Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 111 PrimeroPrimero ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    no llames tú sacrificio al hecho de que Jesucristo dejará que le crucificaran,
    No me digas.... y someterse a esas penurias, maltrato y muerte no fue SACRIFICARSE ? no me digas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.... y someterse a esas penurias, maltrato y muerte no fue SACRIFICARSE ? no me digas..
    Nada del otro jueves.

    La crucifixión era el castigo implantado por Ley romana a todo tipo de delincuentes.

    Con él no se hizo excepción. Ni él fue nada extraordinario respecto de las rutinas sociales de por aquellos tiempos.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.... y someterse a esas penurias, maltrato y muerte no fue SACRIFICARSE ? no me digas..
    No digas tonterías.....
    Acaso tú te prestarías voluntario a que te crucificasen?... Le mataron le asesinaron y torturaron porque los malvados de aquel tiempo así lo decidieron. Mataron al Autor de la vida.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no digas tonterías.....
    Acaso tú te prestarías voluntario a que te crucificasen?... Le mataron le asesinaron y torturaron porque los malvados de aquel tiempo así lo decidieron. Mataron al autor de la vida.
    entonces admites que jesús se presto a que lo mataran voluntariamente
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #415
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por roberto0 no digas tonterías.....
    Acaso tú te prestarías voluntario a que te crucificasen?... Le mataron le asesinaron y torturaron porque los malvados de aquel tiempo así lo decidieron. Mataron al autor de la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces admites que jesús se presto a que lo mataran voluntariamente
    Nadie admite lo que tú insinuás... Jesucristo se defendió con sus palabras predicando que Él era inocente... Los jefes judíos no le hicieron caso y le azotaron y le mandaron crucificar...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    nadie admite lo que tú insinuás... Jesucristo se defendió con sus palabras predicando que él era inocente... Los jefes judíos no le hicieron caso y le azotaron y le mandaron crucificar...
    jesus dio su vida
    no se defendio de ser muerto

    jesús advirtió a sus discípulos en la conmemoración de su muerte
    que seria entregado por uno de ellos que lo traicionaría
    despidió a jesús después de comer el sacrificio de la pascua
    diciéndole lo que vas a hacer haslo

    dijo que no comería mas con ellos
    y cuando pedro trato de decirle que no lo matarían
    lo reprendió
    y le dijo
    ponte detrás satanás
    le estaba sirviendo de estorbo

    el no podía cojerse lastima
    aunque le pidió sudando sangre a dios
    que si era posible
    apartara esta copa de el
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #417
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.... y someterse a esas penurias, maltrato y muerte no fue SACRIFICARSE ? no me digas..
    Fue arrestado después de muchísimos avisos. Nunca se presentó voluntario. Fue juzgado acorde a los juicios sumarísimos de por aquél entonces. Y los latigazos pretendían ser el castigo, pero por los desprecios y silencio ante la Corte que lo juzgaba pues se ganó la crucifixión.

    Cayeron el mismo día unos cuantos, no solo él ni los dos que los acompañaban uno por ladrón reiterado y de los otros vuestros fabulosos escritos no dicen ni mu. Y así consta en los escritos del historiador romano que era el encargado de plasmar los acontecimientos de la zona para enviarlos a Roma.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios... Por eso le mataron.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios... Por eso le mataron.
    1. Jesucristo (no Jesús) es un personaje de ficción creado por Pablo.
    2. Pecado y error son dos cosas diferentes. Jesús de Nazareth NO murió para quitar "2+2=5" del mundo
    3. A Jesús lo mataron por sedicioso contra el régimen establecido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    1. Jesucristo (no Jesús) es un personaje de ficción creado por Pablo.
    2. Pecado y error son dos cosas diferentes. Jesús de Nazareth NO murió para quitar "2+2=5" del mundo
    3. A Jesús lo mataron por sedicioso contra el régimen establecido.
    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •