Nasdie quiere que el Creador del Universo se mantenga sin hacer nada en cuanto a las pésimas condiciones de la humanidad bajo este sistema de cosas inicuo. Si se preguntan porqué no está haciendo algo con este virus? ... bien podrían preguntarse porqué no acaba de eliminar de la tierra a toda la gente mala, y acaba de instaurar un gobierno justo sobre todo el planeta?


La gente a veces es incoherente. Este forista (Leonardo), quienquiera que haya detrás de ese nick, piensa que es malo que Jehová haya destruído a adoradores de demonios que mataban a sus bebés en sacrificios a los dioses cananeos. Hoy también hay adoradores de Moloc y los baales; y lo peor de todo, es que esos adoradores de demonios están en posiciones de poder en este mundo de Satanás ... Claro, porque él está dando riquezas a los suyos, como intentó hacer con el propio Jesucristo:


Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.



Pero Jehová vá a destruir a todos estos individuos, grupos, sectas, religiones, y farsantes ... exactamente como hizo con los adoradores de demonios de la antigüedad. No es eso lo que toda persona buena anhela? No puede darse paso a un mundo justo y pacífico, si la gente mala no es barrida por completo de este planeta.


Mat. 6:9 (...) ”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. ... "