Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 573

Tema: Hoy vi que...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    que en frente de la ventana de mi trabajo paso una pareja de ancianos tomados de la mano.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    Dios siempre perdona; el hombre, a veces; la naturaleza, jamás.
    Qué inteligente sentencia. Hice nada más las adecuadas correcciones (cuando el verbo se ha omitido y se le deduce, se reemplaza por una coma; y cuando en una oración se tiene una sucesión de frases análogas, se las separa con punto y coma), pero es pura cuestión de presentación. ¿Leyeron? Se puede deducir mucho de allí: La naturaleza, por mucho que le declaremos nuestro amor y remordimiento ecologista, no perdona (y quizá nos destruya). O también: Los humanos, en nuestra compasión, orgullo de la civilización moderna, cristiana en esencia pese a los muchos que se las dan de ateos, somos justamente por esta tan valorada virtud los más desnaturalizados de todos los animales. O por el mismo razonamiento: Dios es nada menos que la antítesis de la Naturaleza. Y también: ¿Cómo diantres se las arreglan con tanta contradicción los cristianos o los pacifistas con espíritu ecológico? O también: ¿Será por eso que le perdimos el miedo a Dios?

    En fin.

    Hoy no vi, sino que sentí. (Claro, porque todo fue por teléfono, jo, jo) Me sentí odiado por hacer mi trabajo, y también temido, o sea, respetado; y si bien estoy más solo que ayer, también me siento más íntegro. Y me agrada haber dejado asentado que conmigo no se improvisa, y haber demostrado que tengo el valor para hacer las cosas bien aunque me llene de enemigos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No te vas a llenar de enemigos. Te llenaràs de amigos a los que les gusta hacer las cosas bien.....y son màs de los que nos imaginamos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •