Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 96 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 954

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya te habia dicho antes que es el N.T quien interpreta al A.T y no al reves.
    Y sobe todo es el Evangelio es que nos enseña lo que son los verdaderos mandamientos de Dios y los que solo son preceptos de hombres...
    Última edición por misericordia; 05-sep.-2021 a las 21:37

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.

    Jesús nunca fue pobre. Predicó la pobreza, pero los evangelios nos dicen que se trataba con ricos, en cuyas casas él y sus discípulos tenían comida y alojamiento.

    Además, hizo valer su predicación de la inminente venida del Reino de Dios, para captar la voluntad de personas adineradas.

    No lo digo yo. Todo figura en los evangelios.


    "Jesús entró en Jericó e iba recorriendo la ciudad. 2 Vivía allí un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de recaudadores de impuestos 3 y que deseaba conocer a Jesús. Pero era pequeño de estatura, y la gente le impedía verlo. 4 Así que echó a correr y, adelantándose a todos, fue a encaramarse a un sicómoro para poder verlo cuando pasara por allí. 5 Al llegar Jesús a aquel lugar, miró hacia arriba, vio a Zaqueo y le dijo:

    Zaqueo, baja en seguida, porque es preciso que hoy me hospede en tu casa".
    (Lucas 19:1-5 La Palabra (España))

    “También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, 41 quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén”.
    (Marcos 15:40-41 Reina-Valera 1960)

    “Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”.
    (Lucas 8:1-3 Reina-Valera 1960)

    ¿Conocen ustedes a un pobre en su barrio que diga al rico de su barrio: « Fulano, prepara las camas que tengas, que esta noche mis amigos y yo vamos a hospedarnos en tu casa»? Pues es eso precisamente lo que os cuenta el evangelio de Lucas.
    Última edición por tomas0402; 06-sep.-2021 a las 06:52
    La Verdad nos hará libres.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya te habia dicho antes que es el N.T quien interpreta al A.T y no al reves.

    Obviamente: es la mejor forma de hacer los acomodos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya te habia dicho antes que es el N.T quien interpreta al A.T y no al reves.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Obviamente: es la mejor forma de hacer los acomodos.
    El AT es el manantial de agua. El NT es el agua embotellada.
    Algunas botellas contienen impurezas.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.

    Jesús nunca fue pobre. Predicó la pobreza, pero los evangelios nos dicen que se trataba con ricos, en cuyas casas él y sus discípulos tenían comida y alojamiento.

    Además, hizo valer su predicación de la inminente venida del Reino de Dios, para captar la voluntad de personas adineradas.

    No lo digo yo. Todo figura en los evangelios.


    "Jesús entró en Jericó e iba recorriendo la ciudad. 2 Vivía allí un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de recaudadores de impuestos 3 y que deseaba conocer a Jesús. Pero era pequeño de estatura, y la gente le impedía verlo. 4 Así que echó a correr y, adelantándose a todos, fue a encaramarse a un sicómoro para poder verlo cuando pasara por allí. 5 Al llegar Jesús a aquel lugar, miró hacia arriba, vio a Zaqueo y le dijo:

    Zaqueo, baja en seguida, porque es preciso que hoy me hospede en tu casa".
    (Lucas 19:1-5 La Palabra (España))

    “También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, 41 quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén”.
    (Marcos 15:40-41 Reina-Valera 1960)

    “Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”.
    (Lucas 8:1-3 Reina-Valera 1960)

    ¿Conocen ustedes a un pobre en su barrio que diga al rico de su barrio: « Fulano, prepara las camas que tengas, que esta noche mis amigos y yo vamos a hospedarnos en tu casa»? Pues es eso precisamente lo que os cuenta el evangelio de Lucas.
    Al menos sus padres si lo eran, pobres.
    Lucas 2:21-24 RVR60

    Que cuando empezo su predicacion muchos quisieron parte con El por las maravillas que predicaba y hacia, bueno.
    Lo cierto es que Jesus nunca pidio nada para el.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una cosa es predicar y otra es dar trigo.

    Jesús nunca fue pobre. Predicó la pobreza, pero los evangelios nos dicen que se trataba con ricos, en cuyas casas él y sus discípulos tenían comida y alojamiento.

    Además, hizo valer su predicación de la inminente venida del Reino de Dios, para captar la voluntad de personas adineradas.

    No lo digo yo. Todo figura en los evangelios.


    "Jesús entró en Jericó e iba recorriendo la ciudad. 2 Vivía allí un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de recaudadores de impuestos 3 y que deseaba conocer a Jesús. Pero era pequeño de estatura, y la gente le impedía verlo. 4 Así que echó a correr y, adelantándose a todos, fue a encaramarse a un sicómoro para poder verlo cuando pasara por allí. 5 Al llegar Jesús a aquel lugar, miró hacia arriba, vio a Zaqueo y le dijo:

    Zaqueo, baja en seguida, porque es preciso que hoy me hospede en tu casa".
    (Lucas 19:1-5 La Palabra (España))

    “También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé, 41 quienes, cuando él estaba en Galilea, le seguían y le servían; y otras muchas que habían subido con él a Jerusalén”.
    (Marcos 15:40-41 Reina-Valera 1960)

    “Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, 2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, 3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”.
    (Lucas 8:1-3 Reina-Valera 1960)

    ¿Conocen ustedes a un pobre en su barrio que diga al rico de su barrio: « Fulano, prepara las camas que tengas, que esta noche mis amigos y yo vamos a hospedarnos en tu casa»? Pues es eso precisamente lo que os cuenta el evangelio de Lucas.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Al menos sus padres si lo eran, pobres.
    Lucas 2:21-24 RVR60

    Que cuando empezo su predicacion muchos quisieron parte con El por las maravillas que predicaba y hacia, bueno.
    Lo cierto es que Jesus nunca pidio nada para el.
    Y para más abundancia de lo comentado, Jesús fue acusado de ser amigo de andar con recaudadores de impuestos y gente de mala reputación, personajes éstos dados al buen comer y mejor beber.

    “Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dijeron de él: “Tiene un demonio dentro”. 19 Pero después vino el Hijo del hombre que come y bebe, y dicen: “Ahí tenéis a uno que es glotón y borracho, amigo de andar con recaudadores de impuestos y gente de mala reputación”. Pero la sabiduría se acredita por sus propios resultados”.
    (Mateo 11:18-19 La Palabra (España))
    La Verdad nos hará libres.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Yo permito que Jesús,el Hijo de Dios me diga quién es Dios.
    "Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:24

    Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna,1 Juan 5:20; Juan 17:3

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo permito que Jesús,el Hijo de Dios me diga quién es Dios.
    "Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:24

    Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna,1 Juan 5:20; Juan 17:3
    Yo juraría que los diferentes creyentes, de las diferentes religiones, tienen tantas certezas como tú, pero con respecto a su religión.

    Todo se basa en creencias personales, pero que no van más allá de creencias.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo juraría que los diferentes creyentes, de las diferentes religiones, tienen tantas certezas como tú, pero con respecto a su religión.

    Todo se basa en creencias personales, pero que no van más allá de creencias.
    Lo mismo que cuando vas tu a supermercado y compras una lata de tomate, no ves el tomate, pero crees que dentro viene tomate.
    Mi fe en que Dios existe se basa en dos libros.
    En el libro de la naturaleza, y en la Biblia, que me dice quién creó la naturaleza, como se llama Dios, me da buenos consejos, y de dice como será el futuro.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo mismo que cuando vas tu a supermercado y compras una lata de tomate, no ves el tomate, pero crees que dentro viene tomate.
    Mi fe en que Dios existe se basa en dos libros.
    En el libro de la naturaleza, y en la Biblia, que me dice quién creó la naturaleza, como se llama Dios, me da buenos consejos, y de dice como será el futuro.
    La naturaleza no es ningún libro.
    Y la biblia, en esa parte que dice quién creó la naturaleza, es un mito.

    Lo tuyo son creencias.

    La historia del supermercado es una falacia de un infantilismo inconmensurable.
    Cuando compras una lata de tomates puedes verificar el contenido en cualquier momento.

    De tus creencias no puedes verificar nada.

    De la lata de tomate puedes certificar su contenido.
    De tus creencias no puedes certificar nada

    La lata no es una creencia, y su contenido tampoco.
    De la lata tienes evidencias.

    De lo otro, así digas que tienes evidencias, la realidad y lo real que que no tienes ninguna.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •