Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Las columnas de la tierra en ese libro poético hacen alución a las fuerzas gravitatorias del sistema solar que son las responsables de que la tierra esté donde está.
    Muy agudo. El que escribió el libro de Job era un experto en fuerzas gravitatorias del sistema solar. No me jodas, Maxi.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy agudo. El que escribió el libro de Job era un experto en fuerzas gravitatorias del sistema solar. No me jodas, Maxi.
    El mismo escritor dice:

    Job 26:7

    Reina-Valera 1960

    7 Él extiende el norte sobre vacío,

    Cuelga la tierra sobre nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El mismo escritor dice:

    Job 26:7

    Reina-Valera 1960

    7 Él extiende el norte sobre vacío,

    Cuelga la tierra sobre nada.
    La tierra no está colgada sobre la nada, Maxi.
    Si el norte está extendido sobre el vacío ¿Qué pasa con el sur?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La tierra no está colgada sobre la nada, Maxi.
    Si el norte está extendido sobre el vacío ¿Qué pasa con el sur?
    Además, el norte termina en el polo norte, y no está extendido sobre nada.
    Pero hay quienes prefieren mamarse un mito.

    ... y Maxi dice que es ingeniero....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Además, el norte termina en el polo norte, y no está extendido sobre nada.
    Pero hay quienes prefieren mamarse un mito.

    ... y Maxi dice que es ingeniero....
    Yo no digo que sea ingeniero pues no me recibí, Satanás se interpuso en mi camino y cambiaron las prioridades en mi vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo no digo que sea ingeniero pues no me recibí, Satanás se interpuso en mi camino y cambiaron las prioridades en mi vida.
    Ese mata de arrayán florido es muy entrometido.
    Pero yo no creo que se haya sido el mandinga quién se entrometió en tu camino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ese mata de arrayán florido es muy entrometido.
    Pero yo no creo que se haya sido el mandinga quién se entrometió en tu camino.
    No entendí lo del arayán. Créeme que si, que Satanás se interpuso en mi camino y cuando tomé consciencia de su existencia Dios me encomendó una Misión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo no digo que sea ingeniero pues no me recibí, Satanás se interpuso en mi camino y cambiaron las prioridades en mi vida.
    ¡¡Que raro que tu dios te enviara a satanás!!

    Mira que he escuchado multitud de excusas en esta vida, pero la interposición de satanás entre un objetivo y el resultado es la más estrambótica que se puede uno imaginar. jajajaja

    La base de toda ingeniería, es el ingenio, y tu ingenio aún es demasiado medieval.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.022

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ahí queda una prueba de lo que sabia sobre la tierra el que escribió el Libro de Job.

    “Sacude la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas.”
    (Job 9:6 - La Biblia Textual 3a Edición)
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La tierra no está colgada sobre la nada, Maxi.
    Si el norte está extendido sobre el vacío ¿Qué pasa con el sur?
    Pues que para el Polo Sur dios lo castigó sin sol, y gran parte del planeta en que la lumbrera del día no se apagaría ni de día ni de noche y la otra parte del año la lumbrera de la noche nunca llegaría por el día, es que eso se le olvidó al tal dios cristiano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a quienes permita Dios este saludo.

    Quizás este sea uno de mis últimos, o último aporte, sobre este asunto. A los que les interese el tema, les recomiendo que sigan leyendo la biblia. Aunque no estoy cerrado a responder preguntas con la seriedad adecuada.

    ¿Qué tanto sabían los hombres de Dios?

    Bien, hay que entender que eran humanos y claramente muchas cosas no entendían, igual que nosotros. Por ejemplo, el profeta Daniel tuvo una visión donde vio un macho cabrío que tenía un cuerno entre los ojos y que iba sobre la faz de la tierra, sin tocar la tierra.

    Daniel no entendía, siendo profeta, Dios le envió ángeles que le explicaran; pero seguía sin alcanzar comprender claramente el asunto. Y así lo vemos varias veces.

    Es claro que en la biblia hay cosas que son reales, pero el humano natural no las puede comprender porque son del Espíritu de Dios. Es una realidad que el humano natural no puede entender.

    Sin embargo, hay cosas que pueden ser entendidas viendo la realidad de este mundo (que los humanos podemos percibir con los sentidos), como la existencia de Dios; la cual se ve claramente por las cosas hechas.

    Veamos, pues, qué conocía Iob (un siervo de Dios a quien Satán tentaba) sobre la tierra. Les compartiré lo que he entendido que dice Iob al respecto:

    Iob dice que el norte es extendido por Dios sobre el vacío y que la tierra esta suspendida sobre la nada. Veamos que seguido dice Iob: "Él ata las aguas en sus nubes". Así que esto indica que el norte del que habla es el cielo el cual está sobre el vacío (en él hay nubes y en él sopla el viento y vuelan las criaturas aladas).

    Luego, dice claramente que la tierra no esta suspendida o colgada del cielo, sino que la tierra no esta colgando de nada. Sin embargo, como si colgara, esta suspendida (pero de nada).

    Más adelante dice Iob, en la misma intervención, que Dios puso un círculo (no un semicírculo) sobre la faz de las aguas, hasta donde se juntan (en sentido de acercarse) la luz con las tinieblas.

    Aquí, por lo que Iob viene hablando, parece que se refiere a las aguas de arriba (al cielo donde están las nubes portadoras de agua de las que habla).

    ¿Cómo se explica esto que dice Iob?. Iob parece indicar que el cielo se divide en dos partes, y que en el centro hay un círculo entre la luz y las tinieblas. Cuando lo que esta a un lado del círculo tiene luz, lo del otro lado del círculo tinieblas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •