Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 28 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 274

Tema: Comparte Dios su Gloria ?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todas esas citas demuestran que el E.S es llamado : Consolador
    Estás rompiendo tu agenda multicristiana. Hoy es día impar y tocaba ser católico, y vas y tiras de la evangelista, porque la católica no habla de consoladores y sí de paráclitos.

    "16.y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,"
    Juan, 14 - Bíblia Católica Online

    Y de manera indirecta das la razón a Kimo que el espíritu santo no es un ente al margen de los otros dos dioses.

    ¡¡Venga venga que hay que ser un poco más espabilado!!

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni mucho menos si ese pederasta es un cura.
    Bueno, al menos algunos fueron denunciados por la víctima, pero férreamente protegidos por la jerarquía.

    A un obispo chileno, la jerarquía le aplicó un castigo ejemplar: ahora vive en la selva negra, junto al lago constanza en una hermosa vivienda..
    No me puedo explicar Doonga las tragaderas que tuvieron las víctimas y las familias de las víctimas.

    Cuando dos de mis hijos varones que eran pequeños por aquél entonces me dijeron que cuando jugaban el frontón que estaba al lado de la iglesia (en un pueblecito de la sierra al que nos fuimos a vivir unos años cansados de la gran ciudad) que el cura les miraba raro y los llamaba para que le ayudaran a tal o cual cosa, y que les hacía sentirse incómodos, lo entendí perfectamente, con lo cual estuve vigilando unas cuantas tardes a los niños hasta que lo pille en actitud demasiado cariñosa y ahí me planté tras él. Yo era la atea del pueblo y mi carácter por todos era conocido, me apodaban la loba jajaja y loba fui cuando arremetí a por él.

    Pidió el traslado de Parroquia en cero coma, porque le dije que le iba a despellejar vivo como le volviera a ver. Esto tuvo intentos de el Obispado para hacerme la vida imposible, pero vengo de familia de políticos y militares que confirmaron mi versión del despelleje y todo quedó ahí.

    Por eso no entiendo la inacción tanto de víctimas como de familiares a este respecto.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todas esas citas demuestran que el E.S es llamado : Consolador
    Juan 14:16
    Juan 14:26
    Juan 15:26
    Juan 16:7

    #164
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Predeterminado

    Según este versículo, el Espíritu Santo es el aliento de Jesús.

    “Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.”
    (Juan 20:22 Reina-Valera 1960)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #175
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Según este versículo, el Espíritu Santo es el aliento de Jesús.

    “Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.”
    (Juan 20:22 Reina-Valera 1960)
    Entonces estas diciendo que HAY 2 Espiritu Santos. ? porque ahi no dice : " y sopló sobre ellos”, sino simplemente “sopló”
    Si el Espíritu Santo ya estaba con ellos, como lo iban a recibir de nuevo?

    Cuatro capitulos antes en Juan 16:7.

    “Pero yo (Jesús) os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré

    Es claro que hasta que El se fuera les enviaria el Espiritu Santo.







    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces estas diciendo que HAY 2 Espiritu Santos. ? porque ahi no dice : " y sopló sobre ellos”, sino simplemente “sopló”
    Si el Espíritu Santo ya estaba con ellos, como lo iban a recibir de nuevo?

    Cuatro capitulos antes en Juan 16:7.

    “Pero yo (Jesús) os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré

    Es claro que hasta que El se fuera les enviaria el Espiritu Santo.








    (Hechos 2:2) De repente se oyó un ruido desde el cielo, como el de una fuerte ráfaga de viento,
    y llenó toda la casa donde estaban sentados.
    (Hechos 2:4) Todos se llenaron de espíritu santo
    y comenzaron a hablar en diferentes idiomas, así como el espíritu los capacitaba para hablar.

    ?Según este versículo, el Espíritu Santo es el aliento de Jesús.

    “Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.”
    (Juan 20:22 Reina-Valera 1960)


    ?Aquí Jesús se refiere que el Espíritu Santo es un regalo del Padre. Al menos le compara con una dádiva.

    Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
    ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

    (Lucas 11:13 Reina-Valera 1960)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Hechos 2:2) De repente se oyó un ruido desde el cielo, como el de una fuerte ráfaga de viento,
    y llenó toda la casa donde estaban sentados.
    (Hechos 2:4) Todos se llenaron de espíritu santo
    y comenzaron a hablar en diferentes idiomas, así como el espíritu los capacitaba para hablar.

    ?Según este versículo, el Espíritu Santo es el aliento de Jesús.

    “Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.”
    (Juan 20:22 Reina-Valera 1960)


    ?Aquí Jesús se refiere que el Espíritu Santo es un regalo del Padre. Al menos le compara con una dádiva.

    Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
    ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

    (Lucas 11:13 Reina-Valera 1960)


    Y que con eso ?


    De las personas y de los espiritus en la Biblia se dicen muchas cosas, y no por eso dejan de ser seres con personalidad propia.

    Por ejemplo: Dios todo lo llena.


    Y que del aliento ? pues Isaías 42:5 distingue entre ambos..

    Así dice Dios el SEÑOR, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:
    Última edición por ELB; 03-dic.-2021 a las 19:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 14:16 "16.y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,"
    Juan, 14 - Bíblia Católica Online


    Juan 14:26 "Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho."
    Juan, 14 - Bíblia Católica Online



    Juan 15:26 "Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí."
    Juan, 15 - Bíblia Católica Online



    Juan 16:7 "7.Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré:"
    Juan, 16 - Bíblia Católica Online


    Paráclito del griego paracleto que es defensor, abogado.

    Nada que ver con consolador, que fue acoplado posteriormente por el latín casi 400 años después.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Así dice Dios el SEÑOR, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan:
    O que se los carga, según le de a tu señor jajaja

    Te recuerdo que ese señor se cargó según tú a toda la humanidad con el diluvio ¿no? o ahora eso no resulta interesante recordarlo.

    O Sodoma y Gomorra ...

    O al Job que tienes por firma que le mandó toda clase de enfermedades y se cargó a toda su familia en una partida de mus con satanás jajaja

    El puto aliento de tu señor, es totalmente venenoso, tan venenoso como el de su contrario satanás. De hecho a este último se le atribuyen pocas muertes, a tu señor genocidio tras genocidio.

    Qué creencias tan enfermizas que tenéis.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    ? 3875. paraklétos ?

    Concordancia Strong
    paraklétos: Consolador, abogado, llamado a la ayuda de una.
    Palabra Original: ??????????, ??, ?
    Parte del Discurso: Sustantivo, masculino
    Transliteración: paraklétos
    Ortografía Fonética: (par-ak'-lay-tos)
    Definición: Consolador, abogado, llamado a la ayuda de una.
    RVR 1909 Número de Palabras: Consolador (4), abogado (1).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •