Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 31 PrimeroPrimero ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 306

Tema: Y por que deberia creer en la Trinidad ?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La evidencia de que la historia bíblica es el pasado de los israelitas es que los judíos aun siguen vivos y siguen considerando su pasado igual. Hasta los judíos ateos celebran su pasado.

    Los escépticos no se dán cuenta de lo ridículos que llegan a ser a veces: ¿cuál es el origen de los antiguos judíos según los que no creen en la historia bíblica?¿Una conspiración judía?
    Y los romanos, ingleses, alemanes y griegos, menuda novedad!!

    Y como compruebo que no conoces Israel, ya te voy diciendo que de eso nada. Los judíos no son una raza, son una religión, con lo cual hablamos de los hebreos como bien dice Doonga. Y el ateísmo es bastante popular por allí hoy en día, los únicos que viven como antaño son los judíos ortodoxos que tienen calles para mujeres y calles para hombres, continúan follando vestidos con agujeros en sus ropas y para procrear, son mantenidos por el Estado y por los ateos, se les da vivienda, tierra y comida y solo se dedican a rezar y a parir.

    Esto tiene al resto del país absolutamente escandalizado y en pie de guerra, pero al ser fomentados por la colonia judía estadounidense pues hay que continuar con el cuento para que no deje de llegar dinerito de la judía Wall Street.

    Pues no, tan solo son un grupo étnico más y poco numeroso por cierto, y nada relevante. De ahí que no quieren caer en el olvido y hacen o deshacen lo que haga falta.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajaja Todos menos tú según demuestras. Ad ignorantiam la ausencia de prueba, no es prueba de ausencia.

    La que tú pones es científico analista no terminología latina antigua. La falta de evidencia no constituye evidencia de la ausencia. Y no es lo mismo ni lo mismo da.
    A final de cuentas sin importar como lo digas sigue siendo : un falso argumento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A final de cuentas sin importar como lo digas sigue siendo : un falso argumento.
    Si no eres capaz ni de ver durante 3 mensajes que ponía en el siglo VI a.c el famoso éxodo de los judíos el tal Moisés que según vosotros era del siglo XIII a.c., ¿cómo sin tener ni puñetera idea de latín traduces de lo que no sabes?

    Fanatismo churri, a hierro y fuego grabado en tu escaso cerebro, y digo escaso por la falta de educación que has tenido.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si no eres capaz ni de ver durante 3 mensajes que ponía en el siglo VI a.c el famoso éxodo de los judíos el tal Moisés que según vosotros era del siglo XIII a.c.,.
    Pobre puchungosa... no se da cuenta lo que dice y vuelve a meter las patas de avestruz..

    Dice:


    "Solo existe una construcción de adobe en toda la arquitectura egipcia que fundamentalmente utilizaba la piedra, y esa ciudad era Akhetatón"

    Puchunguis, una cosa es el adobe y otra la piedra.. y claro que se pueden utilizar ambos materiales para construir..


    Ahora leamos lo que dice Exodo 1: 11 , 14

    11 Les pusieron entonces capataces a los israelitas, para sobrecargarlos con duros trabajos. Edificaron así para Faraón las ciudades de almacenamiento: Pitom y Ramsés.
    14 Les amargaron la vida sometiéndolos al rudo trabajo de preparar lodo y hacer adobes, y de atender a todos los trabajos del campo. En todo esto los israelitas eran tratados con crueldad.

    Podemos ver que los Israelitas hacian adobe..
    El adobe es un material de construcción hecho de tierra y materiales orgánicos.


    Seguen leemos en Genesis, Rameses ya existia muchisimo tiempo antes de que fuera construida como ciudad de almacenamiento por los hebreos.
    11 José instaló a su padre y a sus hermanos, y les dio una propiedad en la tierra de Egipto, en el mejor lugar de la comarca de Ramsés, tal como Faraón había ordenado.

    Moises no habia ni nacido aun y ya habia un sitio llamado : Ramses.

    Segundo, Ramesés es identificado con las ruinas de Avaris Zoán Tanis y para su informacion, ahi se hallan muros de estas construcciones que tienen mas de 2 metros de grosor; hechos de adobe.
    https://www.flickr.com/photos/killkudzu/6134171836/

    Asi que puchunguis deja de meter la pata, y toma tus medicinas..

    Última edición por ELB; 01-ene.-2022 a las 22:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobre puchungosa... no se da cuenta lo que dice y vuelve a meter las patas de avestruz..

    Dice:


    "Solo existe una construcción de adobe en toda la arquitectura egipcia que fundamentalmente utilizaba la piedra, y esa ciudad era Akhetatón"

    Puchunguis, una cosa es el adobe y otra la piedra.. y claro que se pueden utilizar ambos materiales para construir..


    Ahora leamos lo que dice Exodo 1: 11 , 14

    11 Les pusieron entonces capataces a los israelitas, para sobrecargarlos con duros trabajos. Edificaron así para Faraón las ciudades de almacenamiento: Pitom y Ramsés.
    14 Les amargaron la vida sometiéndolos al rudo trabajo de preparar lodo y hacer adobes, y de atender a todos los trabajos del campo. En todo esto los israelitas eran tratados con crueldad.

    Podemos ver que los Israelitas hacian adobe..
    El adobe es un material de construcción hecho de tierra y materiales orgánicos.


    Seguen leemos en Genesis, Rameses ya existia muchisimo tiempo antes de que fuera construida como ciudad de almacenamiento por los hebreos.
    11 José instaló a su padre y a sus hermanos, y les dio una propiedad en la tierra de Egipto, en el mejor lugar de la comarca de Ramsés, tal como Faraón había ordenado.

    Moises no habia ni nacido aun y ya habia un sitio llamado : Ramses.

    Segundo, Ramesés es identificado con las ruinas de Avaris Zoán Tanis y para su informacion, ahi se hallan muros de estas construcciones que tienen mas de 2 metros de grosor; hechos de adobe.
    https://www.flickr.com/photos/killkudzu/6134171836/

    Asi que puchunguis deja de meter la pata, y toma tus medicinas..

    No me seas bruto. Tal vez por las Américas no tengáis ni puñetera idea de nuestra historia, pero por aquí no somos ignorantes.

    Ramesés era una ciudad que tuvo que ser abandonada 20 años antes de comenzar con Zoán o Tamis porque las inundaciones del Nilo el cual arrastra innumerables sedimentos que a su vez procuran una excelente agricultura en todo su valle, pues que cerró el puerto por donde salían y entraban las producciones agrícolas fundamentalmente. Y tuvieron que desplazarse 30 kilómetros más al Norte, de hecho muchas de las piedras y bloques de esta ciudad fueron aprovechadas para Tamis o Zoán. jajajaja.

    Tóma!! otro poquito más so ignorante.

    Y aquí vemos otro claro ejemplo de la geografía errónea de la biblia, sin olvidarnos que estos relatos son sobre la vida de moisés y resulta que Zoán o Tamis pertenece al tercer período de la época faraónica que en del 715 a.c..

    Mientras la biblia dice que Moisés vivió del 1391 a. C. hasta 1271 a. C.

    Deja de copiar y pegar estupideces y limítate a la realidad o arqueológica o bíblia, porque entre sí no concuerdan, mal que te pese.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ramesés era una ciudad que tuvo que ser abandonada 20 años antes de comenzar con Zoán o Tamis.
    Esa comarca ya existia mucho antes que Moises naciera..
    Esta en genesis puchungosissss.

    11 José instaló a su padre y a sus hermanos, y les dio una propiedad en la tierra de Egipto, en el mejor lugar de la comarca de Ramsés, tal como Faraón había ordenado.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Zoán o Tamis pertenece al tercer período de la época faraónica que en del 715 a.c..
    Que luego fuera reconstruida siglos despues es otra cosa, puchunga. Las inscripciones de Ramsés II no se refieren a la primera construcción, sino a su reconstrucción.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Deja de copiar y pegar estupideces .
    En eso nadie te supera.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ningún siervo de Dios, ni los apóstoles, ni Jesucristo mencionan la Trinidad en la Biblia, menos su enseñanza. En realidad la fuente del dogma antibíblico es el paganismo, antes, durante y después de Jesús han existido trinidades y fue a mediados del siglo IV cuando el cristianismo apóstata adopto la creencia.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Ningún siervo de Dios, ni los apóstoles, ni Jesucristo mencionan la Trinidad en la Biblia.
    Entonces como explcas el bautismo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces como explcas el bautismo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo ?
    Ninguna cita de la Biblia declara que el Padre, el Hijo y el espíritu santo sean parte de una trinidad. Esto no es bíblico.

    La Biblia da a conocer los nombres personales de Dios y su Hijo: Jehová y Jesús, pero el espíritu santo no tiene nombre personal pues este es el poder o fuerza activa de Dios.

    (Juan 14:26) ...Pero el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.

    De manera que el bautismo “en el nombre del Padre” significa que se acepta de todo corazón a Jehová Dios como el Creador y Soberano del universo. Bautizarse ‘en el nombre del Hijo’ significa reconocer a Jesucristo como el único medio de salvación que Dios proporciona. El bautismo ‘en el nombre del espíritu santo’ significa que se reconoce el espíritu santo de Jehová, o su fuerza activa, como el instrumento que Dios utiliza para llevar a cabo sus propósitos y facultar a sus siervos para que hagan Su justa voluntad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •