Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2454

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Doomga....Eso es lo que tu desearías también lo que desearían los demonios, pero a mi me ha sido revelado por Nuestro Señor Jesucristo que yo y mi amiguita fiel, seremos recogidos al cielo sin ver la muerte así que esa es la diferencia entre tu y yo. Tú esperas tu muerte y que te coman los gusanos, y yo espero la vida y que se cumpla todo lo que Jesucristo me ha manifestado.

    A tí no se te ha revelado nada ni tampoco se te ha manifestado nadie.

    Puedes esperar lo que se te antoje. Incluso puedes esperar a Godot...

    Pero te morirás igual que todos los seres vivos, y los gusanos se asomarán por tus narices y por los restantes orificios.
    Y lo más triste para tí, es que, luego de muerto, jamás te enterarás que eso es lo que te sucedió.
    Última edición por doonga; 22-jun.-2022 a las 14:15
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    A tí no se te ha revelado nada
    .
    El Evangelio de Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y deja abolidos todos los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque solo eran preceptos de hombres.

    A ver si aprendes que el Evangelio enseña la única y verdadera Ley que Dios había dado desde el principio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio de Jesucristo nos enseña los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y deja abolidos todos los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios. Y Jesucristo abolió esos mandatos porque solo eran preceptos de hombres.

    A ver si aprendes que el Evangelio enseña la única y verdadera Ley que Dios había dado desde el principio.
    No cambies de tema.
    A Misericordia no se le ha manifestado nadie, y a ti tampoco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No cambies de tema.
    A Misericordia no se le ha manifestado nadie, y a ti tampoco.
    Tus mismas palabras manifiestan que dices cosas que no sabes y aseguras cosas que no sabes, y de personas como tú está el mundo lleno.
    Nosotros amamos a Jesucristo y Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus mismas palabras manifiestan que dices cosas que no sabes y aseguras cosas que no sabes, y de personas como tú está el mundo lleno.
    Nosotros amamos a Jesucristo y Jesucristo nos dice que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a el.

    Tu sabes que mientes.
    Jamás se te ha manifestado nadie.
    Recuerda: los servicios de psiquiatría son gratuitos en España.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu sabes que mientes.
    Jamás se te ha manifestado nadie.
    .................
    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    A tí no se ha manifestado nadie, y eso lo sabes perfectamente bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •