Para charpe:

No existe la reciclaciòn de espìritus. Una vez que el espìritu es tal, sigue una etapa evolutiva y aunque vaya progresando en conocimientos y valor moral, siempre serà la misma individualidad.

En este punto, se podrìa preguntar: ¿Entonces el que se recicla es el cuerpo?
¡Tampoco! Cuando el espìritu reencarna para continuar con su progreso espiritual, nunca lo hace en un cuerpo que haya existido antes.
El cuerpo que muriò sigue un proceso natural de desapariciòn y jamàs volverà a ser otro cuerpo a partir de esa desaparicion.

Es un proceso natural, y cuando digo natural es porque obedece a una ley universal para este fin. Unos espìritus llegan a la perfecciòn y otros estàn apareciendo para iniciar el ciclo.

Siempre habrà espìritus que se inician como tales y siempre habrà cuerpos para recibirlos. Que hayan màs habitantes, siempre serà motivo para que continùe creciendo la poblaciòn. Si revisas los datos demogràficos, los paìses màs atrasados son los que tienen mayor indice de crecimiento.
Mientras en algunos paìses, los matrimonios tienen un par, en los paìses menos desarrollados tienen seis y hasta màs.

He conocido matrimonios humildes que se han llenado de hijos porque tenìan puros varones y puras hembras, y la esposa seguìa pariendo buscando al varòn o a la hembra que no habìan tenido.

Te voy a poner un ejemplo pràctico:
Si hoy me como un Hot Dog y le pongo salsa de tomate, el frasco que la contiene se puede terminar hoy, pero el proceso de producciòn sigue mientras me estoy comiento mi Hot Dog.
Y mientras las fàbricas que la hacen producen el ùltimo frasco del dìa, todavìa hay tomates por cosechar. Y todavìa habrà tomates que aùn no han sido sembrados.

Saludos.