Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 44

Tema: Raperos baratos y de moda

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Th€ Bo$$

    estos pequeños versos
    va para todos esos maricas
    q creen q saven algo de lirica

    escucha y atiend a tu sargento no
    emos empesado y ya estas sin aliento
    tranquilo como a toda victima le
    doy su chanc relajese tome asiento
    y no exprese ningun sentimiento.

    mi lirica la mas potent
    el q se me quiera cuadrar
    es un loko dement.
    tratando con mi verso vivient
    sin duda el mas candente
    t aconcejo insolent
    q no sea imprudent
    x q esto es mas q evident
    q la rima esta en mi sangre
    y en mi mente.

    una vez mas demostrado textualment
    q en esto soy un p_-_-_ diligent
    pssss

    estos versos no es tidadera
    es solo un punto de vista weno a mi manera
    xq muchos dicen q son raper de deberas
    pero solo son raper x afuera.


    msn: [email protected]

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    SER RAPERO ES COMO TODOS UNA MODA..........PERO NO TAN BARATA ESO SOLO LO DICEN LOS Q NO SABEN DE ESTO LOS RAPEROS SON UN ESPECIE DE EXTRATERRESTRES DOMINANDO PERO CON DEMACIADO ESFUERZO CAMARA SOY RAPERA Y Q********** SI QUIEREN CONOCERME Y PLATICAR AGREGUENME VA [email protected]

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Uhm.. Bueno.. pensé que era solo en la primera página del topic..
    Se dicen defender el RAP pero lo único que hacen con replys incoherentes y con imágenes tontas.. es degradar más al RAP y dar cuenta que no saben ni de lo que están defendiendo..

    El HIP HOP es la cultura urbarna.. no el RAP.. del HIP HOP se derivan el RAP.. BREAKDANCE.. DJ's.. MC's.. BEATBOX y GRAFFITIS..

    No entiendo qué tienen que ver las AKA 47 con el RAP.. esos mismos son los que le dan mal aspecto al RAP.. O simplemente defienden al RAP en el foro.. y continúan su vida de tipo corriente.. O tienen un mal concepto de lo que es RAP y HIP HOP..

    Entonces.. no cualquiera que dice cantar RAP en la calle o en su casa.. es un RAPERO.. RAPERO es quien se sube a una tarima y hace lo que mejor sabe hacer.. delante de un público que le muestra su respeto..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que tiene que ver el break dance con el hip hop?..quien dice q es parte de la cultura del hip hop?..acaso el break dance solo se baila con rap?...se puede bailar con reggeton con electronica con cualquier mierda...quien dijo q para hacer un graffiti ahy q ser rapero o ser parte de la cultura del hip hop?....cualquiera puede hacer un graffiti...???..no hablen de cosas q no saben..y mejor callense... en vez de frotiar por una pantalla porq no dan la cara?..puros maricas..visajosos...solo buscan violencia en vez de tratar de soluconar las cosas...violencia = a + violencia.. PAZ Y SALUDOS DEESDE COLOMBIA

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    MC? WC tal vez..

    Qué perdido andas boca'e burroo.. lose yourself. '' PORQ NO DAN LA CARA '' hahahahaha..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McJose Ver Mensaje
    Que tiene que ver el break dance con el hip hop?..quien dice q es parte de la cultura del hip hop?..acaso el break dance solo se baila con rap?...se puede bailar con reggeton con electronica con cualquier mierda...quien dijo q para hacer un graffiti ahy q ser rapero o ser parte de la cultura del hip hop?....cualquiera puede hacer un graffiti...???..no hablen de cosas q no saben..y mejor callense... en vez de frotiar por una pantalla porq no dan la cara?..puros maricas..visajosos...solo buscan violencia en vez de tratar de soluconar las cosas...violencia = a + violencia.. PAZ Y SALUDOS DEESDE COLOMBIA

    El breakdance es parte de HipHop caballero




    WC?


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    lil romeo, tupac, run-dmc, snoop dog, snat dog, x-zibit, dr.dre, d-12, fat pat, jay-z, juvenile, ja-rule, 5o-cen, eminem, cypress hill, ente muchos otros mas de esta calaña son los verdaderos raperos señores y bien que lo hacen, los demás son sólo pendejos matandose o peleando entre pendejos, la vida es muy hermosa y va más alla de eso. Dediquense a vivir su mundo y escuchar la música que esos raperos nos regalan gracias a que ellos viven su propia vida y no la de los demás.
    Soy amante de toda la buena música y de corazón les digo:
    !!!!!!Que viva el Heavy!!!!!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Heavy Rap.. Hell yeah

    Kase O.. Rapsusklei.. Juaninacka.. Doble V.. ZPU.. Nach.. Xhelazz.. SFDK.. Tote.. El Piezas.. Shinoflow.. ArmaBlanca.. ETC!

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Ubicación
    Celaya Gto.
    Mensajes
    3

    Predeterminado Musica

    Yo voy con Jachoa
    Pero en realidad nunca va haber un rapero mejor que 2pac


    THUG LIFE

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yeah, se juntaron los mc's en este foro...

    bueno la verdad como espectador, para mi el que gano fácil fue el sexyboy... y eso que el que empezó el relajo fue el famoso "Z".

    Yo les tengo una pregunta y ojala me la puedan contestar... ¿el cartel de Santa es bueno o es malo?... yo no se mucho de hip-hop pero creo que el cartel no es bueno, ojala ustedes que saben me puedan dar su opinion.
    mira tienen 2,3 canciones chidas pero trata de escuchar otros te recomiendo a el tanke , el pinche brujo,boca floja este ultimo es ondergrawnd sale nos bemos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •