Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
Otra vez un post con eso de ladrones, teléfono y conciliador.
Pero bueno, el post va por otro lado.

Eso de parir a una edad mayor a los 40 (se supone que la mujer cierra la fábrica en esa edad), yo tenía entendido que salen "fallados", jaja, pero tal vez haya leído mal.
Googlearé a ver qué dice.

Si hablamos de dones... hmmm, yo tengo un don:

"Lo que pienso, no pasa"
Si pienso en algo, y doy por hecho que eso sucederá, no pasará.
Y no es broma, es cierto...
Mas bien debería llamarlo maldición.
Mmm.. tu arrogancia para tratar de "fallados" a los que nacen despues de los 40 no me inquieta. Me inquieta tu ignorancia.

Mi hermano nació cuando mi madre tenía 40 años, y ahora es una eminencia académica. Mejor promedio al salir de la escuela, Titulo profesional de 6 años, doctorado estudiando por 2 años, y trabajando como profesor académico universitario. Casado y 2 hijos. Le costaba manejar autos, porque se ponía nervioso, pero ahora es una eminencia en carreteras. Y el nació cuando mi madre tenía 40 años. Socialmente con muchos amigos que lo respetaban y valoraban mucho.

En mi caso, mi vida ha sido mas dura, pero muy sabia: tengo un título profesional despues de estudiar por 5 años, notas buenas en la escuela, buen raciocinio, conoci muchos amigos que no andaban bien de la cabeza, sin embargo, no me uní a ellos en sus locuras, porque sabía que eso no estaba bien. No tengo novia, pero a la vez me mantengo soltero sin muchos problemas.

Y naci cuando mi madre tenía 43 años. Si fuera "fallado" como dices tu, me hubiera metido en las locuras de esos "amigos malas juntas", o en drogas, o en alcohol, y nunca me deje llevar mas allá.

Asi que ten cuidado con lo que escribes, porque otro no tendrá la paciencia que tengo yo para no enojarme, y es mejor que busques en Google.