME HONREN así como honran a Dios, quien no me honre no honra a Dios.

    Es fulminante el argumento.
    A la tercera persona me la dejan fuera
    como de costumbre
    no parece igual

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •