Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 57

Tema: Cordial invitación ZEUS para participar en el Foro: https://foro-libre.forumeiros.com

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Me parece muy bien.
    Es una manera Inteligente.
    Varios de nosotros hacemos lo mismo.
    Porque hay Ignorantes que estropean las obras buenas, para que las personas se quiten el embutido que les metieron.

    Las locas son cristianas y no les gusta que se metan con su creencia, las muy taradas.
    Esas taradas ya pasan de los 60 años. O sea que son ancianas, que creen en espíritus embarazadores de mujeres casadas.

    Me da mucha risa cuando leo al tarado del doonga, peleando con el tarado enfermito del Porque25 alias Roberto0, y sus clones.
    como si el idiota del doonga no creyera en el conjunto de cuentos al que llaman la biblia.

    ¿Vas a cambiar a un anciano de más de 90 años, como lo es el doonga?. Ese personaje le cree a la biblia el muy tarado. Me da risa cuando participa en temas haciéndose pasar por no creyente de la biblia.

    Es tan idiota que jura que la biblia es la verdad. Pobre IMBÉCIL.
    Pero bueno, es lo que hay en este foro.

    Ya la mayoría son ancianos, ya no les funciona la única Neurona que les queda.

    Saludos, y gracias Zeus.

    Recuerda, el cristal es una droga, y hace muy mal.
    Tú sabes a qué me refiero.
    No digas, luego, que no se te advirtió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje

    Ese foro es Neutral, es de Virtud.
    Están los mejores allá.
    Este foro no se ve en el Continente Europeo.
    Saludos.
    Será entonces que España no es Continente Europeo.

    Por favor, ¡quédate con los mejores!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda, el cristal es una droga, y hace muy mal.
    Tú sabes a qué me refiero.
    No digas, luego, que no se te advirtió.
    No se te entiende nada, anciano, pajero.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Será entonces que España no es Continente Europeo.

    Por favor, ¡quédate con los mejores!
    No Entiendes ??.
    Que este foro no se puede ver en el Continente Europeo ??.
    No necesito tu consejo, aquí puro Troll pajero = doonga, Porque25 y sus clones: Roberto0, misericordia, Elisabet*, etc...
    Última edición por Armagedón.; 29-ago.-2022 a las 06:30

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No Entiendes ??.
    Que este foro no se puede ver en el Continente Europeo ??.
    No necesito tu consejo, aquí puro Troll pajero = doonga, Porque25 y sus clones: Roberto0, misericordia, Elisabet*, etc...
    Me uno a VX8 para invitarte a este foro. Quizás no seamos los mejores, pero hacemos lo que podemos.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me uno a VX8 para invitarte a este foro. Quizás no seamos los mejores, pero hacemos lo que podemos.
    Saludos Tomas.
    No lo escribo por ustedes.
    Si lees con atención, escribo los apodos de los que considero Trolls = doonga, Porque25 y sus clones: Roberto0, misericordia, Elisabet*, etc...
    Ese etc..., indica todos los clones del Porque25; no todos los usuarios de este Sitio.

    Aunque también considero que los testigos de jiová, son trolls.

    También he leído algunos de sus Temas, y me parecen buenos.
    También están invitad@s: Tomas, y La Loma_P.

    Rectifico para evitar malos entendidos: Los que considero que hacen buenos aportes a este foro son : VX8, Loma_P, y usted Tomas.

    En una ocasión llegué a leer que algunos temas se habían desaparecido. Eso escribieron. Pero las que los desaparecieron fueron la Brujas.

    Es una lástima que sus temas los desaparezcan después.
    Posiblemente la Loma_P, tenga algo de razón. Pero en la mayoría de Países Europeos, no se ve este foro. No sé, si tenga un filtro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Lo que no he entendido adecuadamente, es el ¿Por qué?, doonga navega como no creyente de la biblia, y es de los más creyentes de ese conjunto de cuentos para Ignorantes.

    No he logrado descifrar, su afán de creer en ese conjunto de farsas, creadas para manipular tarados.

    Su subconsciente (De doonga) lo ha traicionado, y en algunos de sus escritos deja ver su aferramiento a creer en el encubridor de criminales que presenta Mateo, Lucas, Juan, y Marcos, al que llamaron Jesús.

    Es libre de creer lo que quiera. Se me hace un Farsante que no muestra su postura real.
    Lo que he deducido, es que como no existen argumentos lógicos, filosóficos, adecuados que sostengan a un judío como mesías salvador del Mundo = Humanidad, se muerde la lengua y solo escribe por escribir lo que se le ocurre. Tipo Troll.
    Última edición por Armagedón.; 29-ago.-2022 a las 08:23

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Saludos Tomas.
    No lo escribo por ustedes.
    Si lees con atención, escribo los apodos de los que considero Trolls = doonga, Porque25 y sus clones: Roberto0, misericordia, Elisabet*, etc...
    Ese etc..., indica todos los clones del Porque25; no todos los usuarios de este Sitio.

    Aunque también considero que los testigos de jiová, son trolls.

    También he leído algunos de sus Temas, y me parecen buenos.
    También están invitad@s: Tomas, y La Loma_P.

    Rectifico para evitar malos entendidos: Los que considero que hacen buenos aportes a este foro son : VX8, Loma_P, y usted Tomas.

    En una ocasión llegué a leer que algunos temas se habían desaparecido. Eso escribieron. Pero las que los desaparecieron fueron la Brujas.

    Es una lástima que sus temas los desaparezcan después.
    Posiblemente la Loma_P, tenga algo de razón. Pero en la mayoría de Países Europeos, no se ve este foro. No sé, si tenga un filtro.
    Recuerda:
    EL cristal es una droga, y hace muy mal
    Tú sabes a qué me refiero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Lo que no he entendido adecuadamente, es el ¿Por qué?, doonga navega como no creyente de la biblia, y es de los más creyentes de ese conjunto de cuentos para Ignorantes.

    No he logrado descifrar, su afán de creer en ese conjunto de farsas, creadas para manipular tarados.

    Su subconsciente (De doonga) lo ha traicionado, y en algunos de sus escritos deja ver su aferramiento a creer en el encubridor de criminales que presenta Mateo, Lucas, Juan, y Marcos, al que llamaron Jesús.

    Es libre de creer lo que quiera. Se me hace un Farsante que no muestra su postura real.
    Lo que he deducido, es que como no existen argumentos lógicos, filosóficos, adecuados que sostengan a un judío como mesías salvador del Mundo = Humanidad, se muerde la lengua y solo escribe por escribir lo que se le ocurre. Tipo Troll.
    Te conozco, mosco.
    ¿de cuál galaxia decías que venías?
    ¿Aún felas a tu dios el Sol cristalino, o ya cambiaste de rubro y ahora felas a viento?
    Recuerda, el cristal hace mal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te conozco, mosco.

    Te dolió que te desenmascaré, delante de Loma_P, VX8, y Tomas0402, Como el cristiano encubierto que eres ??.

    Por qué ?? no les refutas sus escritos, Ignorante cristiano ??.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •