Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: "Lo siento":Blair pide perdón por la invasión de Irak y le adjudica el ascenso del EI

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero sì,.... no es nada,... con pedir perdòn es suficiente. A cualquiera le puede pasar de matar un millòn de personas por error, de asesinar a su gobernante con la horca y dejar el paìs en manos a terroristas..... No es nada!!!

    Son errores normalìsimos!!!!
    Los Castros, El Che, Lenin o Stalin lo hicieron peor y aún estamos esperando que pidan perdón. ¡¡Hasta hay gente que les dedica canciones!! ¿Te lo puedes creer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los Castros, El Che, Lenin o Stalin lo hicieron peor y aún estamos esperando que pidan perdón. ¡¡Hasta hay gente que les dedica canciones!! ¿Te lo puedes creer?
    si señor y no es creencias son hechos reales.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los Castros, El Che, Lenin o Stalin lo hicieron peor y aún estamos esperando que pidan perdón. ¡¡Hasta hay gente que les dedica canciones!! ¿Te lo puedes creer?
    No me digas que pretendes que los aplaudamos encima.

    Deberemos hacerle un juicio por crìmenes de guerra.

    Un 'errorcito' de un millon de vidas no se puede dejar pasar, al Che lo asesinaron por lo que hizo...¿A estos qué le haremos?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •