Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 115

Tema: EL ÚNICO CAMINO: Jesucristo...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí se lo que es Jesús:
    Bueno, porque sin El, nada sois. Sin El, estas muerto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hebreos 10:5
    5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
    Sacrificio y ofrenda no quisiste;
    Mas me preparaste cuerpo.




    Ahí está, Jesús no se materializó como hicieron algunos ángeles para que los vieran y tocaran.

    "El Hace Que Llegue A ser" (El Dios Todopoderoso) hizo el milagro de transferir la vida de su Hijo a la matriz de María (PARA QUE SU HIJO NACIERA COMO HUMANO) que no es lo mismo que lo que han hecho los ángeles, ellos no nacían de de una mujer, si no que materializaban.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, porque sin El, nada sois. Sin El, estas muerto.
    Razona un poquito y contesta:
    ¿Te parece mal, o bien, que Jesús es el Rey del Reino de Dios por el cuál se cumplirán todas la promesas de Dios para la humanidad y el planeta tierra

    Y Jesús es el medio por el cuál tenemos que pedirle a Dios en nuestras oraciones. Y es el medio que Dios usa llevar a cabo de... La resurrección de los muertos... de hacer que la tierra llegue a ser un paraíso mediante su gobernación...de quitar al Diablo y sus ángeles para siempre de ser el gobernante de la tierra...De hacer una limpieza de la maldad en este planeta...Y luego que la tierra y sus habitantes estén perfectos entregará a su Padre todas las cosas.

    ¿O tienes otras creencias no Bíblicas? No respondas con ambigüedades

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Mateo 19

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso predícaselo a RObertico, que dijo
    "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo..."

    Debemos aprender de esto que enseña el Evangelio:

    Padre, madre y hermanos de Jesús

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Muchas no entienden que el Padre de los cristianos es solamente Dios y los cristianos son todos hermanos, como enseña el Evangelio.

    Y tampoco entienden que la madre y los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad del Padre que está en los cielos, porque así lo explicó también Jesús:

    Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esá en los cielos..

    Mateo 12:47
    Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
    12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
    12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
    12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Debemos aprender de esto que enseña el Evangelio:

    Padre, madre y hermanos de Jesús

    Efectivamente, y según Robertico, el evangelio enseña que hay que venderlo todo, y repartir el producto de la venta entre los pobres menesterosos.

    Y al mismo tiempo dice "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".
    Y, también dice "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"....

    Y eso tiene una sola apelación: "HIPOCRESIA".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí está, Jesús no se materializó como hicieron algunos ángeles para que los vieran y tocaran.

    Tu vida entera depende de El. Sin El, nada sois. Sin El, estáis muerto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Efectivamente, y según Robertico, el evangelio enseña que hay que venderlo todo, y repartir el producto de la venta entre los pobres menesterosos.

    Y al mismo tiempo dice "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".
    Y, también dice "La parábola del fariseo no la predicamos porque no es para nosotros"....

    Y eso tiene una sola apelación: "HIPOCRESIA".
    si quieres saber de quien es la casa de Roberto, Roberto te invita a que vivas como vivieron los primeros cristianos, y ahora te lo pongo.

    La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    si quieres saber de quien es la casa de Roberto, Roberto te invita a que vivas como vivieron los primeros cristianos, y ahora te lo pongo.
    No mientas.

    Yo le he propuesto a RObertico que lo venda todo, y se vaya a vivir en la calle.
    QUe recuerde las palabras de Jesús, y que confíe en que Dios lo alimentará como a los pajarillos, y que los vestirá como a las flores del campo.

    Pero como no tienen ni un ápice de fe en las palabras de Jesús.

    Y respecto a la invitación, a mi no tienen nada que invitarme, es él y tú quienes tienen que vivir como los primeros cristianos.

    Y no sentados en la sala de tu casa, frente a un ordenador escribiendo falsedades que solamente reflejan tu abrumadora ignorancia, o, más bien, tu mente enferma.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No mientas.

    Yo le he propuesto a RObertico que lo venda todo, y se vaya a vivir en la calle.
    QUe recuerde las palabras de Jesús, y que confíe en que Dios lo alimentará como a los pajarillos, y que los vestirá como a las flores del campo.
    Pues así lo vivimos como los primeros cristianos, teniéndolo todo en común, te recuerdo las citas que te dicen como vivimos:

    La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    Última edición por misericordia; 05-mar.-2024 a las 03:33

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    y se repartía a cada uno según su necesidad:

    "
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •