Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 206

Tema: El verdadero nombre de Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado El verdadero nombre de Dios

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre del Señor Ungido, cuyo nombre, según encuentro en los textos bíblicos es Ieshu.

    El temor al Señor es el principio de la sabiduría.

    Por favor, si no respetan el nombre de Dios y le llaman con nombres inventados por hombres sin ningún respaldo bíblico, como "Jehová" (no pronunciar), no participen en éste tema.

    De cualquier forma no pienso discutir, pues no quiero, ni debo, echar perlas delante de marranos.

    Los interesados pueden ver:

    ¿Por qué es importante el nombre de Dios y temerle o respetarlo? (ver primer enlace del texto al que conduce éste enlace).

    ¿Tiene Dios un nombre? ¿Cuál es el nombre de Dios?

    Jehová (no pronunciar porque es el nombre de un dios falso) no es el nombre de Dios.
    Última edición por Wigberto; 29-oct.-2021 a las 22:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    De cualquier forma no pienso discutir, pues no quiero, ni debo, echar perlas delante de marranos.

    Las acabas de echar delante tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Me parece que con los incrédulos que aceptan que lo son, puedo debatir después, siempre si Dios quiere.

    Me parece bien que todos en el foro hablen mal de mí. Pues hasta ahora no he debatido con ningún cristiano, aunque si Dios quiere, eso puede cambiar.

    Me he topado con un grupo de seres humanos que están siguiendo creencias apóstatas, como era yo (seguidor de esas creencias) en el pasado.

    No digo que ahora haya alcanzado el conocimiento perfecto o que ya esté perfeccionado, pero he dejado muchas tinieblas provenientes de la apostasía, y sigo tratando de alcanzar la perfección.

    Las religiones actuales son apóstatas, pues con claridad se dijo cuales serían las señales de los verdaderos cristianos, fue claro el Señor Ieshu al respecto. Y los apóstatas no pueden realizar esas señales.

    No digo que yo pueda, pues no soy un apóstol ni tengo ninguna autoridad. Pero sé que mi Dios, cuyo nombre es santo, responde las oraciones, de forma clara.

    Y todo lo que dijo se ha estado cumpliendo y se seguirá cumpliendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Me parece que con los incrédulos que aceptan que lo son, puedo debatir después, siempre si Dios quiere.
    Con un incrédulo puedes debatir si el incrédulo quiere debatir contigo.
    No metas a Dios en tus enredos mentales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con un incrédulo puedes debatir si el incrédulo quiere debatir contigo.
    No metas a Dios en tus enredos mentales.
    Por algo eres incrédulo, aunque recuerdo que antes no lo querías reconocer.

    Sin embargo, pienso, y espero no equivocarme, que tienes dudas. Pero Dios lo sabe, yo simplemente lo estoy suponiendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Por algo eres incrédulo, aunque recuerdo que antes no lo querías reconocer.
    Ja ja. Confundes agnóstico con creyente.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Sin embargo, pienso, y espero no equivocarme, que tienes dudas.
    No presumas: tú no piensas, solo supones.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Pero Dios lo sabe, yo simplemente lo estoy suponiendo.
    Dios (no pronunciar) no se mete en tus suposiciones infantiles.
    Al menos deja a tu Dios (no pronunciar) tranquilo el día domingo: recuerda que es su día de descanso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Como dije, no quiero discutir, pero quién decretó el primer día como día de descanso. ¿En qué biblia dice eso?

    El creador, cuyo nombre es bendito, mando lo siguiente: "seis días trabajarás". Uno de esos días es el primer día de la semana.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Como dije, no quiero discutir, pero quién decretó el primer día como día de descanso. ¿En qué biblia dice eso?
    El creador, cuyo nombre es bendito, mando lo siguiente: "seis días trabajarás". Uno de esos días es el primer día de la semana.


    Antes de responder, voy a preguntar algo brevemente y apartir de tu respuesta elaborare la mia, espero me respondas.
    Que día de la semana es el primer día ?


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan en nombre del Hijo de Dios, Ieshu.

    Me dirijo a los interesados en el tema, a los que quieren escuchar lo que creo, voy a hablar contra el mal.

    Todos los que usan los falsos nombres de Jehová o Jesús (no pronunciarlos), han aprendido doctrinas apóstatas de las naciones; en lugar de la sana doctrina impartida por los santos. Y eso es evidente.

    Porque lo que las naciones ofrecen en sus cultos, a los demonios lo ofrecen, y no a Dios.

    Yo no quiero parte con los demonios, por eso no sigo esas creencias falsas.

    Aunque yo no sea un líder religioso, sino un simple seguidor, me he dado cuenta de éstas cosas que ya fueron dichas por los santos.

    Dios no está con todas las religiones, y míseros mortales no le pueden poner nombre.

    Eso tenía que ocurrir, porque Dios no miente nunca, y lo dijo por medio de sus santos profetas y se ha cumplido. Como hasta el día de hoy se puede ver que todo lo que dijo se ha cumplido, y su Palabra sin falta se cumplirá. Por eso la naturaleza está golpeando todas las naciones, sin excepción, y sus falsos dioses no pueden hacer nada.

    Yo creí esas cosas, yo las seguí, y yo las defendí. Lo que hoy critico y llamo mal.

    Si bien, no soy una autoridad religiosa, si alguno quiere platicar sobre mis creencias para conocerlas; por favor, escríbeme. (si prefiere podemos hablar en privado).

    Miran a los grandes líderes religiosos, que se hacen llamar apóstoles, obispos, diáconos, superintendentes, ancianos. ¿Realmente pueden ellos hacer las señales que hacían los verdaderos líderes y ancianos de la verdadera iglesia?

    Más poder tiene la ciencia humana que éstos líderes religiosos; se puede confiar más en un científico que en ellos. Antes cuando alguien estaba enfermo iba con los ancianos, y ellos le imponían las manos y sanaba, no había necesidad de médico. Pero los seguidores de éstos dioses falsos mejor que vayan con el médico.

    Quizás no todos los cristianos pueden realizar esas señales, por falta de fe, pero ¿cómo es que los líderes tampoco; cómo es que los ancianos no pueden, ni aún los apóstoles? Eso es porque no son apóstoles de Dios.

    La "señal" que suelen hacer es mostrar opulencia, señal de la que nunca habló el Maestro Ieshu. Pero mientras ellos dicen que esa opulencia es una bendición, la escritura dice que su prosperidad será su perdición.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Todos los que usan los falsos nombres de Jehová o Jesús (no pronunciarlos), han aprendido doctrinas apóstatas de las naciones;
    Mucho verbo pero nada de contenido..
    Dime cual doctrina aprendi yo segun tu, la cual me hace ser apostata de la fe ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •