Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 127 PrimeroPrimero ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Debemos estar atentos los cristianos con la cizaña que nos quieren meter através de Evangelio diferentes que nos són Evangelio, sino tradiciónes de hombres , pero cuanto menos tiempo le queda a Satnás más arremeterá para confundirnos. Por eso cuanto más fuertes estemos en la Verdad (El Evangelio) mas preparados estaremos para combatir la mentira.
    Hola Roberto0,
    Una preguntita... por lo que dices, puedo deducir entonces que conoces a Satán? Es que cuando hablas de Evangelios diferentes, que no son Evangelios sino tradiciones de hombres, etc... es como que te noto un tanto confundido. (Lo digo sin ánimo de ofender, eh!)
    Es que te leo desde hace mucho y si globalizo tus aportes, no veo que sostengas una posición estable respecto a las Escrituras.
    Quizá esté equivocada, de ahí a que te pregunto si conoces a Satán.
    No me contestes con versículos, por favor. Tan sólo me gustaría que fuese una simple explicación con tus propias palabras. Si puedes y quieres, claro está.
    Le conoces?
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #852
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El hombre creó a Dios en su fantasía, Robertito, no de manera física, porque como habrás de saber, Dios no tiene un cuerpo físico físico.

    Tal como el hombre creó la Caperucita Roja y a la Bruja de la Blanca Nieves, que tampoco tienen cuerpos físicos.

    Diferente, claro, es el caso de Pinocho, que si es una creación de manera física.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Debemos estar atentos los cristianos con la cizaña que nos quieren meter através de Evangelio diferentes que nos són Evangelio, sino tradiciónes de hombres , pero cuanto menos tiempo le queda a Satnás más arremeterá para confundirnos. Por eso cuanto más fuertes estemos en la Verdad (El Evangelio) mas preparados estaremos para combatir la mentira.
    La única mentira es que afirmas que Yeshua (Jesus) es dios, cuando el mismo, nunca lo dijo....eso se lo inventaron los cristianos para formar un imperio religioso en roma, ustedes no son creación de Yeshua (Jesus), ustedes son creación de Constantino, por ende, de Roma....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    O sea, qué pedo
    (disculpa por haber alterado tu posteo, pero así resulta más legible).

    Efectivamente, en mi opinión, la creación de Dios por parte del hombre fue un gran pedo.

    Pero entiendo que fue un pedo necesario.

    Ya he escrito en otras oportunidades que me hago eco de las palabras de Einstein, no porque éste haya sido un gran físico (que ciertamente lo fue), o porque fuese un personaje judío (de lo cual se sentía orgulloso), sino por lo acertado de su afirmación:

    "La palabra Dios es producto de la debilidad humana"
    .

    Y claro, el hombre necesitaba una explicación de lo inexplicable.

    Hoy en dia, somos muchos quienes no requerimos de ese tipo de explicación, o, como en mi caso que dicha explicación no me explica nada.

    El otro día le escribía a Kimo

    ¿puede el universo ser consecuencia de un Dios creador? -- SI
    ¿puede el universo se consecuencia de una sigularidad física? --SI
    ¿puede el universo haber existido desde siempre? -- SI

    ¿QUé es lo real de las tres alternativas? -- eso nadie lo sabe.

    Las tres alternativas son especulaciones igualmente inválidas, porque, hasta el momento, no hay cómo saberlo.

    -- recuerda: las creencias no son conocimientos
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (disculpa por haber alterado tu posteo, pero así resulta más legible).

    Efectivamente, en mi opinión, la creación de Dios por parte del hombre fue un gran pedo.

    Pero entiendo que fue un pedo necesario.

    .

    jajajaj.....excelente.....por eso me caes bien.....!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    jajajaj.....excelente.....por eso me caes bien.....!





    Pues ten cuidado quien te cae bien.... porque si te caen bien aquellos te manchan el mensaje de Jesucristo( el EVANGELIO) y hacen burla de todos los cristianos mal camino llevas.

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Roberto0,
    Una preguntita... por lo que dices, puedo deducir entonces que conoces a Satán? Es que cuando hablas de Evangelios diferentes, que no son Evangelios sino tradiciones de hombres, etc... es como que te noto un tanto confundido. (Lo digo sin ánimo de ofender, eh!)
    Es que te leo desde hace mucho y si globalizo tus aportes, no veo que sostengas una posición estable respecto a las Escrituras.
    Quizá esté equivocada, de ahí a que te pregunto si conoces a Satán.
    No me contestes con versículos, por favor. Tan sólo me gustaría que fuese una simple explicación con tus propias palabras. Si puedes y quieres, claro está.
    Le conoces?
    Gracias.
    PENDIENTE!!!

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Roberto0,
    Una preguntita... por lo que dices, puedo deducir entonces que conoces a Satán? Es que cuando hablas de Evangelios diferentes, que no son Evangelios sino tradiciones de hombres, etc... es como que te noto un tanto confundido. (Lo digo sin ánimo de ofender, eh!)
    Es que te leo desde hace mucho y si globalizo tus aportes, no veo que sostengas una posición estable respecto a las Escrituras.
    Quizá esté equivocada, de ahí a que te pregunto si conoces a Satán.
    No me contestes con versículos, por favor. Tan sólo me gustaría que fuese una simple explicación con tus propias palabras. Si puedes y quieres, claro está.
    Le conoces?
    Gracias.



    Amiga mañana no me ofende que me preguntes.. . Si me leyeses de verdad verías que predicó el Evangelio, Satanás está en casi todos los sitios y en personas que hacen la guerra Jesucristo y las falsas religiones y en personas que tuercen las Escrituras. contestado

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Amiga mañana no me ofende que me preguntes..
    Mañana no te ofende, pero hoy estás ofendidísimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Roberto0

    No para de falsificar
    primero el evangelio
    y ahora los nombres..

    aaaajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •