Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 930 de 931 PrimeroPrimero ... 430830880920928929930931 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.291 al 9.300 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #9291
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo esperamos todos.
    Lamentablemente estamos en manos de un sordo y mudo adm.
    No esperes que te conteste, no lo hará. Debe de ser un imbécil de libro, lo mejor es adaptarse al nuevo formato. Lo siento por los usuarios que no pueden entrar, es un pena.

  2. #9292
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ..

    DISCULPEN Administrador trabajando(sic) .





    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #9293
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Fallecio Maradona.

    Hizo bien.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #9294
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Segura que trabajando? No me dejaba entrar

  5. #9295
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Segura que trabajando? No me dejaba entrar
    Su impericia hace que esto sea un desastre. Por algo SE BUSCA como enemigo del Foro.
    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    No esperes que te conteste, no lo hará. Debe de ser un imbécil de libro, lo mejor es adaptarse al nuevo formato. Lo siento por los usuarios que no pueden entrar, es un pena.
    Me niego a involuir. Seguire pataleando.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #9296
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Sí Administrador, si no quieres meterle mano para arreglar este desbarajuste, por lo menos regrésalo a su estado anterior, viejito, pasado de moda, obsoleto, PERO FUNCIONAL.
    Un poco de historia:

    Hace unos anhos la ausencia del Administrador (no responderle a nadie ya era el modus operandi desde aquella epoca) habia transformado este Foro en un caos. Fue en ese momento que se me ocurio comprar el foro, por lo que le escribi comentandole mi intencion y !Oh milagro, me respondio enseguida! No les voy a contar como fue la cosa ya que estaria violando lo secreto de los privados, pero no hubo acuerdo y a otra cosa mariposa.

    Paso el tiempo y un dia se ve que el adm se desperto convencido que era un ingeniero de sistema y comenzo a apretar botoncitos. !Madre mia! !Que desastre! Lo que estamos viviendo ahora no es ni sombra de lo que paso hace tiempo. Tanto es asi, que el foro cerro y nos dejo a TODOS afuera durante dias. Ante esa situacion entre en la web de Vbulletin y compre la ultima version (esta que esta ahora intentando vanamente poner operativa al 100%) para abrir un nuevo foro. Como yo no se nada de estas cosas, tambien pague la opcion extra de que durante 6 meses el equipo tecnico de vBulletin se encargara de la instalacion y mantenimiento.

    vBulletin es la plataforma mas cara del mercado, pero... si no se actualiza se transforma en incomoda. Para poner un video -por ejemplo- habia que hacer un curso, cosa que ya hasta las plataformas gratuitas lo ofrecian sin problema, como tantas otras herramientas. La cosa mas o menos se arrglo y el foro continuo con la vieja version y yo me quede juntando polvo en mi prateleira con la version mas nueva. Fue ahi que se me ocurrio la idea de regalarle al adm mi licencia (que no caduca nunca) para que modernizara esto. No uno, le mande muchos privados con el ofrecimiento pero NUNCA respondio.

    Yo quiero mucho este Foro, por eso lo critico positivamente. En febrero van a hacer 13 anhos que le robo tiempo a mi actividad -hasta laboral- para colaborar. Que cometo errores? TONELADAS, pero nunca con mala leche.

    Alguien quiere abrir otro foro? Si le quita el polvo, le regalo la patente.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #9297
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Gracias Esquizo por las pilas que le pones.
    Última edición por Estocada; 26-nov.-2020 a las 02:56
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #9298
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Gracias Esquizo por las pilas que le pones.
    Gracias Estocada, pero de nada valen las pilas si el aparato no funciona. Buscaremos un plan B.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9299
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    PLAN C:
    Pido a TODOS los numerosos foreros RELIGIOSOS que tanto discuten sobre temas importantisimos de la biblia, que AUNEN sus plegarias a ese dios que tan real es para que INTERCEDA por este FORO.
    No hace falta pedirle un MILAGRO espectacular, solo que las cosas vuelvan a funcionar... o como decia el chiste: !!! Virgencita, que me quede como estaba !!!

  10. #9300
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estoy trabajando en un planB para darles voz a los que injustamente quedaron fora.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •