Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 105 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso como siempre. Abre google y escriba : Dos versiones de genesis apologetica.

    Ve, toma tu biberon.
    La apologética es solo para dar excusas de lo que ya esta escrito.



    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La apologética es solo para dar excusas de lo que ya esta escrito.
    Usa discernimiento VX8.En el principio creó Dios el universo,lo que implica el sol, luna y tierra.
    Y a partir de ahí el Creador dirige su atención a la tierra para prepararla para la vida. Nos relata que la tierra estaba caótica,en oscuridad y cubierta de agua.
    Después el Creador hace que la luz del sol se haga visible en la tierra. Luego hace que el agua que cubría la tierra la suspendió muy por encima de la tierra,de tal forma que como dicen los versículo 6, 7 y 8 Hubo una expansión entre las aguas que quedaron en la tierra y las aguas elevadas muy por encima de la tierra
    .

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Usa discernimiento VX8.En el principio creó Dios el universo,lo que implica el sol, luna y tierra.
    Y a partir de ahí el Creador dirige su atención a la tierra para prepararla para la vida. Nos relata que la tierra estaba caótica,en oscuridad y cubierta de agua.
    Después el Creador hace que la luz del sol se haga visible en la tierra. Luego hace que el agua que cubría la tierra la suspendió muy por encima de la tierra,de tal forma que como dicen los versículo 6, 7 y 8 Hubo una expansión entre las aguas que quedaron en la tierra y las aguas elevadas muy por encima de la tierra
    .
    La luz fue creada primero de eso no cabe duda.

    Comienzo de Primera version genesis 1:1

    Comienzo de la segunda version genesis 2:4
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Usa discernimiento VX8.En el principio creó Dios el universo,lo que implica el sol, luna y tierra.
    Y a partir de ahí el Creador dirige su atención a la tierra para prepararla para la vida. Nos relata que la tierra estaba caótica,en oscuridad y cubierta de agua.
    Dejémoslo hasta ahí.
    Pero resulta, estimado, que al comienzo la tierra era una bola incandescente,
    Así que esa historia de que estuviese cubierta de agua es otra mula que te metieron en la cabeza.
    Cómo se nota que te han denegado el acceso a los estudios más básicos, y te han sumido en la oscuridad total. Esa es tu secta: un atado de manipuladores, muy preocupados de que los borregos no aprendan nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La apologética es
    para que te des de cuenta lo equivocado que estas

    "Desde Genesis 1 hasta Genesis 2: 4 las citas se enfocan en el orden de los eventos de la creacion.

    Veamos la evidencia:

    Genesis 1 :
    31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    Génesis 2 :
    1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

    Note estimado lector como Genesis 2 sigue el hilo de conversacion que trae en el versiculo 31 en el dia Sexto.!!!


    Note que dice:
    1) Fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2) acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo
    3) reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    4) bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,

    Es claro que la obra que se narra es la de Genesis cap 1 porque en el capitulo 2, versiculos 1 al 3 nos relata lo que paso el septimo dia, donde el verso 4 nos dice sobre ello:

    4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

    Por eso desde Genesis 2:5 al 25 se provee informacion mas detallada acerca de algunos de los eventos mencionados en el capitulo 1

    Última edición por ELB; 22-mar.-2023 a las 12:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dejémoslo hasta ahí.
    Pero resulta, estimado, que al comienzo la tierra era una bola incandescente,
    Así que esa historia de que estuviese cubierta de agua es otra mula que te metieron en la cabeza.
    Cómo se nota que te han denegado el acceso a los estudios más básicos, y te han sumido en la oscuridad total. Esa es tu secta: un atado de manipuladores, muy preocupados de que los borregos no aprendan nada.
    Y...¿dice la Biblia acaso el tiempo que pasó desde que el Creador creó el universo hasta que da comienzo en preparar la tierra para la vida? ¡ay pitagorín, pitagorín!

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dejémoslo hasta ahí.
    Pero resulta, estimado, que al comienzo la tierra era una bola incandescente,
    Así que esa historia de que estuviese cubierta de agua es otra mula que te metieron en la cabeza.
    Cómo se nota que te han denegado el acceso a los estudios más básicos, y te han sumido en la oscuridad total. Esa es tu secta: un atado de manipuladores, muy preocupados de que los borregos no aprendan nada.

    Y antes que fuera una bola incandescente era una formación de polvo cósmico, solo que ese polvo no servia todavía para crear humanos.
    La hipótesis de que la microgravedad forma cuerpos mas grandes por si solos fue confirmada en observación usando partículas en el espacio.

    Saludos Doonga.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    para que te des de cuenta lo equivocado que estas

    "Desde Genesis 1 hasta Genesis 2: 4 las citas se enfocan en el orden de los eventos de la creacion.

    Veamos la evidencia:

    Genesis 1 :
    31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
    Génesis 2 :
    1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

    Note estimado lector como Genesis 2 sigue el hilo de conversacion que trae en el versiculo 31 en el dia Sexto.!!!


    Note que dice:
    1) Fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
    2) acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo
    3) reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
    4) bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,

    Es claro que la obra que se narra es la de Genesis cap 1 porque en el capitulo 2, versiculos 1 al 3 nos relata lo que paso el septimo dia, donde el verso 4 nos dice sobre ello:

    4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

    Por eso desde Genesis 2:5 al 25 se provee informacion mas detallada acerca de algunos de los eventos mencionados en el capitulo 1

    Trataron de unir las dos versiones de genesis pero no funciono, por eso hay también dos creaciones de humanos con distinto mito.

    En la primera version, el Dios plural creo a el hombre y la mujer al mismo tiempo y los hicieron a la semejanza de ellos ( macho y hembra ) Genesis 1:26-28.

    En la segunda version, el Dios biblico formo a el hombre del polvo primero ( Genesis 2:7 ) y después formo a la mujer por medio de su costilla ( Genesis 2:18-24 ).

    Esta escrito.





    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Trataron de unir las dos versiones de genesis pero no funciono, por eso hay también dos creaciones de humanos con distinto mito.

    En la primera version, el Dios plural creo a el hombre y la mujer al mismo tiempo y los hicieron a la semejanza de ellos ( macho y hembra ) Genesis 1:26-28.

    En la segunda version, el Dios biblico formo a el hombre del polvo primero ( Genesis 2:7 ) y después formo a la mujer por medio de su costilla ( Genesis 2:18-24 ).


    En cual dia fue hecho el Hombre y la Mujer ?

    Genesis 1:26-31

    "Y fue la tarde y la mañana el día sexto."


    Genesis 2:7 y 2:18-24 simplemente relatan y dan detalles pertinentes de ese dia sexto en particular.


    Irrefutable!!!


    Última edición por ELB; 22-mar.-2023 a las 18:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Irrefutable!!!


    Infantil!!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •