Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Neópatas-Psicópatas de Internet

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues en efecto, la teconología últimamente es un caldo de cultivo para ese tipo de personas, y por lo general, aunque a los más jovenes se les advierta de ese tipo de contras de la red, minimizan tal información, con lo típico: yo si me fijo con quien tengo contácto.
    pero la realidad es peor de lo que aparenta, y no basta ya con tomar medidas de precaución, y no solo los jovenes, también los padres deben ser cautelosos con las cosas que sus hijos miran en la red, o en la tv...aunque claro, no faltan los padres que juran y perjuran que si cuidan de sus hijos, pero basta solo unos segundos, para que ellos (los hijos) reciban información que aún no pueden asimilar, o info distorcionada, sobre todo de sexualidad y violencia.

    muy interesante artículo reyna, y bastante lógico, el hecho de esa egolatría en tantas personas, es alimento para que otras se aprovechen de ello.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Wink

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    muy interesante artículo reyna, y bastante lógico, el hecho de esa egolatría en tantas personas, es alimento para que otras se aprovechen de ello.
    Gracias niña, pero es verdad esto, es la realidad en internet, aca cualquiera puede ser hasta superman si lo desea y es por nuestros hijos el riesgo que se corre, el que ya esta acostumbrado a manejarse en este mundo puede darse cuenta que podria haber una persona de estas aca es cosa de observar muy bien cada palabra, cada reacción y como se expresa en sus propias frases.Em piezan ofreciendo amistad calida y terminan pidiendo el msn en donde ahi se demuestran como deseosos ya exigiendo web cam y haciendo sus coxinadas.
    Buen dia para todos chicos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •