Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 123 PrimeroPrimero ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ve ahora has aprendido
    Todos los que leen la Biblia pueden ver que tu dios es un asesino. Mandó el diluvio universal asesinando bebés inocentes.

    Génesis 7
    Reina-Valera 1960
    El diluvio
    7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

    2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

    3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

    4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

    5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.

    6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

    7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

    8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

    9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.

    10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

    11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

    12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

    13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;

    14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

    15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

    16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

    17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

    18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

    19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

    20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo lo contrario.
    Tú has entrado después que yo.

    Aprovecho el momento para repetirte lo mismo:

    En la peste negra murió 1/3 de la humanidad: cerca de 200 millones de personas.
    En el S XX, la peste española, las dos guerras mundiales, la totalidad de terremotos, tsunamis e inundaciones mataron menos de 100 millones de personas.
    Y la población era 10 veces mayor.

    ¿eso qué significa?

    Significa que las pestes y desastres en el pasado fueron tremendamente peores.

    Pero claro, al igual que el Sr Misericordia, tu capacidad intelectual no permite hacer esas sumas.

    Te recomiendo que hagas el cálculo con los dedos.
    el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
    Y en el Génesis tiene esto que Hizo Jesús: Jesús asesino de bebés:

    Génesis 7
    Reina-Valera 1960
    El diluvio
    7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

    2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

    3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

    4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

    5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.

    6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

    7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

    8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

    9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.

    10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

    11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

    12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

    13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;

    14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

    15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

    16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

    17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

    18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

    19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

    20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado ¿Está usted preparado para sobrevivir?

    Y prepárate por que va a volver a pasar
    Jesús dijo que seria como los Días de Noe.

    (Mateo 24:37-39) Porque, tal como eran los días de Noé,
    así será la presencia del Hijo del Hombre.
    38?Porque en aquellos días antes del Diluvio la gente comía y bebía,
    los hombres se casaban y a las mujeres las entregaban en matrimonio...
    hasta el día en que Noé entró en el arca;
    39?y no hicieron caso hasta que vino el Diluvio y los barrió a todos.
    Así será en la presencia del Hijo del Hombre.


    ¿Está usted preparado para sobrevivir?

    “Entra, tú y toda tu casa, en el arca,
    porque es a ti a quien he visto justo
    en medio de esta generación.” (GÉNESIS 7:1.)

    JEHOVÁ “trajo un diluvio sobre un mundo de gente impía” en tiempos de Noé,
    pero también proporcionó el medio para que hubiera sobrevivientes

    Estamos seguros de que utilizó un ejemplo real del juicio divino que les sobrevino a los malos.
    Es cierto, se perdieron muchas vidas, pero nos reconforta saber que Noé y su familia sobrevivieron al Diluvio.

    Hoy día estamos en las mismas
    la gente esta muy ocupada en su vida
    para poner el reino en primer lugar

    Si no se ponen de parte del reino
    por muy bueno que sea la persona según nuestro Juicio
    este en peligro de destrucción

    Bastante tiempo se les esta dado a las personas hoy
    para que adquieran conocimiento de Jehova y su hijo
    esto, según Jesús significa vida eterna

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #165
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y prepárate por que va a volver a pasar
    Jesús dijo que seria como los Días de Noe.
    Si lo dijo Jesús es cierto!!!!!!!!!- Ponte a cortar árboles KIMO para que inicies con la estructura del arca.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Si lo dijo Jesús es cierto!!!!!!!!!- Ponte a cortar árboles KIMO para que inicies con la estructura del arca.
    jAJAJAJAJAAJA

    Hoy no hay un arca de madera
    el arca hoy esta hecha de espiritu santo
    la proteccion de Jehova

    El que viva en el lugar secreto del Altísimo
    se hospedará bajo la sombra del Todopoderoso.
    2?Le diré a Jehová: “Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío”.

    5?No temerás los terrores de la noche ni la flecha que vuela de día
    6?ni la plaga que acecha en la oscuridad ni la destrucción que arrasa al mediodía.
    7?Mil caerán a tu lado y diez mil a tu derecha, pero a ti nada de eso se te acercará.
    8?Solamente lo verás con tus ojos, cuando seas testigo del castigo de los malvados.
    9?Como tú dijiste “Jehová es mi refugio”, has hecho del Altísimo tu lugar de residencia;
    10?ningún desastre vendrá sobre ti y ninguna plaga se acercará a tu tienda.
    11?Porque él les dará a sus ángeles órdenes acerca de ti para protegerte en todos tus caminos.
    12?Te llevarán en sus manos para que no te golpees el pie con ninguna piedra.
    SAL 91
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #167
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hoy no hay un arca de madera

    Ya me había espantado mi estimado, como todo lo que dijo Jesús ya se cumplió. Ya estamos en el Milenio desde hace 1020 años.
    Ya Satanás está en el abismo, y la Muerte fue arrojada al Infierno de fuego y azufre.
    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 14:17

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Ya me había espantado mi estimado, como todo lo que dijo Jesús ya se cumplió. Ya estamos en el Milenio desde hace 1020 años.
    Ya Satanás está en el abismo, y la Muerte fue arrojada al Infierno de fuego y azufre.
    DE TU BOCA A LA OREJA DE DIOS
    OJALA QUE FUERA CIERTO

    Pero, Entonces.........¿TU PIENSAS ESTAR EN EL MILENIO?
    AH! QUE PENA
    EL CICLON SE CONVIRTIO EN UN SIMPLE DISTURBIO
    UN AGUACERITO
    UN SHUBASCO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #169
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero, Entonces.........¿TU PIENSAS ESTAR EN EL MILENIO?
    Puro engaño de Jesús. Mintió en todo.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero, Entonces.........¿TU PIENSAS ESTAR EN EL MILENIO?
    Puro engaño de Jesús. Mintió en todo. Ya pasaron más de 1000 años de su muerte según la Biblia.
    Jesús decía si es que existió que 1000 años sólo para este Mundo y después el Armagedón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •