Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..la cruz no debe ser objeto de reverencia..
    Como comente antes, eso es un asunto de Fe de cada quien..


    Juan 8:15 "Ustedes juzgan según la carne"

    1 Samuel 16:7 "Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón."


    ....Y dado que no hay comentarios sobre el patibulo romano de tu parte... y dado el hecho que la evidencia historica narra ese tipo de ejecuciones.... no hay razon biblica, historica y arqueologica para negar la cruz.

    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 06:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como comente antes, eso es un asunto de Fe de cada quien..


    Juan 8:15 "Ustedes juzgan según la carne"

    1 Samuel 16:7 "Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón."

    Eso es darle otra interpretación a lo que la la Ley de Dios en cuanto a los objetos de adoración y pleitesía. No te olvides de la idea fundamental, La cruz o el madero (da lo mismo) no salva de nada en absoluto.
    Pues, si le diesen muerte hoy en una silla eléctrica,no sería la silla eléctrica quien nos salvaría del pecado Adámico, si no el sacrificio de Jesús.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ,no sería la silla eléctrica quien nos salvaría del pecado Adámico, ....

    Dale con el pecado del proveedor de la chuleta de la cual desciendes.
    Ni los pecados, ni los delitos se heredan: que tus mitos te tengan agarrado por las pelotas solo demuestra tu infantilismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Dale con el pecado del proveedor de la chuleta de la cual desciendes.
    Ni los pecados, ni los delitos se heredan: que tus mitos te tengan agarrado por las pelotas solo demuestra tu infantilismo.
    A ver "Gen de la chuleta de tus progenitores"
    ¿Por qué crees que tienes rasgos de tus progenitores,o cuando el médico te pregunta "qué enfermedades han tenido tus progenitores",pues todo ello es gracias al gen de la chuleta"amigo doonga"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es darle otra interpretación a lo que la la Ley de Dios en cuanto a los objetos de adoración y pleitesía.

    Pasaste de reverencia, para brincar a la adoracion y luego a la pleitesia. Tus ojos estan llenos de prejuicios.

    Mira, piensa lo que quieras... pero nunca digas que un catolico nunca te lo documento biblica, historica y arqueologicamente al punto que no pueden decir nada al respecto en su magazines sobre el patibulo.
    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 07:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pasaste de reverencia, para brincar a la adoracion y luego a la pleitesia. Tus ojos estan llenos de prejuicios.

    Mira, piensa lo que quieras... pero nunca digas que un catolico nunca te lo documento biblica, historica y arqueologicamente al punto que no pueden decir nada al respecto en su magazines sobre el patibulo.
    No intentes darle vueltas al Catecismo ELB.
    La cruz o el madero para esto da lo mismo,no salva de nada,el que salva es Jesús dando su vida por los hijos de Adán y Eva, por algo la Escritura dice que Jesús es "el último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida" 1Cor 15:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    La cruz o el madero para esto da lo mismo,no salva de nada

    Su pregunta fue.. hay evidencia biblica de que Cristo murio en una criz ? y la respuesta de Maxicast asi como la mia fue de que si.. incluso se le presento prueba documental biblica e historica al respecto.

    La nueva pregunta ahora es :

    Creen los catolicos que un crucifijo salva?
    Ya eso lo habia contestado anteriormente.

    Iniciado por ELB
    No debes confundirte, no pienses que un pedazo de madera en forma de cruz puede por si mismo tener algun poder o debe ser reverenciado solo por el hecho de tener forma de cruz...( eso es mas hollywoodense que la realidad ) si te vas por ese lado, tendriamos que reverenciar todas las cosas que tienen forma de cruz lo cual es absurdo.




    "Un grupo elite es enviado a una mision a liberar rehenes.. La mision es exitosa en el sentido que los rehenes fueron liberados, lamentablemente en el tiroteo hubo bajas en ambos lados."


    La pregunta es :

    Creeran los rehenes que fueron las armas quien los salvo?

    o mas bien tendran claro que fueron los soldados detras de esas armas quienes los salvaron. ? ya ves, la respuesta es mas que obvia, igual es con la Cruz.
    Última edición por ELB; 20-mar.-2023 a las 11:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Su pregunta fue.. hay evidencia biblica de que Cristo murio en una criz ? y la respuesta de Maxicast asi como la mia fue de que si.. incluso se le presento prueba documental biblica e historica al respecto.

    La nueva pregunta ahora es :

    Creen los catolicos que un crucifijo salva?
    Ya eso lo habia contestado anteriormente.

    Iniciado por ELB
    No debes confundirte, no pienses que un pedazo de madera en forma de cruz puede por si mismo tener algun poder o debe ser reverenciado solo por el hecho de tener forma de cruz...( eso es mas hollywoodense que la realidad ) si te vas por ese lado, tendriamos que reverenciar todas las cosas que tienen forma de cruz lo cual es absurdo.




    "Un grupo elite es enviado a una mision a liberar rehenes.. La mision es exitosa en el sentido que los rehenes fueron liberados, lamentablemente en el tiroteo hubo bajas en ambos lados."


    La pregunta es :

    Creeran los rehenes que fueron las armas quien los salvo?

    o mas bien tendran claro que fueron los soldados detras de esas armas quienes los salvaron. ? ya ves, la respuesta es mas que obvia, igual es con la Cruz.
    No existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz,tal como se entiende la palabra cruz, si no la prueba bíblica es Staurós madero enhiesto.
    No confundamos las traducciones después de la muerte de los primeros cristianos durante los siglos del oscurantismo religioso predicho.

    Por otra parte, la cruz o el palo vertical (en este caso da lo mismo) con el que le han dado muerte a Jesús no nos salva del pecado. Nos salva Jesús con su integridad a su Padre y dando la vida como rescate por la humanidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz,tal como se entiende la palabra cruz, si no la prueba bíblica es Staurós madero enhiesto.
    .
    Ya vimos que se carga el patibulo, y que este al pegarlo con el madero vertical ( stauros ) se forma la CRUZ. Y nunca que literalmente llevara una cruz [ + ] a sus espaldas.

    Comprende eso ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no hay razon biblica, historica y arqueologica para negar la cruz.


    Para los TJ hay una razón estratégica: quieren dejar bien en claro que no son cristianos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •