Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Rodeados de Portales Orgánicos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo no me burlo de tus creencias, veo la utilidad de hacer pasar las relaciones sociales por esos moldes o 'conceptos'. Es bueno tener maneras diferentes de codificar las relaciones, mientras más maneras, más libertad de desición.
    heheh, no es una creencia, es una realidad empírica, es un fenómeno observable.. los portales orgánicos o lo son o no lo son, no hay grises, no es una cuestión de fe.. lo q los distingue de los almados es precisamente q son un trampantojo...

    una de las cualidades intrínsicas de los portales, esq nunca aflojan, si tiras de la cuerda con un portal, al final la cuerda se rompe, porq nunca reculan.. nunca te enfrentes a un portal, porq es o tú o el (por eso son también conocidos como, los famosos psicópatas), ellos no tienen cortapisas emocionales, no pueden evaluar con inteligenica emocional una situación límite..
    los portales son observables empíricamente, solo tienes q dejar de dar cuerda a uno de ellos y verás como se apaga (metafóricamente) como una linterna sin pilas. Por ejmplo, si tienes un familiar a una persona con cierta atadura familiar, y sospechas q es un portal, la forma fácil de exponerlo, es comenzar a cortar la comunicación (relación zero), a medida q dejar de cogerlo el teléfono, al principio una vez a la semana, después una vez al mes, después no se lo coger.... Una persona almada mantendría el apego(vínculo emocional) e intentaría reparar la relación o averiguar q está fallando.. los portales, simplemente a medida q los apagas, se van desconectando.. y asumen la situación sin mayor tristeza o frsutración, incluso sin son tu padre y tu madre... ahí es donde ves q son psicópatas (portales), no tienen alma, no tienen apego emocional, solo tiran de recursos y artimañas aprendidas, como los botones emocionales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Por eso decía:
    "utilidad de hacer pasar las relaciones sociales por esos moldes o 'conceptos'. Es bueno tener maneras diferentes de codificar las relaciones".
    Yo leo diferente las mismas situaciones que pusiste.

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    ..., es un fenómeno observable.. (...)

    (...) también conocidos como, los famosos psicópatas), ellos no tienen cortapisas emocionales, no pueden evaluar con inteligenica emocional una situación límite..
    los portales son observables empíricamente, solo tienes q dejar de dar cuerda a uno de ellos y verás como se apaga (metafóricamente) como una linterna sin pilas. Por ejmplo, si tienes un familiar a una persona con cierta atadura familiar, y sospechas q es un portal, la forma fácil de exponerlo, es comenzar a cortar la comunicación (relación zero), a medida q dejar de cogerlo el teléfono, al principio una vez a la semana, después una vez al mes, después no se lo coger.... Una persona almada mantendría el apego(vínculo emocional) e intentaría reparar la relación o averiguar q está fallando.. los portales, simplemente a medida q los apagas, se van desconectando.. y asumen la situación sin mayor tristeza o frsutración, incluso sin son tu padre y tu madre... ahí es donde ves q son psicópatas (portales), no tienen alma, no tienen apego emocional, solo tiran de recursos y artimañas aprendidas, como los botones emocionales.
    Hablas de situaciones que yo puedo describir de otra manera. O sea, hay otros moldes por donde leer las mismas situaciones. Yo por ejemplo no necesito hablar de portales para esos casos.

    Además llamarle portal al que no se relaciona igual que yo, sólo porque no tiene mis apegos...
    No sé, me suena a una lectura de la realidad que no me sirve.

    Por eso digo,
    Yo tengo mis creencias y tú las tuyas:
    Narramos la realidad con diferentes creencias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •