Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 242

Tema: Se nos corta la libertad a los testigos de Jehová?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Yo no veo a monolo-go en ninguno de esos ritos o creencias, solo veo un súper...ateo que le encanta reírse de los demás, y que contigo Eli se lo pasa bien,

    si lo veo en el sofá de su casa zampando hamburguesas al estilo, Srek

    veo una persona decadente, egoísta, que ni tan siquiera se preocupa de si mismo , ni de su salud , ni de su vida , que acorta con la dieta basura

    mentalmente le veo pasao una persona que todo le resbala, sin amigos, solitario, entregado por completo a sus vicios, sin motivaciones

    creo (creo) que le gustan los animales, con ellos se entiende mejor y le dan compañía

    todas esas parafernalias religiosas, solo le provocan risas, el ve en ellos, individuos patéticos, como la mayoría de ateos

    no aguanta que le traten de manipular su vida, prefiere estar ocioso y despreocupado a escuchar ningún sermón

    no creo que quisiera hacer daño a nadie, simplemente vive plácidamente en el limbo , un lugar donde muchos aparcan su vida fuera de la realidad.

    a mi, no me molestan sus comentarios, no creo que de mas de si

    si, me molestan los tuyos, que creo que quieres avanzar, y sus comentarios te hacen retroceder, sacando tu sarcasmo, en vez de tu espíritu,

    que veo no hayas dentro de Ti

    por que las fotografías que sacas no son de la realidad, solo de como ves Tu, el mundo, como un religioso viviendo en otro limbo.

    la mayoría de las veces cuando decimos que un persona es tal o cual , con rabia u odio, o en sarcasmo, es por que asi somos nosotros lo que vemos dentro de nuestra alma, lejos muchas veces de la realidad.
    Última edición por Iñigo Montoya; 25-mar.-2019 a las 02:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Yo no veo a monolo-go en ninguno de esos ritos o creencias, solo veo un súper...ateo que le encanta reírse de los demás, y que contigo Eli se lo pasa bien,

    si lo veo en el sofá de su casa zampando hamburguesas al estilo, Srek

    veo una persona decadente, egoísta, que ni tan siquiera se preocupa de si mismo , ni de su salud , ni de su vida , que acorta con la dieta basura

    mentalmente le veo pasao una persona que todo le resbala, sin amigos, solitario, entregado por completo a sus vicios, sin motivaciones


    creo (creo) que le gustan los animales, con ellos se entiende mejor y le dan compañía

    todas esas parafernalias religiosas, solo le provocan risas, el ve en ellos, individuos patéticos, como la mayoría de ateos

    no aguanta que le traten de manipular su vida, prefiere estar ocioso y despreocupado a escuchar ningún sermón

    no creo que quisiera hacer daño a nadie, simplemente vive plácidamente en el limbo , un lugar donde muchos aparcan su vida fuera de la realidad.

    Amigo Iñigo,

    al final este es un foro de Religión, no de fe.

    Creo que prejuzgas con estos comentarios. Tildar a alguien con adjetivos como estás haciendo estás juzgando en lo personal a alguien que realmente no conoces de nada.

    Si por hablar de religión y debatir en lo personal e ideológico (que no apruebo que se entre en lo personal) consideras que puedas tener la imagen real de la persona creo que, según tus creencias, o al menos lo que te he leído expresar, te extralimitas.

    .
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Amigo Iñigo,

    al final este es un foro de Religión, no de fe.

    Creo que prejuzgas con estos comentarios. Tildar a alguien con adjetivos como estás haciendo estás juzgando en lo personal a alguien que realmente no conoces de nada.

    Si por hablar de religión y debatir en lo personal e ideológico (que no apruebo que se entre en lo personal) consideras que puedas tener la imagen real de la persona creo que, según tus creencias, o al menos lo que te he leído expresar, te extralimitas.

    .
    no he dicho nada que El no haya representado en el foro, parece que te preocupas mucho de El, pero no cuando degrada a Eli continuamente, de todas maneras solo has subrayado lo que te ha parecido mal, lo bueno lo has pasado por alto, manipulando la situación ji ji ji

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    no he dicho nada que El no haya representado en el foro, parece que te preocupas mucho de El, pero no cuando degrada a Eli continuamente, de todas maneras solo has subrayado lo que te ha parecido mal, lo bueno lo has pasado por alto, manipulando la situación ji ji ji
    No, te equivocas.
    He hecho estas apreciaciones de ti y no de ellos respecto a censurar en lo personal a otros foristas, porque creía que no era propio de ti.

    Hasta ahora parecías llamar a la tranquilidad sin ofensas. Prejuzgar de por sí considero que es una ofensa.
    No me importaba que ellos lo hicieran, pero veía en ti algo más de juicio.

    Te ruego que no prejuzgues Íñigo, yo espero no hacerlo nunca. Si he prejuzgado perdonadme porque es algo que detesto.

    Ellos hace tiempo que han cruzado esa línea. Y si ambos asumen unas ofensas como parte del debate, no hacen daño porque ya son conscientes y les gusta hacerlo así.

    Pero te veía detrás de esa línea. Pensaba que no la cruzarías.

    No lo digo como crítica, ya que si quieres entrar por ahí, creo que entonces has de asumir que esto es un juego y no un debate del todo serio.

    No he hecho distinción de la parte positiva de tu aporte porque tampoco la he visto Íñigo (en este aporte). Cuando la haces lo digo, y hasta me han criticado por alguna férrea defensa de comentarios tuyos, que aunque no compartía del todo, por el hecho de ser consecuente con tus principios, hechos desde el respeto, merecían mi aceptación.

    Algunos foristas te han criticado por asumir un rol que no era el real, como si estuvieras en una nube superior. Yo les comentaba que eras simplemente consecuente con tus principios. Es posible que quieras entrar en el juego (que incluye la descalificación y que prefiero evitar). Es respetable también...

    .
    Última edición por JacTT; 25-mar.-2019 a las 05:11
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •