Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Ok, yo me pongo a analizar y expongo mi respuesta "jesus frak super star"

    1 Escribes con los pies? sólo así se justificarían las interminables faltas de ortografía. De no ser así. El gran intelecto del que te ufanas lastimosamente se vuelve claramente FALSO. Citandote digo. Léase; no eres más que un baboso que se cree inteligente y en sus propios posts lo deja caaada vez más claro.

    2 Otra gran falta a tu "super intelecto" es el hecho de que propongas cómo idiomas. Degeneraciones del lenguaje cómo es el caso de los regionalismos. Pues NO hace convierte en lenguas diferentes el hecho de que el ESPAÑOL se use de forma distinta; en los países América que lo utilizan y los de Europa. Pues si tomaramos la estupidez que dices como base. Entonces tendríamos que comenzar a hablar no solo del Americano sino del Colombiana, Ecuatoriano, Peruano, Venezolano y así sucesivamente. No obstante si hacemos un analisis aún más profundo no bastaría con eso sino tendríamos que comenzar a hablar del Tabasqueño, Regiomontano, Yucateco y así SóLO citando unos pocos estados de México. Ahora si tu dañada mente te lo permite imagina cuantos fregados idiomas existirían a partir de las diferencias entre TODAS las distintas regiones de un sólo país y ahora del mundo.

    Para concluir MADURA o reacciona no eres el estúpido personaje de internet que crees ser. Y NADIE va a decir que estúpido es jesus freak superstar; NO, van a decir que ENORMEMENTE ESTUPIDO es el tarado que escribe posteando como jesus super star.
    SR ERICK U.S.SALAS:

    " nadie escribe con los pies,lo que indica su aberraccion mental"

    " la envidia y los celos son nefastos a la ineligencia sobre todo si se hacen prejuiccios de otros seres"

    " usted nunca podria ser maestro o profesor,las correcciones se hacen con talento no con la boca llena de baba ofensiva"

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    "LEASE TODOS ESOS INSULTOS QUE PROFIERE SON CARACTERISTICOS DE PRESONALIDADES CON INMENSA IMADUREZ Y ENVIDIA;DE HECHO NI A USTED NI VEINTe DIOPASAS COMO USTED REQUIERO PROBARLE MI EXISTENCIA REAL O VIRTUAL"

    " por ultimo ubiquece,las provocacciones virtuales y los insultos, son de personas sintomaticamente desiquilibradas,aparte de que el tema O PONENCIA no es JESUS SUPER STAR O (SU FRAK SUPER STAR)"

    " obviamente su capacidad intelectual no le permite discutir este tema o debatirlo,en los debtes sr erick el rasonamiento es mas poderoso que los pasquines historicos"

    DE CONTINUAR CON SU RABIETA DE INFANTE MALCRIADO y sus insultos de pobreza mental,LE COLOCARE EN MI LISTA DE IGNORADOS.

    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    tanto así que no contestaste nada de lo referente al tema...

    plus: seguiste escribiendo con infinidad de errores ortograficos + eso no es aberración. Necesitas un diccionario?
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 14:54
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    tanto así que no contestaste nada de lo referente al tema...

    plus: seguiste escribiendo con infinidad de errores ortograficos + eso no es aberración. Necesitas un diccionario?
    " que no contesto se expresa"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " que no contesto se expresa"
    Lo que se expresa es tu total incapacidad para responder a lo referente al tema.

    Cuando alguien va mas alla de tus palabrillas domingueras a la Alexander de Large y habla con fundamento sobre el tema optas por no hacerlo? o no puedes?

    Mi total irrespeto, alguien como tu no merece mi respeto...
    Impresiona con tu conocimiento(si es que tienes alguno) no quieras hacerlo con tus palabritas domingueras; por cierto mal escritas y tu pesima y exageradamente alegorica redacción. Pues lo unico que logras es una autoridiculización.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 15:07
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Jesús:

    Después de leer tu post me quedó una gran preocupación con respecto al contenido del mismo, primero que nada su redacción hace extremadamente difícil comprender lo que estas intentando de explicar, y segundo la ortografía, y el uso de los conceptos no parecieran de una persona cuya primera lengua sea el Castellano.

    Como me es imposible separar una cosa de la otra intentare explicarte, los puntos a mi parecer más problemáticos de tu post, con la intención de que nos ayudes a todos los lectores a entender tu planteamiento, mi metodología será muy simple, y te recomiendo revisar si las observaciones que hago son ciertas o no:

    1) Desde el punto de vista ortográfico, las siguientes palabras no existen en el Castellano: Aberracción, terguiversaccion, genetografico, obstusismo, transculturizaccion, ejplo, exepcionales, manipulaccion, convenccion, LATTINO, portuguez, tamana, ESTAUNIDENCE, CIEERTO, flame, PEDORATA, emergue, intervenccion, ineligencia, HALLASGOS, PRESONALIDADES, IMADUREZ, DIOPASAS, ubiquece, debtes, fijaccion, sub-conciente, anlitico, PROTAGONIZACCIONES. De esta manera es imposible que alguien entienda lo que quieras decir si no te expresas correctamente en el lenguaje que has escogido para escribir.

    2) Desde el punto de vista conceptual:

    “…la poca inteligencia politica cuando se describe como lenguaje U IDIOMA oficial " EL ESPANOL…";”

    El lenguaje oficial en muchos países es el castellano, no el español.

    “…cuando el lenguaje madre de las americas es el nativo…”

    No existe una lengua única “nativa” para los aborígenes de América, podemos sin embargo hablar de lenguas nativas, las cuales varían de región en región.

    “…muchos nativos africanos se asentaron luego del proceso de esclavitud como raza de fortaleza aunque fueron esclavizados,presisamente por sus condiciones exepcionales para la manipulaccion de las tierras y los sembradíos…”

    Este párrafo refleja un poco lo que he tratado de explicar aquí, un uso errado del castellano, oraciones contradictorias, y un desconocimiento importante de la historia, explicare esto inmediatamente, se escribe precisamente en vez de presisamente, excepcionales en vez de exepcionales, manipulación en vez de manipulaccion; no existe el concepto de “raza de fortaleza”, es una incoherencia cuando afirma que luego del proceso de esclavitud fueron esclavizados, no existe ninguna evidencia (histórica o científica) que los africanos posean “condiciones excepcionales para la manipulación de tierras y sembradíos”.
    “de alli emerguen los escritores (criollos) los cuales servian a las coronas europeas e inglesa,los cuales redactaban sus edictos en relaccion a lo que se suscitaba desde el plano de la convenccion de criollos y colonos invasores.”

    Si bien escritor es todo aquel que escribe, generalmente se usa en la acepción de los autores literarios, el uso particular que le da Ud. aquí solo refleja su desconocimiento de la lengua en que se expresa, me gustaría aconsejarle un vocablo pero me es difícil interpretar lo que quiso decir, otras observaciones son las siguientes: Inglaterra forma parte de Europa, los criollos no redactaban edictos, los criollos son descendientes de los colonos.

    “las historias nativas fueron privadas de lectura asi como, la musica solo era de participaccion y privilegio en los campos de esclavos.”

    Normalmente las historias nativas era de tradición oral, y los aborígenes eran en su mayoría analfabetos en su propia lengua, la música existía para todos los estratos sociales en tiempos de la colonia.

    “la nomenclatura LATTINO AMERICA es proveniente de la idea de que los americanos del sur son descendientes de los lattinos,personeros de una ciudad en la antigua caldea de nombre lattina, aunque algunos eruditos de bibliotecas y rales academias se atreven a garantizar que esto deriva del lenguaje obviamente para no promover la independencia mental, cosa esta absurda ya que el frances,italiano,portuguez,espanol,son consecuencias del latin,pero los lenguajes nativos mezclados con estos idiomas no pueden determinarce como LATINOS”

    Los filósofos les encantaría usar este párrafo para explicar como de una premisa incorrecta se puede llegar a la verdad, partiendo de su errada teoría que los latinos provienen de la antigua Mesopotamia, cuando en verdad proviene de los antiguos habitantes del Lacio, los latinos cuya lengua el latín es la base de muchos idiomas modernos, Ud. quiere expresar que no solo son latinos los que hablan castellano en America, sino también los otros hablantes de las lenguas con raíces latinas como el francés, portugués, italiano, entre otros, en este caso (si lo hubiera expresado as&#237 tendría toda la razón, pero lamentablemente a continuación elabora una teoría de la conspiración, que como todas estas teorías no tiene fundamento alguno, tanto así que me permito copiar a continuación dos ejemplos tomados del Diccionario de la lengua española en su vigésima segunda edición:

    “Latinos:

    …7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
    8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América…”


    Y para terminar me gustaría agregar algo:

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    Si bien, espero que a su intelecto no le falte nada, le explico que la única fuente de sabiduría es el estudio, y mientras más estudie se dará cuenta que es mucho lo que le falta por aprender, no lo tome como un ataque personal, sino que aplica para todos los seres humanos, comparta lo que crea necesario compartir, pero manténganse abierto a las críticas cuando decida publicar en un foro de internet, si bien la experiencia enseña, no se puede imponer el argumento de la autoridad (el concepto de sabiduría autóctona es un dogma, mas no una ciencia), para alcanzar la verdad se necesitan siempre las evidencias, e inclusive estas pueden ser refutadas, le agradezco de antemano si dedico su tiempo en leerme, y espero con suerte haber aportado algo a su tema
    Última edición por Free your mind; 09-feb.-2009 a las 19:23

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Jesús:

    Después de leer tu post me quedó una gran preocupación con respecto al contenido del mismo, primero que nada su redacción hace extremadamente difícil comprender lo que estas intentando de explicar, y segundo la ortografía, y el uso de los conceptos no parecieran de una persona cuya primera lengua sea el Castellano.

    Como me es imposible separar una cosa de la otra intentare explicarte, los puntos a mi parecer más problemáticos de tu post, con la intención de que nos ayudes a todos los lectores a entender tu planteamiento, mi metodología será muy simple, y te recomiendo revisar si las observaciones que hago son ciertas o no:

    1) Desde el punto de vista ortográfico, las siguientes palabras no existen en el Castellano: Aberracción, terguiversaccion, genetografico, obstusismo, transculturizaccion, ejplo, exepcionales, manipulaccion, convenccion, LATTINO, portuguez, tamana, ESTAUNIDENCE, CIEERTO, evolucionar, flame, PEDORATA, emergue, intervenccion, ineligencia, HALLASGOS, PRESONALIDADES, IMADUREZ, DIOPASAS, ubiquece, , sintomáticamente, debtes, razonamiento, fijaccion, sub-conciente, anlitico, PROTAGONIZACCIONES. De esta manera es imposible que alguien entienda lo que quieras decir si no te expresas correctamente en el lenguaje que has escogido para escribir.

    2) Desde el punto de vista conceptual:

    “…la poca inteligencia politica cuando se describe como lenguaje U IDIOMA oficial " EL ESPANOL…";”

    El lenguaje oficial en muchos países es el castellano, no el español.

    “…cuando el lenguaje madre de las americas es el nativo…”

    No existe una lengua única “nativa” para los aborígenes de América, podemos sin embargo hablar de lenguas nativas, las cuales varían de región en región.

    “…muchos nativos africanos se asentaron luego del proceso de esclavitud como raza de fortaleza aunque fueron esclavizados,presisamente por sus condiciones exepcionales para la manipulaccion de las tierras y los sembradíos…”

    Este párrafo refleja un poco lo que he tratado de explicar aquí, un uso errado del castellano, oraciones contradictorias, y un desconocimiento importante de la historia, explicare esto inmediatamente, se escribe precisamente en vez de presisamente, excepcionales en vez de exepcionales, manipulación en vez de manipulaccion; no existe el concepto de “raza de fortaleza”, es una incoherencia cuando afirma que luego del proceso de esclavitud fueron esclavizados, no existe ninguna evidencia (histórica o científica) que los africanos posean “condiciones excepcionales para la manipulación de tierras y sembradíos”.
    “de alli emerguen los escritores (criollos) los cuales servian a las coronas europeas e inglesa,los cuales redactaban sus edictos en relaccion a lo que se suscitaba desde el plano de la convenccion de criollos y colonos invasores.”

    Si bien escritor es todo aquel que escribe, generalmente se usa en la acepción de los autores literarios, el uso particular que le da Ud. aquí solo refleja su desconocimiento de la lengua en que se expresa, me gustaría aconsejarle un vocablo pero me es difícil interpretar lo que quiso decir, otras observaciones son las siguientes: Inglaterra forma parte de Europa, los criollos no redactaban edictos, los criollos son descendientes de los colonos.

    “las historias nativas fueron privadas de lectura asi como, la musica solo era de participaccion y privilegio en los campos de esclavos.”

    Normalmente las historias nativas era de tradición oral, y los aborígenes eran en su mayoría analfabetos en su propia lengua, la música existía para todos los estratos sociales en tiempos de la colonia.

    “la nomenclatura LATTINO AMERICA es proveniente de la idea de que los americanos del sur son descendientes de los lattinos,personeros de una ciudad en la antigua caldea de nombre lattina, aunque algunos eruditos de bibliotecas y rales academias se atreven a garantizar que esto deriva del lenguaje obviamente para no promover la independencia mental, cosa esta absurda ya que el frances,italiano,portuguez,espanol,son consecuencias del latin,pero los lenguajes nativos mezclados con estos idiomas no pueden determinarce como LATINOS”

    Los filósofos les encantaría usar este párrafo para explicar como de una premisa incorrecta se puede llegar a la verdad, partiendo de su errada teoría que los latinos provienen de la antigua Mesopotamia, cuando en verdad proviene de los antiguos habitantes del Lacio, los latinos cuya lengua el latín es la base de muchos idiomas modernos, Ud. quiere expresar que no solo son latinos los que hablan castellano en America, sino también los otros hablantes de las lenguas con raíces latinas como el francés, portugués, italiano, entre otros, en este caso (si lo hubiera expresado as&#237 tendría toda la razón, pero lamentablemente a continuación elabora una teoría de la conspiración, que como todas estas teorías no tiene fundamento alguno, tanto así que me permito copiar a continuación dos ejemplos tomados del Diccionario de la lengua española en su vigésima segunda edición:

    “Latinos:

    …7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
    8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América…”


    Y para terminar me gustaría agregar algo:

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    Si bien, espero que a su intelecto no le falte nada, le explico que la única fuente de sabiduría es el estudio, y mientras más estudie se dará cuenta que es mucho lo que le falta por aprender, no lo tome como un ataque personal, sino que aplica para todos los seres humanos, comparta lo que crea necesario compartir, pero manténganse abierto a las críticas cuando decida publicar en un foro de internet, si bien la experiencia enseña, no se puede imponer el argumento de la autoridad (el concepto de sabiduría autóctona es un dogma, mas no una ciencia), para alcanzar la verdad se necesitan siempre las evidencias, e inclusive estas pueden ser refutadas, le agradezco de antemano si dedico su tiempo en leerme, y espero con suerte haber aportado algo a su tema
    "el castellano es la consecuencia de la mezcla DE LENGUAJES en tierras americanas Y del lenguaje de castilla"

    "SUS CORRECCIONES SON ACEPTADAS SOBRE TODO EN LA ORTOGRAFIA VIRTUAL"

    " Acerca del estudio obviamente soy en la realidad yvirtualmente uno de los mas apasionados estudiantes de la vida,aunque a veces rebusco entre los pasquines literarios,soy por naturaleza un pensador independiente y analitico,nunca voy a diguerir asuntos como AMERCIA LATTINA;O (((((INDIOS))))));una pobre exclamaccion y denominativo usado para determinar a las comunidades nativas por ssu defeccion a dioses o dios"

    SE APRECIA SU INTERES EN COLABORAR; aunque le suguiero que, en materia de aporte,utilice esa postura intelectual en debatir no con refutacciones escritas de tal o pascual,ya que esto no prueba en absoluto el equivoco o no de la ponencia a la que hago referencia,los libros no hablan "sr free your maind",la verdad no requiere evidencias,solo se plantean cuando su probidad esta en prejuicios.



    " LA SABIDURIA ES LA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA PARA EL ((((( ESTUDIO))))) DE LO DESCONOCIDO"

    " SON MUCHOS LOS PERSONEROS VIRTUALES QUE VIVEN EN SUS MENTES CON BIBLIOTECAS INFORMATICAS"


    "CADA LIBRO DE HISTORIA O NO ES SIMPLEMENTE UN CUMULO DE LETRAS E IDEAS PARA EXPLORAR E (((((( INTERPRETAR)))))))"


    " los errores ortograficos no hacen mayor o menormente inteligente a ninguna personalidad virtual del sitio"

    SIN EMBARGO su participaccion es de exlencia por su severidad en el respeto,las palabras existen, los diccionarios de LENGUA hispanica no incluyen en su mayoria americanismos actuales.

    "QUIENES NO PUEDAN APORTAR NADA MAS A SUS RESPECTIVAS LENGUAS O IDIOMAS;EN REALIDAD REQUIEREN DE MUCHO TIEMPO PARA PENSAR"

    PARA FINALIZAR;

    las personas tienen una idea de las historias del sr jesus u otros personeros desaparecidos,pero alguien podria en este foro o cualquier otro probar o vituperear acerca de quien no necesita que nadie le haga presentacciones.

    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " que no contesto se expresa"
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"

    ¿y de nuevo te citas a ti mismo?

    ¿aberraciones históricas? ¿Cómo es que NORTEAMERICA, CENTROAMERICA Y SUDAMERICA son aberraciones?

    Si, ignorancia, pasarse de lo geográfico y decidir que es Sudamérica. Generalmente eso lo escuché de muchos anglos y gente con poco conocimiento en geografía, para quienes Norteamérica es EEUU y Canadá y de ahí para abajo Sudamérica..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"
    Primero que nada tienes que saber que es lo que escribes. Cuando te dije eso no es aberración; es porque se nota desconoces el concepto de una palábra que vienes mal empleando a diestra y siniestra. Concepto el cual yo no te voy a dar; si tuvieras LA MITAD del conocimiento del que te ufanas tener. Lo sabrias' Partiendo de este concepto; tu palabrilla "aberración histórica" se definiría como un hito histórico aberrante. Que dista MUCHO de ser lo que tu buscas decir. Pero como para empezar. No solo desconoces el concepto de muchas palabras que empleas. Sino ni siquiera sabes escribir bueno. Eso entorpece AUN mas la comunicación.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 21:50
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •