Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es contradictorio, pues quieres hacer ver que no niegas la existencia de Dios pero
    después dices que los dioses de las religiones son todos creaciones humanas.

    Con tus palabras no sé a quién pretendes confundir, pues con ellas índicas que no hay ningún Dios verdadero y, por tanto, niegas la existencia de Dios.

    El problema que tú tienes es tu falta de amor al Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios. Esto es lo que tú niegas, la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Y
    los niegas porque no amas las enseñanzas del Evangelio ni los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardara para entrar en la vida.


    Te lo he explicado 101 vaces.
    Los dioses de las religiones, incluido Jesucrito, son creaciones humanas.

    Si es que existe un Dios creador, que es algo que nadie sabe, ese Dios creador NADA tiene que ver con los dioses de las religiones.
    Naturalmente que tu mente no es capaz de comprender una cosa tan obvia y simpe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=2][B]
    Te lo he explicado 101 vaces.
    Los dioses de las religiones, incluido Jesucrito, son creaciones humanas.

    Si es que existe un Dios creador, que es algo que nadie sabe, ese Dios creador NADA tiene que ver con los dioses de las religiones.
    Naturalmen
    Te hemos dicho ciento mil veces, qué que no hay más Dios que Jesucristo, y no me vale ninguna falsa religión ni sus dioses falsos.
    Jesucristo es Dios.
    Su enseñanza el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Última edición por Roberto0; 27-may.-2023 a las 06:21

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te hemos dicho ciento mil veces, qué que no hay más Dios que Jesucristo, y no me vale ninguna falsa religión ni sus dioses falsos.
    Jesucristo es Dios.
    Su enseñanza el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    }

    Esa es tu fantasía.
    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, y son dioses falsos.
    TODOS los dioses tienen enseñanzas y mandamientos: y todas esas enseñanzas y mandamientos son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los dioses falsos, creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }

    Esa es tu fantasía.
    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, y son dioses falsos.
    TODOS los dioses tienen enseñanzas y mandamientos: y todas esas enseñanzas y mandamientos son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los dioses falsos, creado por Pablo.
    No, tu fantasía es pensar que no existe y no hay nada más lejos de la realidad y de tu fantasía.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, Dios hecho hombre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    }

    Esa es tu fantasía.
    TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, y son dioses falsos.
    TODOS los dioses tienen enseñanzas y mandamientos: y todas esas enseñanzas y mandamientos son creaciones humanas.
    Y Jesucristo es uno de los dioses falsos, creado por Pablo.
    La fe del energumeno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La fe del energumeno.
    No, estimado, esa es tu fantasía: La fantasía del niño de pecho, de los que creen en dioses falsos y carece de argumentos.
    Última edición por doonga; 31-may.-2023 a las 09:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •