Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 163 PrimeroPrimero ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los seres humanos MORIMOS de forma "natural" porque eso fue lo que recibimos de nuestros primeros padres, Adán y Eva, producto de su desobediencia:


    Gén.3:17 Y a Adán dijo: “Porque escuchaste la voz de tu esposa y te pusiste a comer del árbol respecto del cual te di este mandato: ‘No debes comer de él’, maldito está el suelo por tu causa. Con dolor comerás su producto todos los días de tu vida. 18 Y espinos y cardos hará crecer para ti, y tienes que comer la vegetación del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.



    Eso fue lo que ellos nos legaron, y es la razón por la cual existe la muerte de los humanos a una edad determinada, cuando llega lo que se sabe que llegará. Sin embargo, tenemos la oportunidad de librarnos de esa maldición, y esa oportunidad significa que podemos llegar a vivir para siempre, tal como para lo que fuimos realmente creados. La muerte no estaba prevista para nosotros. Jesús entregó su sangre para rescatarnos:


    1Cor.15:21 Pues, dado que la muerte es mediante un hombre, la resurrección de los muertos también es mediante un hombre. 22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados.



    Uds no han llegado a entender porqué los humanos morimos; ni tampoco han llegado a darle a la sangre derramada por Jesús el valor que tiene. Están dormidos en los laureles con ese asunto de las "misericordias" ... A quién edifican Uds con esas repeticiones sin sentido que nadie escucha? Se edifican Uds mismos? Porque no puede haber "evangelización" de ninguna clase, donde no existe el valor de la sangre derramada por Jesús ... sin ella nadie puede librarse de lo que heredamos de nuestros primeros padres por su desobediencia a Dios. Uds de qué "salvación" hablan? Qué predican Uds en realidad? No es alguna cosa que Jesucristo haya enseñado a predicar, porque Jesús claramente dijo el porqué de su venida a la tierra:


    Mat.20:28 Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.


    Si Uds no saben lo que es ese "rescate" ... a qué cristo predican Uds?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #492
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y no quisiera que me malinterpretaran, pues obviamente hablar de buenas acciones es algo bueno. Ayudar a los necesitados es algo bueno, y enseñar a otros a hacerlo es algo bueno. PERO no es esa la parte principal de la predicación de los cristianos. Jesús nunca le dijo a sus discípulos que fueran a decirle a los ricos que dieran todo lo que tuvieran ... Eso no fue lo que les mandó predicar. Cualquier cosa que exista en este sistema de cosas es pasajera; ninguna posesión humana, repartida o sin repartir, vá a salvar a nadie; ni repartir las cosas salva tampoco ...

    Nada material tiene que ver con el reino de Dios. El reino de Dios es un gobierno celestial que poseerá el planeta y traerá condiciones de justicia y paz a los que permita permanecer sobre ella el rey, Jesucristo. Para entonces serán eliminados todos los males humanos: la pobreza, las injusticias, las enfermedades, la muerte, etc. Ese reino no se gana repartiendo riquezas en este sistema de cosas ... sino aprendiendo de Jesucristo y enseñando ese reino. Por eso se llaman "las buenas nuevas (o: evangelio) del reino". Aprendan lo que ese reino y comiencen a predicarlo. Solo así van a estar enseñando el verdadero "evangelio" de Cristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #493
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    El reino de Dios es un gobierno celestial que poseerá el planeta y traerá condiciones de justicia y paz a los que permita permanecer sobre ella el rey, Jesucristo

    Puedes fantasear todo lo que desees, pero esta planeta será inexorablemente destruido por el sol.

    No habrá vida eterna ni Jesucristo en nuestra querida tierra.

    Yo entiendo que las leyes físicas no te interesan, no tampoco tienes permitido que te interesen, pero no puedes escapar a ellas. Y ellas indican que el sol acabará su combustible y se extinguirá inexorablemente, así te pares de cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    El reino de Dios es un gobierno celestial que poseerá el planeta y traerá condiciones de justicia y paz a los que permita permanecer sobre ella el rey, Jesucristo
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedes fantasear todo lo que desees, pero esta planeta será inexorablemente destruido por el sol.

    No habrá vida eterna ni Jesucristo en nuestra querida tierra.

