Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 94

Tema: Relación con el amigo de mi hijo

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es verdad Jmlord. Omití las fuentes. Mis disculpas.
    Por favor EsquizOfelia, no hace falta pedir disculpas. Además seguro que Hamol tiene claro que no fue a mala leche, sino un descuido.

    Saludos.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    A ver: suponiendo que todo esto es real y no es coña, como a veces ocurre por estos lares...

    Yo no estaría tan segura de que esa aventura se vaya a terminar, nada más que regrese tu marido al país.
    Aquí hay varios focos:
    Lo primero: que te estás tirando a un amigo de tu hijo. Creo que para llegar a eso, poca sangre en las venas tienes que tener. Me refiero a que a mí se me caería la cara a cachos de vergüenza, pero bueno. Cada cual es cómo es. Y también creo que tu necesidad de follar te domina.
    Lo segundo: Independientemente de que sea con un "precioso toy boy" como tú le denominas, le eres infiel a tu marido porque éste está fuera del país. O sea, que vuelvo a pensar en que tu necesidad de follar te domina.
    Y el hecho mismo de que expliques que "no ibas a negar que te morías de ganas de tener relaciones con este precioso toy boy ", vuelve una vez más a recordarme que tu necesidad de follar te domina.

    Y preguntas qué es lo que te podemos recomendar...

    Esa necesidad tuya de follar puede ser algo más que física. Antes de meterte en más follones, creo que deberías acudir a un profesional, no de la carne, sino de la azotea. Porque de seguir en esa misma linea, acabarás por perder tu familia y la poca dignidad que te quede; y todo lo que pueda ocurrir entonces, será de todo menos bonito.

    Eso de pedir recomendaciones por Internet... Sabes que lo estás haciendo mal, pero no lo puedes reprimir solita, y ya estás en la fase de estar pidiendo que se te reconduzca.

    Acude a un psicoterapeuta. Esa es mi única recomendación.

    Acá en mi pueblo a esas personas se les dice... Se les dice... A lo verás, ahorita me acuerdo...

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo.
    Pero, repito que por todo lo dicho por ella y que he recalcado anteriormente, creo que ella no es muy dueña de sus actos, y sus deseos e impulsos sexuales, la dominan.
    Y sin querer queriendo, ella está pidiendo ayuda. Pero no debería pedir recomendaciones por internet, sino acudir a un psicoterapéuta. Y antes de que sea demasiado tarde y se cargue a su familia y su reputación, y a sí misma.


    Es justamente ésto último mi preocupación, por suerte me encuentro alejada de esta situación por el momento y la estoy pasando bien y disfrutando con mi hijo.
    Mi marido es probable que, con suerte, llegue a fin de año.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Es justamente ésto último mi preocupación, por suerte me encuentro alejada de esta situación por el momento y la estoy pasando bien y disfrutando con mi hijo.
    Mi marido es probable que, con suerte, llegue a fin de año.
    Pero bueno si sabes que lo has hecho mal y conoces la solucion.
    Que buscas aqui.?
    Las varitas magicas hace tiempo se acabaron.
    Lo triste de esta historia es que no te preocupa lo que pueda pensar tu hijo.
    O eres un troll
    O eres la mata del cinismo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Oh, hermoso, han revivido el tópico!
    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Pero bueno si sabes que lo has hecho mal y conoces la solucion.
    Que buscas aqui.?
    Las varitas magicas hace tiempo se acabaron.
    Lo triste de esta historia es que no te preocupa lo que pueda pensar tu hijo.
    O eres un troll
    O eres la mata del cinismo.
    Hola Hamol, ¿cómo te va?
    Mira, por lo que se puede leer en las respuestas: http://www.elforo.com/showpost.php?p...6&postcount=73
    ... Ella está hablando de lo que le preocupa, y según las respuestas se van dando puede ir cambiando de opinión, por eso la gente aprovecha el anonimato para preguntar sobre sus problemas.

    Lo raro para mí es cuando mencionas al hijo, ¿por qué tendría que preocuparle lo que piense su hijo? Ya lo habías dicho antes, pero nadie le ha dado tanta ruta, ¿a qué te refieres?:confused1:

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Es justamente ésto último mi preocupación, por suerte me encuentro alejada de esta situación por el momento y la estoy pasando bien y disfrutando con mi hijo.
    Mi marido es probable que, con suerte, llegue a fin de año.
    Un mensaje más y sigues sin dar muestras de arrepentimiento hacía lo que estás haciendo y cómo estás actuando hacia lo que dices que amas, como son tu marido y tu hijo. Por lo que deduzco que que estás genial con lo que haces y tienes pensado seguir haciendo. Engañando, mintiendo y faltando al respeto tanto a tu pareja y tu hijo (familia) y ni una muestra de arrepentimiento de como estás actuando. Es más dices que por suerte te encuentras alejada de esa situación, no por decisión tuya, que desde siempre has manifestado que piensas seguir y luego hasta que vuelva tu marido.

    Sinceramente las personas que actuais con cosas claramente importantes, a la espalda de la gente que encima decis amar para mí demostrais vuestros nulos valores. Y ya que parece que vas a seguir actuando a la espalda de los que dices amar y que ni el más mínimo atisbo de arrepentimiento y solo preocupación si se enteran si vas a perder tu trabajo, reputación y familia, pues ojalá algún día ellos puedan saber de como te comportas y que ellos puedan sacar y actuar en consecuencia y tener la opción de decidir si les mereces la pena o no.
    Última edición por Jmlor; 10-may.-2020 a las 13:30

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ¿O sea que ella ya ha tenido una relación íntima con el amigo del hijo?
    Esa parte no la he leído o, con el tiempo que ha pasado me lo olvidé.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Es justamente ésto último mi preocupación, por suerte me encuentro alejada de esta situación por el momento y la estoy pasando bien y disfrutando con mi hijo.
    Mi marido es probable que, con suerte, llegue a fin de año.
    Notando la evolución narrativa del asunto, una relación está compuesta por ambas partes, y él fue infiel (marido), así que la relación que ustedes tienen habilita de estas actividades por mientras se hagan en oculto.

    Moni333, por como van avanzando las reflexiones, creo que estás en todo tu derecho de follar con quien quieras. Claro, debes recordar que la sociedad te mantiene en desventaja: él por cagarte sería un macho, un ganador, tú desde el ojo occidental serías una puta. O sea, yo digo que hagas lo que sientas te haga bien, pero debes ser cautelosa a la hora de actuar, como mujer tienes todas las de perder.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moni333 Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Vengo aquí para contarles una historia que me sucedió hace unos meses.
    Resulta que una tarde de sábado uno de los mejores amigos de mi hijo vino a pasar el día en casa, en un momento mi hijo salió a hacer unas compras y nos quedamos a solas él y yo. El chico en cuestión es guapisimo, muy educado y buena persona, después de estar haciendo cosas personales se acerca a mí diciendome que soy una señora muy guapa y que estoy mucho más linda que varias chicas de su edad. Bueno, algo muy halagador que me subio mucho la austoestima no lo voy a negar.
    Luego de ese momento me di cuenta que quería algo más y me dice si podemos tener algún tipo de relación oculta, a mi me sorprendió pero no voy a negar que me moría de ganas de tener relaciones con este precioso toy boy
    La cuestión es que eso se dió y nos comenzamos a escribir por mail y encontrarnos a escondidas, nadie sabe nada de nosotros, ya hemos tenido varias veces relaciones y desde hace mucho tiempo que no me sentí tan satisfecha. Mi marido en este momento se encuentra en otro país por razones de trabajo y no volverá por un tiempo largo (más aún con la situación actual donde no podemos movernos de nuestros lugares). Yo me sigo escribiendo con él, obviamente espero que pase este momento sanitario actual para volver a encontrarnos mejor y a hacer lo que nos gusta. Por supuesto que mi temor es que nadie pueda enterarse por miedo a perder mi trabbajo mi familia y mi reputación. Por ahora sigo con esta relación encubierta, ustedes que me recomiendan?.

    Besos a tod@s y gracias por leerme.
    En este caso eres mujer la que planteas este tema. Si fueses un hombre pensaría exactamente lo mismo que vengo diciendo, en este caso escribiendo. Deleznable y patético, seas hombre o mujer.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Aaaa, ahora recuerdo, ella logró sentirse muy satisfecha; qué genial. Lástima que ambos tengan una relación tóxica, podrían hacerlo sin ocultarse; pero, a lo mejor, justamente ocultarse le dio el toque de aventura que le generaba tanta dicha. Ahora ya entiendo por qué funciona su relación , es como ser católico:
    Tiene sentido pecar cuando puedo ir a confesarme con el cura y diciendo unas palabras todo queda solucionado; si masturbarse no fuera malo para el cura la dinámica no tendría sentido: es más placentero porque es pecado.

    Ya entendí la relación, interesante la verdad, no es mi estilo pero la entiendo así. Yo prefiero relaciones menos católicas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •