Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 158 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que las respuestas de Juanjo, un conjunto de lugares comunes, fueron todas rebatidas.
    Pues ya deberías aprender de Juanjo que tiene más ciencia cristiana , que tú y que todos los que hay en este foro

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    pues ya deberías aprender de juanjo que tiene más ciencia cristiana , que tú y que todos los que hay en este foro

    siempre estas enzalando a los humanos y no al dios de jesus

    deberíamos aprender de la biblia
    juanjo es otro sanaco como tu
    que no sabe distinguir su cucu de un hollo en la pared

    alli no se limpia
    apunta pal otro lao
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    siempre estas enzalando a los humanos y no al dios de jesus

    deberíamos aprender de la biblia
    los cristianos verdaderos predicamos el Evangelio no la biblia, porque no todo en la biblia es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    los cristianos verdaderos predicamos el evangelio no la biblia, porque no todo en la biblia es palabra de dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del evangelio.
    pero tu no puedes predicar de cristo
    por eso predicas de ti o los demás

    no predicas el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero tu no puedes predicar de cristo
    por eso predicas de ti o los demás

    no predicas el evangelio
    Insistes e insistes en contradecir lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Pues a quien este foro los únicos que estamos predicando el Evangelio, somos nosotros 3.

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    insistes e insistes en contradecir lo que jesucristo enseña en el evangelio. Pues a quien este foro los únicos que estamos predicando el evangelio, somos nosotros 3.
    ¿ves como no predicas?
    Gracias por probarlo,
    te quiero.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0 insistes e insistes en contradecir lo que Jesucristo enseña en el evangelio. Pues a quien este foro los únicos que estamos predicando el evangelio, somos nosotros.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿ves como no predicas?
    Gracias por probarlo,
    te quiero.
    No seas pesado pues nosotros te estamos recordando siempre, los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que te vuelvo a recordar.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No seas pesado pues nosotros te estamos recordando siempre, los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que te vuelvo a recordar.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    JAJAJAJA

    NO MI ESTIMADO
    HAY QUE BAUTIZARLOS
    DESPUÉS DE DARLES CLASES DE LAS BIBLIAS
    PERO NO DE UNA BIBLIAS
    TIENES QUE CONSEGUIRTE TODAS LAS BIBLIAS
    Y ENSEÑAR TODA LAS LETRAS QUE ESTÁN ESCRITAS EN ESAS BIBLIAS QUE SON MUCHAS BIBLIAS
    ¿TE CREES QUE COPIANDO UN TEXTO PREDICAS?

    NO NO NO
    TIENES QUE DAR CLASES
    Y RESPONDER PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES

    MIRA COMO TU PREDICAS
    DICES BUSCALO TU
    NO ME MOLESTES
    JAJAJAJAJAJAJAAJA
    COMO ME DIVIERTO CON TIGO

    ME DIVIERTO MUCHISIMO

    Roberto 0 escribió:
    Kimo escribió:


    GRACIAS ROBERTO
    TE PREGUNTO A TI QUE SABES

    ¿QUE BENDICIONES TRAERÁ ESE REINO PARA LA TIERRA?


    búscalo tú que eres tan listo, y no me preguntes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    A los van buscando a Jesucristo que es Dios, no hay que enseñarles las Biblias, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.
    Hay que enseñarles el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    GRACIAS A TI KIMO

    JESUS me enseña a mi

    (Juan 17:17) Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

    (Salmo 12:6) Las palabras de Jehová son puras;
    son como plata refinada en un horno de barro, purificada siete veces.


    (Salmo 119:151) Tú estás cerca, oh, Jehová,
    y todos tus mandamientos son verdad.


    (Salmo 119:160) La verdad es la propia esencia de tu palabra,
    y todas tus justas sentencias duran para siempre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •