Si te molesta tanto lo que el foro es, ¿por que sigues aqui Zampabol? No digo que te vayas, pero debes darle mas credito al foro. Eres un viejo cascarrabias, este es un lugar donde puedes explayarte en tus quejas, encuentras quien te de cuerda para tus delirios y peroratas, deberias tener un poco de reconocimiento por el lugar.

En cuanto a tu propuesta es como la mayoria de tus comentarios, fuera de lugar. No porque no puedas o debas hacerla, sino porque no tiene correspondencia con el foro. Lo cual es entendible, dada tu mentalidad de creyente. Para empezar creo que eres incapaz de reconocer adecuadamente lo que es el trabajo de "moderador" en este lugar. La cantidad de "trabajo" haria imposible que los moderadores estuvieramos presentes lo bastante para que tuviera sentido pasar tiempo aqui. Lo importante aqui es participar, la moderacion es una pequeña variacion en eso pero no es lo suficiente como para limitarse a eso. La participacion que tenemos en el foro esta repartida entre opinar y el contenido de nuestras opiniones, lo que significa que la "moderacion" al respecto debe ser limitada o se romperia el gusto por el foro.

En efecto, la moderacion es un privilegio que el foro mismo nos ha otorgado, pero ni es tanto. El foro mismo regula a los moderadores. Aqui estas tu haciendo una propuesta y nadie te lo va a impedir. Te la pasas lanzandome "ofensas", quejandote y demas, nadie te lo impide ¿No te parece que recibes del foro y de la moderacion el ambiente adecuado para que te explayes y te pases un rato agradable cada dia?

Es estupendo poder hacerlo. Como por ejemplo, que yo considero que tu propuesta es inadecuada y que lo unico que quieres es chingar, y sin embargo aqui estoy opinando sobre tu opinion, lo cual es la verdadera motivacion del foro.