Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 48 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues te PARECE mal como de costumbre.


    Iniciado por ELB
    Juan 6:14-15 “Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: “éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.” Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.”

    En Deuteronomio leemos que
    Dios promete un profeta como Moisés

    18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
    19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.

    En Isaias tenemos mas detalles sobre la personalidad de este profeta:
    "He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio”.
    Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura” (Isaías 32:1; 11:5)

    Los Salmos revelan mas detalles:
    Salmos 2:6 Pero yo mismo he consagrado a mi Rey sobre Sion, mi santo monte.
    Salmos 110:4 El SEÑOR ha jurado y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

    En Zacarías 9:9 se nos dice: Regocíjate sobremanera, hija de Sion. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, ...


    Esteban en
    Hechos 7 dice:
    52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
    53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.


    Quien es el Justo que fue entregado y muerto.?

    Pedro en Hechos 3:14 dice:
    14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida,

    En su 1era Carta 3:18 nos dice:
    Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios




    Y aun hay mucha mas evidencia biblica que prueba que el profeta es Jesus, que Jesus es Cristo y que por lo tanto es el SENOR, el Rey, el Justo, el Santo, el Verdadero, para honra y Gloria de Dios Padre.








    Comprobados exhaustivamente los versículos del AT que aporta Elb, y leídos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, se puede afirmar sin duda alguna que en ellos no se menciona el nombre de Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si leemos todos los escritos del Nuevo Testamento, podemos observar que ninguno de los muchos Ángeles que aparecen en ellos dice nada de Emmanuel. Prueba evidente de que lo que dice Mateo es un “acomodo” de Isaías 7:14 que nada tiene que ver con Jesús.

    Pero la gente se lo “traga” sin tomarse la molestia de leer el capitulo 7 de Isaías.
    La gente se traga lo que quiere tragarse, y para eso no es necesario que sea veraz. Se llama esperanza ante vidas miserables.

    También todo inmigrante sabe que al país que lleguen de manera ilegal sus vidas serán calamitosas y difíciles con posibilidad de expulsión. Pero siguen llegando porque donde están, solo abunda la desesperanza y la muerte.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se habla del Ungido, Ungido que en el N.T se identifica a Jesus.

    Parece ser que segun tu la profesia tenia que decir el nombre de pila tambien para que sea valida.. pffff ... que absurdo. Y esa regla quien la invento dime ?

    La profecia dice: "Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis."

    Lógicamente para ser considerada como profecía tendría que dar los detalles exactos.

    Se te olvida que el tal jesús jamás fue ungido, que era rito judío para sacerdotes y reyes.

    Claro que si queréis llamar negro al blanco y el personal os replica, sería lo normal. Si veis el negro como blanco son problemas visuales, pero si intentáis cambiar el significado de las palabras son manipulaciones.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La profecía que se cita NO se cumplió, ni en lo simbólico, ni en lo etimológico.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo primero es falso y lo segundo no es un parametro ni regla alguna para validar una profecia no invente.

    En cuanto a lo simbolico es mas que claro que se presenta la ayuda de Dios como segura salvadora.
    Continúa rebuznando anda!!

    Así que ahora lo simbólico está por delante de lo etimológico jajajajaja

    Precisamente la etimología es el origen de las palabras, razón de su existencia, de su significación.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    les hablan Armagedon y cia...
    Seguro que desconoces que Armagedón con acento es el Monte Megido, pero supongo que sepas que los montes no hablan ¿no? jajajaja

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Existe gente que es tan ególatra que, ya no es que solo coincida con lo que la Biblia dice acerca de este punto del ego,si no no que en una noche de relámpagos y truenos sale a la terraza y le dice a Dios, "sácame otra foto"

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existe gente que es tan ególatra que, ya no es que solo coincida con lo que la Biblia dice acerca de este punto del ego,si no no que en una noche de relámpagos y truenos sale a la terraza y le dice a Dios, "sácame otra foto"
    Sigues sin salir del punto muerto. Pareces un psicoanalista. Hablas de ególatras posiblemente porque te han dicho algo que no sabes que responder.
    Deja esos análisis para los que hayan efectuado estudios sobre la conducta humana. Tú limítate a responder lo que se te dice.
    Una vez más dejas en evidencia lo "cortita" que es vuestra preparación, incluso en temas religiosos.
    Última edición por tomas0402; 20-sep.-2022 a las 07:20
    La Verdad nos hará libres.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existe gente que es tan ególatra que, ya no es que solo coincida con lo que la Biblia dice acerca de este punto del ego,si no no que en una noche de relámpagos y truenos sale a la terraza y le dice a Dios, "sácame otra foto"
    Resulta que los más arrogantes y ególatras son los creyentes fanáticos como tú.
    Y claro, como se sienten poseedores de la verdad, lanzan las chorradas más insólitas.
    Luego utilizan términos creados por la ciencia, sin siquiera entender lo que dichos términos representan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...ahora lo simbólico está por delante de lo etimológico ...
    No existe tal regla para avalar o descartar una profecia, asi que no inventes .. de eso nada sabes. pffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Seguro que desconoces ..
    quien desconoce eres tu, queno sabe que eso va dirigido al usuario Armagedon sin tilde. pffff

    https://www.elforo.com/showthread.ph...io-a-este-foro


    Ya deja las pendejadas.. pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •