Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 108

Tema: Amarás a tu prójimo como a ti mismo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que son uno,
    no tres
    Jesucristo es el único Dios verdadero.
    Un solo Dios, que se manifiesta en el Padre, en el hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el único Dios verdadero.
    Un solo Dios, que se manifiesta en el Padre, en el hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.
    Jesucristo es un invento de Pablo, y le Trinidad es invento de Constantino.
    Todavía no te das cuenta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es un invento de Pablo, y le Trinidad es invento de Constantino.
    Todavía no te das cuenta.
    Tú eres un invento del mundo y al servicio del mal, y perseguidor del Evangelio y de los cristianos verdaderos, eso sí que es real.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Podría discutir contigo sobre estos puntos todo lo que tú quieras, pero es mejor que hable el Evangelio por mi.

    El Evangelio así te dice.

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te olvidas que son uno,
    no tres

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el único Dios verdadero.
    Un solo Dios, que se manifiesta en el Padre, en el hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.

    Los TJ no se enteran de que Jesucristo es el único y verdadero Dios. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento. Por eso Jesucristo abolió muchos de ellos, porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    jesus y su padre son uno
    y el hombre y su esposa son una sola carne

    y ninguno pensamos que son el mismo ser
    ¿verdad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #96
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesus y su padre son uno
    y el hombre y su esposa son una sola carne

    y ninguno pensamos que son el mismo ser
    ¿verdad?

    Sólo hay un Dios verdadero. No hay varios dioses. Y Jesucristo dice:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y mira también lo que dice la escritura:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Ahora atiende bien a esto que hemos dicho:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Podría discutir contigo sobre estos puntos todo lo que tú quieras, pero es mejor que hable el Evangelio por mi.

    El Evangelio así te dice.

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el único Dios verdadero.
    Un solo Dios, que se manifiesta en el Padre, en el hijo, y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los TJ no se enteran de que Jesucristo es el único y verdadero Dios. Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento. Por eso Jesucristo abolió muchos de ellos, porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino preceptos de hombres.

    Última edición por Elisabet*; 08-sep.-2023 a las 03:34

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero. No hay varios dioses. Y Jesucristo dice:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y mira también lo que dice la escritura:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Ahora atiende bien a esto que hemos dicho:

    Para los Testigos Cristianos de Jehová existe un Dios verdadero que es el Padre y Dios de Jesús.
    Jesús en el cielo dice: "’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. " Apocalipsis 3:12

    Borramos estas palabras de Jesús para que nuestras interpretaciones sean la verdad?
    Sois un caso apóstata dentro de las iglesias de la cristiandad Elisabet
    Última edición por Jandulilay; 08-sep.-2023 a las 06:07

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulillai, para los cristianos de verdad verdaderos, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida, entérate ya de una vez.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sólo hay un Dios verdadero. No hay varios dioses. Y Jesucristo dice:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y mira también lo que dice la escritura:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Para los Testigos Cristianos de Jehová existe un Dios verdadero que es el Padre y Dios de Jesús...

    Entonces ¿cuántos dioses hay para ti?
    Se ve que no te das cuenta que Jesucristo es el único y verdadero Dios. Él es Dios mismo que se hizo carne.

    Última edición por Elisabet*; 10-sep.-2023 a las 04:13

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Entonces ¿cuántos dioses hay para ti?
    Se ve que no te das cuenta que Jesucristo es el único y verdadero Dios. Él es Dios mismo que se hizo carne.

    Dios verdadero uno,porque de él procede su Unigénito y Primogénito que resultó ser Jesús. Y le dió la potestad y el poder para crear todas las demás cosas, ya sean ángeles,el universo y la vida en la tierra.

    Cuando Jesús estuvo en la tierra fue el testigo fiel y verdadero de su Dios y Padre, y esto no lo digo yo lo dijo Jesús mismo después de su ascensión al cielo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •