Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
hola klauddia;

no busco que me den la razon, quiero oposicion. de lo contrario no se avanza.

respondes muy bien al tema, pero desconoces ciertos detalles

1- el ser humano no tiene naturaleza social propia, es un ser moldeable y se atiene a las CIRCUNSTANCIAS.
la idea de que el comunismo es imposible, porque el hombre tiene muchos vicios, es errada.
el hombre de hoy, es el mismo de ayer y mañana. solo que al cambiarle las circunstancias, actuara diferente.
2-estan bastante bien tus observaciones y muy extendidas, por cierto y tratare de resumirte

el capitalismo no es mas que la conversion de parte del capital agricola en capital industrial, mediante la concentracion. esta conversion se agoto en paises europeos y eeuu, y esta en camino de agotarse a nivel mundial.
cuando esto suceda, las cosas empeoraran y no nos queda mas que en pensar que hacer.
luego la unico salida se vera que es el comunismo marxista y este consiste en una estructura economica, social y politica en las CBS ( comunas de bienes y servicios.)
luego tanto el hombre como la mujer, trabajaran de 4 a 6 horas maximas. despues podran hacer lo que deseen.
a- mujer soltera
trabajara su horario, llegara a la CBS se bañara, pondra bonita, si desea va a la peluqueria, al baile, visitar otros lugares, salir con su novio, hechar uno o los polvos que desee, ect ect
b- mujer casada
podra hacer lo mismo que la mujer casada, sin o con el marido, no hay nada que se lo impida
c- mujer casada con hijo.
se levanta para ir al trabajo, deja su hijo en la guarderia, toma el transporte, trabaja sus horas establecidas , llega a la CBS . si quiere recoge a su hijo en la guarderia, si quiere aprovecha y se va apaseear con su marido romanticamente, si quiere se lleva su hijos con ellos, ect ect
d- mujer divorciada con hijo
lo mismo, solo que no tiene marido, pero igualmente sera completamente libre de hacer lo que desee.
ahora, donde queda el trabajo domestico.?
en el restaurant de la CBS, en la lavanderia, en la persona que limpiara su vivienda, ect ect
tendra preocupacion de irse de vacaciones y que le roben en su casa?
imposible
tendra que soportar a un esposo infiel, abusador, machista?
imposible, ni siquiera lo necesita
tendra que casarse? solo si lo desea y por una unica razon. POR AMOR VERDADERO
un saludo marxista

Hola Cripton. Si me dices que en tu mundo marxista también tenemos las vacaciones pagadas, yo me apunto. Debe ser lo más parecido al paraíso.




Saludos.