Nosotros cargamos con el pecado de nuestros padres
y Dios sentencio a la primera pareja a muerte
y heredamos esa enfermedad de ellos

El hombre tiene necesidad de que se le cubran
o expíen los pecados debido al pecado heredado.

(1 Reyes 8:46) ”Si pecan contra ti (porque no hay nadie que no peque) y tú te enfureces con ellos y los entregas a un enemigo y sus vencedores se los llevan cautivos al país del enemigo, sea lejos o cerca,

Salmo 51:5
Mira, cuando nací ya era culpable de error,
y en pecado me concibió mi madre.


Eclesiastes 7;20
Porque en la tierra no hay nadie justo
que siempre haga el bien y nunca peque.


Romanos 3:23
Porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios



Adán perdió la vida eterna en perfección,
y transmitió el pecado y la muerte a su prole..
(Ro 5:12)Así pues, por medio de un solo hombre,
el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte,
y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,
porque todos habían pecado.



Dios sentencio al hombre a morie
por violar su ley

Genesis 3
12 El hombre contestó: “La mujer que me diste me dio del fruto del árbol y yo comí de él”. 13 Así que Jehová Dios le dijo a la mujer: “¿Qué es lo que has hecho?”. Ella respondió: “La serpiente me engañó. Por eso comí”.

16 A la mujer le dijo: “Aumentaré mucho tus sufrimientos durante los embarazos y darás a luz con dolor. Tú desearás intensamente estar con tu esposo, y él te dominará”.
17 Y a Adán le dijo: “Como le hiciste caso a tu esposa y comiste del árbol del que te ordené ‘No debes comer de él’, el suelo está maldito por tu culpa. Te costará muchísimo trabajo sacar alimento de él todos los días de tu vida. 18 El suelo te dará espinos y cardos, y tú tendrás que comer la vegetación del campo. 19 Con el sudor de tu frente comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste formado. Porque polvo eres y al polvo volverás”.