    Yo entiendo que las leyes físicas no te interesan, no tampoco tienes permitido que te interesen, pero no puedes escapar a ellas. Y ellas indican que el sol acabará su combustible y se extinguirá inexorablemente, así te pares de cabeza.
    "El Sol ha estado ardiendo durante millones de años"... De donde le viene al Sol tanta energía... Energía tan necesaria para que caliente y alimente nuestros cuerpos?...


    Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...

    Y es que Dios es amor, y el amor de Dios nos mantiene con vida para siempre... Y Dios se me ha manifestado y me ha amado...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "El Sol ha estado ardiendo durante millones de años"... De donde le viene al Sol tanta energía... Energía tan necesaria para que caliente y alimente nuestros cuerpos?...
    Y seguirá durante millones de años. Pero, al final, su energía se agotará tal como se ha agotado la energía de millones de estrellas que se puede observar

    Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...
    Nada se puede hacer cuando tienes la mente entupida con lo que no puedes entender.

    Y es que Dios es amor, y el amor de Dios nos mantiene con vida para siempre... Y Dios se me ha manifestado y me ha amado...
    Pero que bueno que te haya amado, pero en unos 8.000 millones de años ya no habrá sol que te alumbre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Por supuesto que el amor de Dios es el que nos mantiene con vida.... pero sobre todo aquellos que le aman y le buscan....


    Espada es y será . .lpara aquellos que ponen tropiezo a los que elige Jesucristo para predicar el Evangelio..
    Así que no te pases Doonga

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Arrow

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes poner las citas para que podamos ver a que citas te refieres... De otra forma solo expresas tus interpretaciones que no edifican a nadie...
    JESUS DICE QUE VINO PARA........


    Porque el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Marcos 10:45

    el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos
    .
    Mateo 20:28

    En Romanos 3:23, 24, leemos:
    “Todos han pecado, y es como dádiva gratuita
    que por su bondad inmerecida
    se les está declarando justos
    mediante la liberación por el rescate pagado
    por Cristo Jesús


    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada
    a favor de muchos para perdón de pecados

    MATEO 26:28

    (1 Timoteo 2:6)
    que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos..

    (Lucas 22:19)
    También, tomó un pan, dio gracias,
    lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo:
    “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes.

    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto que el amor de Dios es el que nos mantiene con vida.... pero sobre todo aquellos que le aman y le buscan....


    Espada es y será . .lpara aquellos que ponen tropiezo a los que elige Jesucristo para predicar el Evangelio..
    Así que no te pases Doonga
    EL sol consumirá su combustible, eso es un hecho.

    Si crees que Dios creó el universo (algo que yo no puedo negar ni afirmar), entonces debes aceptar que Dios creó las estrellas como son, y no como te gustaría a tí o a los testigos de jehová que fuese.

    TODAS las estrellas, el sol incluido, tienen una vida limitada en el tiempo.

    Ahora, si la creación de Dios, en la cual crees, no te gusta como es, eso ya sería un problema de otra naturaleza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    EL sol consumirá su combustible, eso es un hecho.

    Si crees que Dios creó el universo (algo que yo no puedo negar ni afirmar), entonces debes aceptar que Dios creó las estrellas como son, y no como te gustaría a tí o a los testigos de jehová que fuese.

    TODAS las estrellas, el sol incluido, tienen una vida limitada en el tiempo.

    Ahora, si la creación de Dios, en la cual crees, no te gusta como es, eso ya sería un problema de otra naturaleza.




    A mí me gusta todo lo que Dios ha hecho y va a deshacer... porque lo que hizo lo hizo por amor a sus hijos.... y lo que va a deshacer es porque hay traidores entre sus hijos... y estoy conforme... lo estás tu.?

    Escrito esta qué la luna perderá su resplandor , y el sol se teñira de sangre ... antes del fin del mundo entonces sí qué tiene que ver... para mí y para muchos cristianos es una señal..

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A mí me gusta todo lo que Dios ha hecho y va a deshacer... porque lo que hizo lo hizo por amor a sus hijos.... y lo que va a deshacer es porque hay traidores entre sus hijos... y estoy conforme... lo estás tu.?

    Escrito esta qué la luna perderá su resplandor , y el sol se teñira de sangre ... antes del fin del mundo entonces sí qué tiene que ver... para mí y para muchos cristianos es una señal..
    Efectivamente.

    Y eso ocurrirá dentro de aproximadamente 8000 millones de años, con el amor de Dios o sin el amor de Dios.

    Así que tienes bastante tiempo por delante para aclarar tus conceptos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •