Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 244

Tema: Y la Fe ? En quien debemos poner nuestra Fe ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El peso de la fe no es menor que el peso que tiene la obediencia. El obrar no es mayor que la fe, ni la fe es mayor que el obrar. Ninguna de las dos obliga a Dios a nada.

    El mismo Pablo dice en Romanos 2:"13 Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley, sino a los que la cumplen. "

    Si tu obras solo por la remuneracion (salvacion) sepa estimado creyente que Dios no esta obligado a nada contigo.
    Si tu fe es de labios para fuera sepa estimado creyente que Dios no come cuento.

    El hombre no puede obligar a Dios a pagarle por su obra, pero Dios por su gracia si puede recompensarte porque has cultivado una relación personal con el por la fe.
    Santiago 2:14 "¿de qué sirve que alguien diga que tiene fe si no tiene obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana necesita ropa y no tiene suficiente comida para el día 16 y, aun así, alguno de ustedes le dice “Vete en paz, mantente caliente y come bien”, pero no le da lo que necesita para su cuerpo, ¿de qué sirve? 17 Del mismo modo, la fe por sí sola, sin obras, está muerta.
    18?Sin embargo, alguien dirá: “Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras y yo te mostraré mi fe por medio de mis obras".

    "Una vez salvo siempre salvo" y echarse a dormir, nada de nada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Santiago 2:14 "¿de qué sirve que alguien diga que tiene fe si no tiene obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15?Si un hermano o una hermana necesita ropa y no tiene suficiente comida para el día 16?y, aun así, alguno de ustedes le dice “Vete en paz, mantente caliente y come bien”, pero no le da lo que necesita para su cuerpo, ¿de qué sirve? 17?Del mismo modo, la fe por sí sola, sin obras, está muerta.
    18?Sin embargo, alguien dirá: “Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras y yo te mostraré mi fe por medio de mis obras".
    En el entendido que las obras no obligan a Dios a nada.

    Romanos 4:4
    4 Pues bien, al que trabaja no se le cuenta el salario como bondad inmerecida, sino como algo que se le debe
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En el entendido que las obras no obligan a Dios a nada.

    Romanos 4:4
    4 Pues bien, al que trabaja no se le cuenta el salario como bondad inmerecida, sino como algo que se le debe
    Exactamente, pero llegamos a ser amigos de Jehová por la fe, demostrada por obras de fe (no por obligación).
    El apóstol Pablo dejó escrito:
    1 Corintios 9:16 "Ahora bien, si predico las buenas noticias, no tengo motivo para presumir de eso, porque es mi obligación. ¡Ay de mí si no predicara las buenas noticias! 17 Si hago esto de buena gana, tengo una recompensa; pero, incluso si lo hago en contra de mi voluntad, de todos modos es la responsabilidad que se me ha encargado. 18 Entonces, ¿cuál es mi recompensa? Que, cuando predique las buenas noticias, pueda hacerlo gratuitamente para no abusar de la autoridad que me da predicar las buenas noticias".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Hola ELB:

    Tu FE, es de lo más absurda. Si hubieras entendido algo de las palabras de Yeshúa, de quien juras y perjuras que es dios, te habrías enterado que la FE reside en CREER y CUMPLIR con sus palabras.

    Vosotros os habéis CONSTRUÏDO un AMULETO al que llamáis Jesús, Cristo o Jesucristo, y que con la simple "creencia", ya os regala la Vida Eterna. Mientras que quien cumple con las palabras de Dios, se pierde. Así de absurda es vuestra FE.

    Dios no está obligado a nada. Tú DESPRECIAS las palabras de Yeshúa y las de Dios. Tú te suicidas espiritualmente.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Las obras que no reclaman pago de Dios son las obras que Pablo incluye para la salvación
    Quien crea que Dios le debe algo porque en su propia opinion es obediente, esta en un error.

    Romanos 4:4
    4 Ahora bien, cuando alguien trabaja, no se le toma en cuenta el salario como un favor, sino como una deuda.
    Última edición por ELB; 19-nov.-2021 a las 12:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado De BOCA, nada sirve

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Las obras que no reclaman pago de Dios son las obras que Pablo incluye para la salvación
    Quien crea que Dios le debe algo porque en su propia opinion es obediente, esta en un error.

    Romanos 4:4
    4 Ahora bien, cuando alguien trabaja, no se le toma en cuenta el salario como un favor, sino como una deuda.
    Hola ELB:

    Mateo 21:28-31 Nueva Versión Internacional
    Parábola de los dos hijos
    28 »¿Qué les parece? —continuó Jesús—. Había un hombre que tenía dos hijos. Se dirigió al primero y le pidió: “Hijo, ve a trabajar hoy en el viñedo”. 29 “No quiero”, contestó, pero después se arrepintió y fue. 30 Luego el padre se dirigió al otro hijo y le pidió lo mismo. Este contestó: “Sí, señor”; pero no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo lo que su padre quería?»
    —El primero —contestaron ellos.
    Jesús les dijo:
    —Les aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van delante de ustedes hacia el reino de Dios.


    Como puedes ver, las declaraciones de BOCA, no sirven de nada. Ya sé que como son palabras de Yeshúa al que tú desprecias, ni las leerás, pero las incluyo por los posibles lectores.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando uno intenta ganar su salvación basado en sus obras, está obligando a Dios a pagarle sus obras con la vida eterna y Dios no puede ser obligado.
    Nadie esta diciendo que no se debe vivir correctamente, comprenda que eso los ateos pueden hacerlo y si pueden hacerlo entonces Dios estaria obligado a pagarles con vida eterna aunque ellos no quieran tener FE en en Su Hijo y por consiguiente en El.

    Vamos que lo ves como el contratante y el contratado jajajaja

    Os quiere siervos y sumisos, o sea esclavos suyos incondicionales y permanentes, sobre todo y sobre todos, os pide radicalidad plena sin garantizar ni pago ni premio palpable y demostrable.

    Se puede ser tonto par continuar con la vaina!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos que lo ves como el contratante y el contratado jajajaja

    Os quiere siervos y sumisos, o sea esclavos suyos incondicionales y permanentes, sobre todo y sobre todos, os pide radicalidad plena sin garantizar ni pago ni premio palpable y demostrable.

    Se puede ser tonto par continuar con la vaina!!
    Hoy la gran mayoría de la gente es un títere de este sistema de cosas gobernado por el "titiritero" y esa gente no lo crée así, porque no ve al gran titiritero. 1 Juan 5:19
    Última edición por Jandulilay; 20-nov.-2021 a las 07:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •