Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
pero q pasaría si murieses en el sueño, y el alma buscase la salida.?? .. entraría el alma en muerte cuántica saltando a otra linea existencial?, y si así fuere, quizá las cosas serían diferentes al regresar.. y eso es lo q me ha pasado a mí, q la realidad estaba cambiada en cuanto a su firma espiritual.. el mundo físico era igual, pero las cosas vibraban en una frecuencia mas turbia.. una linea existencial con un bajo astral mas deprimido... en el q parece ser yo soy rechazado y no encajo, ya
q me suceden sucesos paranormales... esto podría deberse a q cuando una persona tiene "muerte cuántica", su conciencia (alma) invade otro linea existencial y conviven simultáneamente con su mismo yo, y eso podría causar algún tipo de rechazo (como de un brazo ajeno q acaba de ser transplantado y el cuerpo lo rechaza, por no tener la misma sangre)...en este caso, el brazo rechazado sería el alma ajena a esa linea existencial y espiritual, debido al fenómeno de "muerte cuántica" de transposición del alma.
Para empezar, te diría que no existe tal cosa como un alma independiente del cuerpo. A partir de ahí, todo lo que puedas relacionar con ella no tiene ninguna posibilidad de llevar tus conclusiones a buen puerto.

Los sueños, pueden llegar a ser muy vívidos y dejarnos las sensación de que lo acontecido en ellos sólo podía ser real, cuando todo tiene lugar y se desarrolla únicamente en nuestra mente.

Las experiencias cercanas a la muerte, -los túneles, la luz blanca, etc.- son los efectos que experimenta el cerebro cuando por la causa que sea se va relantizando la circulación sanguínea y llega un momento en que este se está quedando sin oxigeno.

Por lo demás, continuo pensando que aparte de hacer una exposición algo exagerada, también está mal interpretada.

Un saludo.